Trece.

6.1K 297 6
                                    

Prendi la radio y 'Feeling Myself' Resonaba en los parlantes, haciendo que cantemos los 3 y que Ethan imite mis pasos de baile mientras conducía.

-Sabes, eres una persona fuerte, después de lo que sucedió con Sam no puedo creer que sigas con una sonrisa en tu rostro. Probablemente yo estaría en mi cama mirando una pelicula de amor con cientos de pañuelos de papel llorando desconsoladamente.

Sonreí al escuchar las palabras de Jack.

-Gracias J, realmente aprecio tus palabras-Me acomodé en el asiento incómoda y mis mejillas se ruborizaron.

¿Qué estará haciendo Sammy y Stassie? esa pregunta se repetía una y otra vez torturandome, lo que más me molesta es que el haga todo lo que hizo conmigo pero ahora con ella; llevarla a fiestas, ir a la casa de algun Magcon Boy, llevarla a cenar y demás cosas.

Mi iPhone sonó llamando la atención de Ethan.

-¿Quien es?-Preguntó

-Manten tu atención en el camino, no quiero terminar en el hospital-bromee mientras abría el mensaje.

¡DAKOTA BROOKS ESTABA EN CALI Y ME INVITÓ PARA ENCONTRARNOS! 

Antiguo compañero del instituto, era la reencarnación de Cameron, definitivamente.

Una sonrisa salió inconsientemente de mi boca y teclee.

Desconocido:Heeeey Maggie, soy dakota Brooks. ¿me recuerdas? en fin, estoy en California y quería saber si podríamos encontrarnos despues de tanto tiempo. Te quiero xoxo.

Me:Seguuro, claro que me acuerdo de ti, solo dime donde y cuando.

Las ganas de saltar y gritar de la emoción eran infaltables.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora