Treintaicuatro.

3.2K 174 11
                                    

-Hey

-¿Podemos hablar?-me levante y lo salude. aunque estabamos molestos no podia perder la educacion que mis padres me dieron.

-Seguro-no iba a mentir, me sentia un poco incomoda despues de lo que sucedio.

-Escucha, no tengo mucho para decir solo queria pedirte una disculpa de como te traté ayer. Me arrepiento y entiendo si no quieres dirigirme la palabra jamas o lo que sea pero de lo que si estoy seguro de que no me arrepiento es de esto...-De un instante para el otro estaban sus labios sobre los mios y mis ojos como platos no podian faltar, un beso asi de sorpresa... Me liberó y se fue dejandome confundida, y dejando a un Sammy tambien confundido en la puerta.

-Sammy, yo no... yo no lo besé

-Lo sé, lo vi con mis propios ojos, Maggie. Larguemosnos antes de que le de una paliza-Extendió su mano y la tomé mientras que con la otra agarraba el bolso.

Bajamos y despedimos a los chicos con una sonrisa, caminamos al auto y podia ver que Samuel tenia una cara no muy buena, espero que no se desquite conmigo, no ahora. Subimos y arrancó el auto, decidí poner 'Ready For War' tal vez eso cambiaría su humor, idk.

error, jamás cambio su puta cara en todo el puto camino hacia casa. Hice de todo pero nada.

-¿Estas molesto por lo de Derek?

-¿Y porque mas lo estaria?

-Solo fue un beso Sam, tu sabes que te amo y jamas te haria algo asi-pero luego me arrepenti de decirle lo ultimo.

-¿Estas intentando hacerme sentir culpable?

-No, no Cariño. Lo lamento si te molesto u ofendió-Lo abrazé y recibi una respuesta. Suspiré aliviada ya que por un momento pense que me mandaria a la mismísima mierda.

-Te amo Maggs, nunca me dejes, eres lo mejor que me pasó.

-Nunca-Hice puntitas con mis pies y lo besé, lo amaba tanto, mas que a mi misma

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora