Dieciocho.

5.6K 281 9
                                    

Rei al pensar eso y comencé a acomodar mi ropa en el pequeño armario. Suspiré, finalmente había terminado asi que me recosté cansada sobre la cama, ouch, estaba muy dura. Rodeé de la cama hasta caerme al piso, al menos esto estaba mejor. Y ahora la pregunta del millon;¿¡POR QUÉ CARAJOS TENGO TANTA ROPA Y USO LO MISMO!?

No lo sabia pero bueno, supongo que todas deben tener sus prendas preferidas. Mi celular había sonado, me levanté y lo agarré.

*Snapchat de Sammy🖕🏻*

Me pareció raro, en estas circustancias seguramente Stassie lo habia obligado a bloquearme, pero se ve que no es así. Lo abrí y era una foto de ellos besandose con la descripción "I love you Babygirl" Rodee mis ojos y fui a la parte de historias, refresqué la página y sí, me lo habia mandado a mi sola; Bah me da igual.

Entre a Whatsapp y abrí mi chat con Patineta🤔

-I'm ready bitches😽

-yuuup baby, esperanos solo 5 minutos, estamos en camino.😌

Me cambie, me puse un "enterito" de jean con una remera blanca abajo y mis vans negras, las amo. Me solté el pelo, lo planche un poco, me maquillé y me puse mucho, demasiado, perfume. esperaba a Nate y Derek usé mi celular, me saqué un snapchat y agregue el texto de "Waiting my bae😻😹" decidí mandarselo a Samuel también, luego entré a Instagram y likee algunas fotos de mis fans.

Una ventana con la notificacion de SoundCloud, Freshlee records habia subido una nueva pista, aprete en esta y era una cancion de Sammy, esto😸es😸el😸colmo😸.
¿Por que siempre Sammy? podria haber sido Dj Rupp o Skate, pero no, siempre el.

¿Quien me habia mandado a tocar el nuevo track?
>>La curiosidad mató al gato<<

Si esto es culpa de mi curiosidad, alguien que le avise que me estoy hartando.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora