CAPÍTULO 24: LA BATALLA FINAL. Segunda parte.

444 18 2
                                    

Se agradecen vuestros votos y comentarios. También os invito a leer Oh My Gothess, novela YA A LA VENTA.


-Hermanas, necesitamos algo de vosotras. Una muestra de lealtad.
-No te equivoques, no es lealtad hacia vosotros lo que nos ha traído aquí, es el amor a los nuestros -responde Cassie sin bajar la mirada.
-Pero aquí estáis. Y si queréis que todos ellos sobrevivan nos daréis lo que necesitamos: la calavera de cristal. No lo entendéis, ¿verdad? Cuando cerremos el círculo su poder nos hará invencibles. -La voz de Shawn tiene un tinte de locura. Ha sido adoctrinado para reclamar el poder de la calavera y el legado Balcoin-. Entregádnosla y el mundo será nuestro. Dominaremos la magia y todo cuanto nos rodea a nuestro antojo. Todos juntos. Como una familia. Como un solo círculo.
-Casi suena inspirador, pero no la tenemos -responde haciendo acopio de fuerzas e intentando luchar contra el dolor que recorre cada fibra de su cuerpo como una descarga eléctrica. Nota una oleada más intensa y un grito abandona sus labios temblorosos. Shawn y los demás son los causantes.
-¡Dice la verdad! -Diana sale en su defensa sin soltar la mano de Cassie en ningún momento.
-Muy bien. Nos encargaremos de eso más tarde. Ahora debemos cumplir con nuestro destino.
El dolor cesa, pero la corriente da paso a un leve hormigueo, una clara advertencia de que el dolor puede regresar multiplicado por diez si no cumplen con su parte y hacen lo que los otros descendientes esperan de ellas. Shawn y Scarlet les tienden la mano en una invitación para que se unan por fin al círculo.
-Solo aceptaremos si hacéis algo a cambio.
Los cuatro hermanos intercambian unas miradas. El líder asiente y mira a Cassie directamente a los ojos.
-Habla.

***

Kate y Dawn salen por la puerta tambaleándose. Faye acude en ayuda de su madre, que prácticamente se desploma sobre ella. Jake ayuda a la abuela de Diana. Pese a las circunstancia, permanece en pie y conserva la serenidad. Es una mujer curtida.
-Tenían razón. ¿Quién lo iba a decir? -Faye sonríe y mira esperanzada a su amiga Melissa.
La señora Chamberlain se pone en pie ayudada por su hija y Adam, que se acercado a echar una mano.
Grant permanece a un lado sin saber cómo ayudar a sus amigos, aunque tiene una misión asignada: vigilar el perímetro, no permitir que nadie ajeno al grupo sea testigo de lo que está por venir.
-¿Estás bien? -pregunta Faye con dulzura acariciando la mejilla de su madre. Ella asiente y se esfuerza en sonreír-. Perfecto, porque tenemos trabajo que hacer.

***

-Conocéis el ritual, sabéis lo que debéis decir, pero en este caso el orden de los factores sí afecta al producto, hermanas -explica Shawn indicando con sus manos las posiciones que deben tomar. El último de los Balcoin, que ha permanecido al margen este rato, levanta por fin la cabeza y se coloca sobre una marca.
-Dios mío, eres tú, siempre fuiste tú -dice Diana llevándose la mano a la boca.
-Faye tenía razón -añade Cassie mirando con desaprobación al muchacho de ojos almendrados-. Engañaste a Melissa, nos engañaste a todos.
-No. Y-yo..., e-ella me importa. Me hizo sentir..., no sabía que sucedería esto. Yo nunca quise que... -Dylan frunce el ceño y se dobla por la mitad gritando y con los músculos de su cuerpo en tensión. Sus hermanos lo miran y no hace falta que nadie les explique a Cassie y a Diana lo que ocurre. Lo están coaccionando mágicamente para que no hable.
-Dejémonos de estupideces. Hemos esperado demasiado tiempo.
-Toda una vida -apostilla Scarlet.
Los cuatro se toman de las manos formando el círculo sobre la marca trazada. Cassie y Diana se unen. Comienzan a entonar el ritual de vinculación, pero las palabras de ellas difieren de las del resto. Los elementos colocados en los cuencos comienzan a elevarse y de las manos unidas emerge una luz carmesí que los rodea. El olor de la tierra se mezcla con el del metal, la madera recién cortada y la sangre vertida. El agua traza formas en el aire como si de un componente flexible se tratara. Las marcas grabadas en la piel de los chicos y las chicas parecen entrar en combustión, pero es una sensación extraña, como si a través de la carne deformada fluyera un poder inabarcable. Scarlet, Shawn, Daxter y Chase entran en trance. Sus voces se elevan al unísono, pero sus pies permanecen anclados y alzan las cabezas con los párpados cerrados.
Sombras reptantes comienzan a inundar el sótano. Se deslizan por las paredes y el techo, atraviesan el cuarto y zigzaguean entre los brujos. Es entonces cuando Diana y Cassie invocan el poder de sus ancestros, los miembros de cada círculo caído de Chance Harbor, ancianos y jóvenes que murieron y cuyos dones reclaman desde el otro lado del velo.

El Círculo Secreto: Legado (The Secret Circle - Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora