-No puede ser. Estabas...
-¿Desaparecido? ¿Muerto?
Kate cae desplomada, inconsciente. Dawn se apresura a tomarle el pulso y siento el corazón de la mujer latiendo a un ritmo pausado. Solo se ha desmayado. Está viva.
-Dios mío, Charles, ¿qué te ha pasado? -inquiere poniéndose en pie y acercándose a su otrora compañero de partidas y aliado.
-Que he visto el verdadero poder, Dawn, y corre por mis venas -responde abriendo los brazos y elevando la cabeza hacia el techo cuyas luces parpadean frenéticamente. Algo zigzaguea bajo su piel recorriéndole el cuello y moviéndose bajo la carne de su cuadrada mandíbula.
***
La fiesta de Halloween hace rato que ha dado comienzo. Profesores, padres y alumnos bailan al ritmo de las canciones que ahora toca un grupo revelación local. Algunos preguntan por la señora Chamberlain, que hace rato que debía haberse personado.
Los vasos rojos de plástico se apilan sobre las mesas decoradas para la ocasión con ponches en los que flotan ojos y gusanos de gominola.
Los disfraces ocultan la identidad de sus portadores. Capas, colmillos, vestidos ceñidos y otros más hogados; tridentes, cuernos, alas, colas y zapatos vertiginosos, zarpas confeccionadas con cuero y PVC, corpiños con incrustaciones de metal y estrambóticas pelucas. Los tonos cálidos y el negro predominan en la pista de baile iluminada por luces estroboscópicas sujetas a las vigas del techo. El lugar ha sido acondicionado para la ocasión, pero todavía pueden verse fardos de paja dispuestos contra la pared. Algunos hacen las veces de bancos donde las parejas se dedican besos y caricias.
Melissa y Cassie se han reunido con Jake, Faye y Adam, el cual acaba de regresar de la parte trasera donde ha estado ayudando a su padre.
-¿Qué, Conant, podemos contar ya con tu presencia o tienes que seguir rellenando poncheras? -inquiere Faye con impaciencia.
-Mi padre se ha quedado solo. El nuevo camarero, Shawn, ha decidido no aparecer en el peor momento y es el encargado de suministrar las bebidas y los aperitivos. Pero ha dicho que se las arreglará solo a partir de ahora.
-Es la hora -dice Cassie mirando de hito a hito a sus amigos-. Vayamos a la casa.
-¿Y Diana? ¿Alguien sabe algo de ella? -pregunta Mel comprobando su teléfono móvil.
-Dijo que iría directamente al punto de reunión. Hoy regresaba Grant con un permiso.
-De acuerdo. Entonces, en marcha.
El grupo sale a la calle. Unos se suben al Jeep de Adam y otros al coche de Melissa, arrancando motores y dirigiéndose a la casa abandonada.
***
-Yo lo sellé. Lo hice por su alma, Dawn -musita Kate con gran esfuerzo, sentada en una silla con las manos atadas a la espalda.
-Deberías haberlo compartido conmigo, Kate. Ahora, alguien lo ha liberado y desconocemos con qué intención.
-¡Basta de cháchara! O tendré que recurrir a métodos más duros.
-Charles, seamos razonables. Dinos qué es lo que quieres y veremos lo que podemos hacer. Te ayudaremos.
-Quiero más poder, necesito alimentarme de él -sisea acariciando el círculo marcado en el suelo.
-Este no eres tú, estás siendo manipulado por un demonio.
Él se acerca en dos zancadas a la señora Chamberlain y la sujeta con violencia del rostro, obligándola a mirarle directamente.
-Nunca he visto las cosas tan claras, Dawn. Jamás. Pienso obtener poder y no me importa el precio -añade dirigiéndole una mirada repleta de oscuridad.
Una tormenta se desata en el exterior de la edificiación y los rayos rasgan el cielo cubierto de nubes. Un nuevo trueno trae consigo un espectáculo lumínico y cuatro figuras son perfiladas al otro lado de la habitación.
-Hola, señoras, hemos venido al espectáculo. ¿Quedan asientos libres?
-Sois vosotros -murmura Kate con los ojos abiertos del asombro.
-El aquelarre Balcoin. Casi al completo. Esta noche cerraremos el círculo, y él nos ayudará -asevera el líder realizando un movimiento de manos que obliga a Charles a darse la vuelta y clavar una rodilla en el suelo.
En próximos capítulos... ¿Conseguirá el aquelarre Balcoin su objetivo? ¿Podrá el círculo de Chance Harbor fortalecer su vínculo y vencer a sus enemigos?
ESTÁS LEYENDO
El Círculo Secreto: Legado (The Secret Circle - Temporada 2)
FanfictionEste es un fan fic creado para continuar con la segunda temporada de EL CÍRCULO SECRETO, que fue injustamente cancelada. Todas las historias aquí narradas son inventadas, pero los personajes, así como las localizaciones descritas y muchos de los nom...