Charlotte,una antigua vecina mia y de Brigitte me visita por la tarde.Esta muy feliz de que haya dejado la gran ciudad inglesa y haya vuelto a Francia.
Tomamos un te,con unos ricos bizcochos que ella me preparo como bienvenida.
Despues de un rato,se despide y me quedo sola,igual me dice que regresara mas tarde para ver como sigo con todo.
Ese todo ,es terminar de desempacar y de acomodar cada cosa en su lugar.
Me ha costado hacerlo desde que llegue,hasta respirar y comer se han vuelto una trabajosa tarea.Estoy muy triste...muero de pena.
A veces una idea que escandalizaria a la sociedad,me atormenta.Me averguenzo pensando en ella.En correr a los brazos del hombre que amo,y tomar lo poco que puede ofrecerme en este momento.Un amor furtivo,una pasion de horas escondidas,un secreto culpable.
Pero no.No puedo divagar con tan bajos pensamientos.Solo el haberlos evocado en mi mente,me hace desconocerme por tal atrevimiento.
Una hora despues estoy ordenando mi ropa en el enorme placard,siento la puerta que se abre.
-Debe ser charlotte-pienso-No hay ningun vecino mas por esa zona.
Desde mi habitacion,le aviso donde estoy con un grito.
-Estoy aqui arriba Charlotte...sube-.
Escucho pasos en el pasillo y se abre la puerta,pero no es Charlotte la que me mira sonriente,es nada mas y nada menos que William.
-William...¿Como llegaste aqui?...¿Porque haz venido?-pregunto consternada por su imprevista visita.
-Debemos hablar Annia-me responde-Por eso vine.Recorde el lugar donde me dijiste que estabas...y fui preguntando, hasta dar con una mujer que te conocia,ella me guio hasta tu casa.
-Charlotte¿Que es lo que hiciste?-pense.
-William...creo que la carta fue clara...y a estas alturas ya debes conocer la razon de mi despedida-dije mirando el suelo,me costaba verlo.
El suspiro y se acerco mas a mi,me tomo de la barbilla y levanto mi rostro para que lo viera.
-Si, ya la conozco.Pero no podia dejarte ir asi como si nada,tienes que entender que aunque deba tomar responsabilidad por mis actos,yo...te amo Annia...te amo.
Su amor,llego hasta lo mas profundo de mi corazon a traves de sus palabras,y se colo en mi alma a traves de su mirada.
-William..yo...por favor no me digas eso...me duele...yo no puedo...-dije y comence a llorar,el dolor crecia en mi pecho,ya no podia contenerlo mas.
William me abrazo con fuerza y yo me apoye en su pecho,humedeciendo la tela de su camisa con un torrente de lagrimas.El acaricio mi cabello dulcemente y me susurro al oido.
-No lllores mas,amor...por favor,no puedo soportarlo.
Solto su abrazo por un momento y fijo su mirada en mis labios.Despues de observarlos por un instante,con su boca los atrapo en un beso sediento.
Sabia que estaba mal permitirme aquello,pero la suavidad de sus labios,el sentimiento que me compartia a traves de ellos,era algo imposible de resistir para mi.
Nuestro beso se hizo mas profundo,intenso y desesperado,como si se terminara el mundo en unos minutos y fuera el ultimo que podriamos darnos.
Despacio nuestros pies retrocedieron sin dejar de besarnos.Sin darme cuenta como,choque mis tobillos con mi cama.Y luego, y lentamente, senti como William me recostaba en ella,y el...encima de mi cuerpo.
El calor que emanaba William era intoxicante,podia sentirlo a traves de la tela que nos mantenia vestidos.Con un gesto osado se apoyo en mi por completo y yo sin poder evitarlo,solte un gemido placentero al sentir su masculinidad ardiente apretada entre mis piernas.
Nuestras bocas unidas nos dificultaban la respiracion pero no podiaamos separarnos,sentia que la fuerza de nuestras emociones era mayor y mas demandante que el aire que necesitabamos.
William al fin despego su boca de la mia,para mirarme con deseo,luego su mirada descendio hasta mi vestido y comenzo a desprender los botones de arriba,alcanzando mi brasier.Sin esperar a quitarlo,corrio a un costado la tela para mirar mi seno desnudo.Lo comenzo a acariciar en circulos,con un movimiento suave que me desprendia susurros agonicos.
Mi mente me reprochaba sin parar mi comportamiento,pero ya habia cruzado el umbral de la razon y no podia oir su voz difusa.
Su boca bajo y atrapo mi pecho,yo jadee de placer,nunca crei que algo podia sentirse tan delicioso como lo que estaba sintiendo.
Su mano subio atrevida por debajo de mi vestido,ascendiendo por mis muslos,hasta llegar a mi encendida zona intima,sobre la tela de mi ropa interior priemero y luego dentro de ella,en una osada caricia.Senti sus dedos acariciando mis pliegues,y mas arriba alcanzando aquel diminuto centro del placer femenino.Al llegar alli con una presion suave y ritmica,me llevo hasta la cumbre del extasis.
Yo rogaba,y repetia su nombre entre murmullos ahogados y jadeos involuntarios.
Wiliam dejo sus caricias para ocuparse en terminar de desabrochar mi vestido.Luego mi ropa interior que ya no me cubria nada por no estar en su lugar,yacio tirada a un costado sobre mi otra prenda.
Desnudo ante sus anhelantes ojos,se presento mi palpitante cuerpo.El volvio a apoyarse sobre mi,sentir la tela de su ropa contra mi piel desnuda,me desespero aun mas,si es que se podia.
Lo mire con amor,pero en mi vientre como un helado cuchillo de pronto algo se clavo,un temor escondido en mi inconsciente,un dolor oculto por años en mi mente.Era el mi amor,el que me estaba amando,pero en vez de eso mi mente se confundia,con un rostro antiguo, temido y odiado.
-No...no...no por favor-comence a exclamar presa del panico.
William al oir el miedo en mis palabras se detuvo por completo y me miro extrañado.
-Annia te hice daño,mi amor...¿Que te sucede?-me pregunto mirando mi rostro aterrado.
Yo me cubri con la sabana y empece a mecerme en la cama,atada a otro tiempo,a una experiencia amarga.
William se acerco y tomo mi rostro entre sus manos mientras me decia.
-Annia...estas temblando...¿Alguien te lastimo no es asi?¿Fue ese maldito el que te ultrajo?
Escuchando sus palabras,volvi de mi instante lejano,y le respondi.
-¿Como lo sabes?...¿Quien...Quien te dijo?.
-Lo conto el asqueroso bastardo en una cena...no sabia si era cierto o si solo estaba alardeando.Pero al verte tan asustada recien ,veo que era verdad,te juro que si lo veo de nuevo...voy a matarlo-me contesto con ira en sus ojos claros.
-Pero...¿no dudas de mi?...yo crei que pensarias-intente articular mi mas profundo temor con mis palabras.
-¿Que lo deseabas?...¿que lo consentias?...-me interrumpio-Annia te conozco y lo conozo a el,nunca pensaria tal cosa.
Yo lo mire amandolo demasiado,era imposible,no podia amarlo tanto.
-Gracias,yo temi todo este tiempo que al saberlo me jusgarias,te amo William...te amo-dije agradecida por su total confianza en mi.
-Y yo a ti...no mereces lo que acabo de querer hacerte Annia-me dijo tristemente-Mereces respeto, y una relacion decente...una que en este momento yo no te puedo dar.
William me abrazo consolandome tanto a mi,como a el mismo.No habia futuro mas alla de ese dia.Dolia mucho y los dos lo sabiamos.Yo me recoste sobre el, sabiendo que debia dejarlo,soltarlo...que este era el final de nuestra historia juntos.El tenia razon yo deseaba todo de el, y el no podia darmelo.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGO
FanfictionGanadora en los Premios Thorn, en categoría adicional, mejor escena de Protección. Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero...