me subi al taxi y le ordené al hotel indicado, Hilton. Le pague lo que le correspondía y caminé hacia la recepción.
-Buenas noches, hace unas horas reservé una habitación a nombre de Maggie Lindemann-le informe para que ella luego busque en su computadora.
-Claro, pero primero debe firmar aqui-me entregó algo parecido a un ticket junto a una birome, firmé- y su habitacion es la 69 en el piso 3-asenti y Me pasó las llaves por encima del mostrador, le dedique una sonrisa de agradecimiento al irme.
Me pare frente al ascensor y presiones el boton, a los segundos las puertas se abrieron dejandome ver a un nATE Y A DEREK LUH.-Nate!!-abrió sus brazos para darme un fuerte abrazo, me soltó y me volteé a saludar a Derek, no teníamos mucha relacion pero nos caíamos bien.
-¿Como estas pequeña?
-Pequeña tu amigo, Nate-reimos los tres-Uhm, bien creeria ¿y ustedes?
-¿Cómo que creerias? Nosotros bien, estamos de gira.
-Bueno, ya sabes, todo esto de Sammy es un poco triste e impactante-hice una mueca de dolor y me abrazaron los dos.
-¿Que te parece si vamos a algun lado, los tres? De paso te relajas y pasamos un buen rato-sonrió y lo pense en doble sentido, negue interiormente para despues largar una risita.
-Solo dejame organizarme y te llamare mas tarde-lo salude a Nate y a Derek igual. Volvi a pedir el ascensor ya que este se habia vuelto cuando hablaba con los chicos. Presione el 3 y en un instante estaba perdida en el pasillo.
-65...66-susurre hablando sola-¡69!-Saque las llaves y abri la puerta, la habitacion era hermosa, negra y blanca, unos de mis colores favoritos.
[Derek washito rico]
abrí mis ojos sorpresivamente, ¿de donde habia venido ese pensamiento?🤔