Treintaitres.

3.2K 174 6
                                    

-Maggie despierta-Bostecé y me sente en la cama.

-¿wassup?-Sammy siempre era asi de pesado, se aburría y tenía que despertarde ((la mayoria de las veces))

-¿No recuerdas que somos una linda pareja que vive juntos?

-Si...-No sabia a que se referia exactamente.

-Entonces, ¿donde estan tus cosas Maggs?

-Sobre eso, la mitad en la casa de los Jack y la otra mitad esta donde Peyton.

-Suspiró-Vamos a buscarla, vistete amor-Estiró sus labios esperando un beso el cual se lo dí muy gustosa.

Salí de la cama y me pusé de nuevo la ropa de la fiesta, idfc. Me peiné un poco y lavé mi cara, Sammy estaba recostado en el sillón de la sala, lo tomé de la mano y nos fuimos directo al auto. En el camino hablamos un par de cosas pendientes pero todo tranquilo.

-Haha, deberias aprender mas español-Lo aconseje a la vez que salia del auto, parecia estar los chicos en la casa ya que habia muchos autos y voy a admitir que me pone nerviosa solo el hecho de que Derek se encuentre ahi pero sabemos que los Jacks y el no hacen buena combinacion.

Tocamos la puerta y una chica rubia nos abrió. Creo que era Alli, la amiga de Madison.

-Hola,¿los puedo ayudar en algo? o ¿buscan a los chicos?-Esbozó una linda sonrisa, esta chica era agradable.

-Soy Maggie, la amiga...

-Oh! Maggie!, una de las mejores amigas de los chicos, lo siento es que soy muy mala recordando nombres. Pasen-Se hizo a un lado y pasamos, habían algunos chicos que no conocía.

-Voy por mi ropa, ya vuelvo-Asintió y dejo un beso en mi cien. Subí las escaleras y toqué la puerta, podia escuchar unos gritos de ¿Peyton y Jack?

Entré suavemente y podia ver que Peyton le gritaba a Johnson desde el otro lado de la cama, estaba roja de la furia y podia ver unas lágrimas en su rostro mientras que por el otro lado Jack estaba muy tranquilo negando todo lo que ella decia.

¿Que podia haber pasado para que Pey este asi?

-Hey-intenté recibir alguna respuesta pero Jack me miraba con una sonrisa algo débil mientras que Peyton me miraba con una cara de odio. ¿Que había hecho yo? Salió de la habitación furiosa chocandome en el hombro, aproposito.

-¿Esta todo bien? bueno, no, claramente no pero ¿porque estan asi?¿Metiste la pata?-Dicho Argentino, i know.

-Peleas de pareja, me gustaría decir que es algo que se puede arreglar pero en este caso no, imposible. supongo que volviste para buscar tu bolso y está en el armario, nos vemos Maggie-Pasó por mi lado dejandome confundida. Abrí el armario e intenté agarrar el bolso pero era más grande que el "mini" armario asi que tuve que hacer mucha fuerza, el extremo de la manija se descosió haciendome caer al piso y golpearme la nuca con la mesa de noche.

¿porque mi vida tiene que ser dificil hasta para sacar un bolso? Unas manos me ayudaron a levantarme, supuse que era Sammy hasta que me di vuelta y vi que era Derek.

Oh no.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora