Capítulo 17

24.3K 1.9K 57
                                    

Mientras Douglas esperaba el ascensor pensó que no había mejor momento para comenzar con el plan "Roxson", que los gemelos y él habían planeado. Prácticamente se trata de conseguir que Jackson admita su atracción hacia su vecinita y no volviese a dejar vía libre a nadie, ni a su mejor amigo. Y para eso pensaban que lo mejor eran los celos. ¿Y que mejor que Stoker para ponerle celoso? En fin, no sería raro que saliesen para otra cita. Aunque no estaban muy seguros de que a Roxanne le hiciese mucha gracia cuando se enterase, pero... era hora de sacar la cabeza de Jackson de su culo.

La puerta del apartamento no estaba cerrada, por lo que pudo entrar sin problemas en el piso.

-¡Ya estoy en casa, preciosa!- dijo mientras entraba y se quedó parado al ver, a los dos adultos sentados en el suelo, y ambos contemplando atentamente un transportín de animales. Pero no se perdió la mirada asesina de reojo que le dedicó su amigo.

-Ven - le dijo la rubia indicándole que se sentase a su lado sin mirarle.

-¿Qué pasa? - dijo mientras se acercaba a su lado.

-Nefertiti va a salir por fin - dijo ella muy orgullosa mientras veía como por fin su gatita ponía una pata en el suelo de su salón.

-Vamos... - dijo el moreno a la gata gris.

-¿Te has comprado un felino? - dijo Stoker mientras veía como un cachorro de gato gris salía completamente de su jaula y miraba todo atentamente.

-No, comprado no. Adoptado. Nunca se debería poder comprar un animal - dijo con el ceño fruncido mientras veía a Nefertiti avanzar con precaución hacia delante -. Nefertiti... - llamó cariño al animal de ojos anaranjados.

-Parece ser que en esta casa a partir de hoy va a ser habitada por dos preciosidades- dijo el pelirrojo mientras pasaba un brazo sobre los hombros de la chica y la daba un fugaz beso en el pelo.  Lo cual hizo apretar los puños al moreno, quien en estos momentos lo único que le apetecía era patear a su amigo. Lo cual le hizo sentir mal amigo, era su chica no de suya.

-Vamos a vivir tres, pero no se si son tres preciosidades - rió alegremente la mujer mientras veía a Nefertiti acercarse a O'Donnell y sentarse enfrente mirándole fijamente.

-¿Tú, la gata y...? - dijo mientras miraba anonadado como la gata no apartaba los ojos d esus amigo. Y es que parece ser que ningún tipo de género femenino podía evitar mirarle así. Porque aunque cada unos de los cuatro amigos eran increíblementes atractivos, la primera mirada siempre iba para Jackson. 

-Anubis, el hermano de Nefertiti - por fin Roxanne se giró para mirarle con una gran sonrisa. Con una sonrisa tan verdadera que Douglas no se pudo contener.

-Después te lo explico - le dijo susurrando en su oído y al momento le plantaba un pico en los labios. Y no sólo para poner celoso a su amigo, sino porque le apetecía.

Ella no le dijo nada, solo le miró con una ceja elevada, gesto el cual no quedaba a la vista de su vecino. Lo único que vio Jackson después del beso fue el guiño que su amigo le dedicó a su vecina con una mirada picarona.Pero por suerte la gata había decidido que era una persona de fiar y empezó a restregarse en sus piernas que están cruzadas, demandando mimos.

-Parece que has enamorado a otra fémina - bromeó Douglas haciendo reír a Rox.

Por suerte la siguiente media hora pasó entre risas mientras veían como la gata se acercaba a un rincón para curiosear y al rato salía corriendo en la dirección contraria. Y al final acabaron medio tendidos en el suelo, riendo con ganas.

-Creo que nos deberíamos ir- dijo Jackson, no porque tuviese ganas de irse, sino que no quería seguir viendo como Stoker tocaba con tanta familiaridad los brazos, caderas y pelo d Roxanne; Algo que se moría por hacer él.

-Sé, vine para echa runa partida a ese vidiojuego nuevo y mira, hemos acabado jugando con una bola de pelo; aunque no me quejo de su dueña - dijo mientras le guiñaba un ojo a la joven.

-Vamos - dijo secamente.

-¡Eh! - dijo Rox mientras se levantaban del suelo - Me tienes que ex...

-Si - la cortó Douglas sabiendo lo que iba a decir - cuando salga de la casa de O'Donnell prometo pasarme - la sonrió . Hasta pronto.. - la dijo seductoramente mientras la volvía a dar otro pico.

Dijo mientras salía con cuidado para que la gata no se escapase. volviendo la pueta detrás d eél y dejándolos a los otros dentro.

-Bueno.. - dijo Jackson mientras la miraba fijamente, buscando algún signo de algo, porque ni él mismo sabía lo que buscaba.

-Parece que a Nef - dijo llamándola con el diminutivo que la puso él - le gustas y ya sabes.. si quieres puedes pasarte cuando quieras - dijo para tener más oportunidades de que él estuviera en su casa. Cerca de ella.

-Además - dijo con una gran sonrisa, porque le había dado la oportunidad de ir a su casa sin tener que buscar estúpidas excusas-, quiero conocer a Anubis.

-¡Claro! - dijo alegre. 

-Bueno... - dijo acercándose a ella.- Hasta luego - dijo bajando la cabeza para depositar un beso en su suave mejilla- porque aunque no la pudiese besar en la boca como debería, no iba a desaprovechar la oportunidad de darla aunque se aun simple beso en la mejilla.

-Adiós - dij la rubia atontada y mirando como su culo desaparecía por la puerta.

-¿Listo para que te de una paliza? - le preguntó DOuglas cuando estaba abriendo la puerta de su piso.

-No te lo crees ni tu - se rió. Y es que en muchos juegos Stoker era bastante lamentable. Así que sólo había que esperar a ver como se le daba éste...

-¿Qué apostamos para cuando te gane al "WWE 2k16"? - le dijo hinchando su pecho como un pavo real.

-¿Seguro?

-Sí.

Quien pierda tendrá que maquillarse para el próximo entrenamiento. Con los morros rojos. - dijo mirándolo fijamente para saber el momento exacto en que se daría cuanta.

-Vale - dijo, hasta que.. - ¿Espera! EL próximo partido es de puertas abiertas - la idea ya no le gustaba para nada.

-Exacto - rió - y has aceptado, "preciosa".

-Espero que sepas pintar bien los labios para las fotos, moza - dijo con una seguridad que no sentía el pelirrojo.

-¿Es que vas a necesitar que te los pinte? - le dijo mientras sacaba dos cervezas 

-Tranquilo - le contestó el pelirrojo mientras desenredaba los mandos y se sentaba enfrente del gran televisor -, en tal caso recurriría a Roxanne - dijo como si nada mientras interiormente se reía viendo como la cara de su amigo cambiaba aunque él intentase disimular. Aunque por otro lado, estaba comprobando como de buen amigo era. Cualquier otro ya hubiese hecho cualquier cosa para conseguir a la chica, ignorando la amistad.

Echaron varias partidas, básicamente porque la primera vez Douglas perdió y le retó con un "no tienes huevos" seguido de a más de tres. Pero al final el resultado fue el mismo que al principio. Así, que Stoker en el próximo entrenamiento, dentro de dos días, intentaría no perder su masculinidad.



*********************+++

Creí que nunca conseguiría algún rato libre para escribir... ¬¬ Pero por fin he tenido algo de libertad jejej Espero que os guste y un fuerte abrazo. 

Chicago Warriors (Editando)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora