Veintiuno.

5K 285 15
                                    

-¿No Porqué?-Por fin habló Jack.

-No, es decir, que...yo, ugh-respiré profundamente-Solo decía que no porque este cuarto me parece muy pequeño para dos personas, es preferible que busquen la mas grande.

-Gracias Mag, tu siempre eres una buena amiga-Posó su brazo derecho en mi hombro y sonrió. Le devolví la sonrisa y se fueron de la mano por la puerta.

Mi corazón estaba estrujado, los latidos eran rápidos y la sangre se me subía a la cabeza. Skate y Derek aparecieron y me preguntaron si me gustaba la cabaña y que después de almorzar iremos a la playa.

-La otra ve-Nate fue interrumpido por su celular sonando desde la otra habitación-Esperen

-Tengo sueñOOOO-Grite mientras me estiraba, es increíble el placer que me daba estirar mi vientre. Es algo raro, lo se.

-El viaje fue un poco largo, vamos a dormir pero como los viejos tiempos-Ow si, mis mejores sueños los tenía entre los brazos de Luh, el siempre fue tan cariñoso y dulce. Lo quiero demasiado.

Rodeé para su lado, pasó su brazo por el hueco que quedaba entre la almohada y mi cuello, me apegó a el abrazándome y perdí mis piernas entre las suyas.

Sin decir una palabra se durmió extrañaba a Derek. Básicamente toda mi infancia la pasé junto a él y gracias a él estoy adonde me encuentro hoy, rodeada de amor, amigos y fans. Cerre mis ojos y deje que el sueño me invada.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora