Hola queridas lectoras.Les agradezco inmensamente a todas y cada una\o que siguio esta historia.Los votos y comentarios son los que nos inspiran y alientan como escritores.Sin mas que agregar,les dejo el capitulo final,que sera seguido por el epilogo.Muchos Besos!
Los ojos de Samantha estaban clavados en mi con una intensidad que me hizo sentir incomoda.-William...es Samantha.Acaba de entrar-le dije en voz baja.
Él me miró con sorpresa y luego dirigió sus ojos hacia donde miraban los míos.
-¿Que hace aqui?-dijo William con incredulidad-Voy a pedirle que se retire.
-Espera William,yo te acompaño-le dije.Quería saber que hacia ella en mi boda.
Caminamos hasta la entrada,donde ella estaba parada mirándonos ir hacia ella,con una expresión extraña.
-¿Porque estas aqui Samantha?Esto es inadecuado-le dijo William al llegar hasta ella.
Ella lo miro con sufrido amor.Verla así tan afligida me lleno de pena.
-William...no te enojes..yo...-decía, pero Willian la interrumpió.
-Vete...por favor...no tienes nada que hacer aquí -.
-Solo...quería decirles algo...disculparme por...-decía pero nuevamente William la interrumpió.
-No tienes nada que decirnos,nada que nos interese escuchar de ti-.
-William-le dije al ver que ella parecía estar a punto de sufrir un colapso-No nos hara daño escucharla...quizás realmente necesite decir algo.
Él me miro,y luego bajo la cabeza.
-Como tu quieras Annia,pero no me parece correcto.
-Será solo un momento-le dije a William y luego lo tome del brazo-Ven Samantha,vamos a la cocina.
William y yo caminamos hacia la cocina seguidos por una abatida Samantha.Al pasar frente a Helga ella me miro interrogante,y yo solo encogí levemente los hombros como respuesta.
Llegamos a la cocina y cerramos la puerta,luego la miramos a ella,yo esperando escuchar palabras de arrepentimiento de su boca,y William mirándola con desconfianza.
-Lo lamento-fue lo primero que Samantha dijo-Lo lamento mucho.
-Lo se y lo entiendo,por amor a veces hacemos locuras-le dije con comprensión,recordando mi decisión de ser la amante de William.
-Yo te amo,William...el ver que te ibas de mi lado...me hizo perder la razón,no podía soportar la idea,no la aceptaba.-dijo ella mirándolo con dolor.
William suspiró.
-Supongo que esta bien...que te perdono...si eso es lo que quieres...no se que mas decirte Sam-le dijo él.
-Di que una vez me amaste,quizás asi pueda seguir viviendo-le dijo ella y percibí que me excluía completamente de esa conversación,casi como si yo no estuviera.
-Si,te ame,y lo hice por mucho tiempo,pero lo nuestro no tenia que ser,no estábamos destinados el uno para el otro-le dijo él con expresión entristecida.
-Si me amaste,entonces perdóname-dijo y en ese momento de su pequeño bolso saco un arma.
-Samantha ¿Que rayos haces con eso?-le dijo William abriendo sus ojos con incredulidad,yo a su lado contenía la respiración asustada.
-Solo lo que tengo que hacer William,quizás tengas razón y no estábamos destinados a estar juntos...¿Pero sabes algo?-dijo apuntándome-Ustedes tampoco.
El tiempo y sus horas se hicieron mas lentos, en ese momento de peligro.Pude ver como ella apretaba el gatillo,pero no pude reaccionar,ni moverme,me quede paralizada esperando el terrible impacto.
Pero este no llego,no a mi,en el instante en que William notó su intención me cubrió con su cuerpo,y el choque funesto con la bala lo recibió su pecho.
Lo vi caer con un gemido a mis pies,y me inunde de terror.
-Ayuda,auxilio-grité -desesperada y me arrodille a su lado para socorrerlo.
La sangre en un segundo inundaba su pecho,imposibilitándole respirar,el disparo fatal había alcanzado su corazón,y le robaba la vida.
En un esquina una conmocionada Samantha había dejado caer la pistola de sus manos,y estaba arrodillada en el piso,sujetando sus piernas mientras repetía solamente entre sollozos.
-No,William no,no era para ti,yo no quería,no quería...-
Escuche pasos apurados acercarse a nosotros,el primero que entro fue el padre de mi esposo quien vió la escena horrorizado.Después otros mas también se acercaron.
Alguien fue en busca de un medico.
Yo lo sostuve en mis brazos,sabia que ya era tarde para eso.Muy tarde.
Su sangre cubrió mi vestido de novia mientras lo sujetaba llorando,sonidos de mi alma desgarrada eran lo único que lograba salir de mi boca.
Él me miró a los ojos,aquellos ojos que me habían enamorado,en cuya claridad me perdía embelesada.Pude ver que ese brillo se extinguía,se apagaba.
El hombre que trajo vida a mi muerta existencia,se moría salvándome.
Me acerque a él,al ver que intentaba decirme algo,mi corazón se rompía en pedazos solo con ver lo que sufría.
-Adiós...Annia-me dijo con mucha dificultad.
Yo me quebré al escucharlo,me desangre tanto como él, pero la sangre de mi herida brotaba por dentro.
-No-le dije destrozada por el dolor-¿Recuerdas ese día en la cabaña?No hay adiós para nosotros,solo un hasta siempre.
William me miro nuevamente,aferrándose a la conciencia por un segundo mas,y muy bajo,casi en un susurro dedicado para mi,me dijo.
-Hasta siempre...mi amor.
Luego cerró los ojos,para no volver a abrirlos mas.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGO
FanficGanadora en los Premios Thorn, en categoría adicional, mejor escena de Protección. Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero...