Sentimientos a la luz

750 87 11
                                    

Capitulo cortito.Gracias por dedicarle tiempo a esta lectura.


Tres días después de la primer visita de William,abandone el hospital.

El estuvo cuidándome todos esos días.Tratándome con tanto amor y dedicación,que yo me sentía en el cielo.

Pude notar en esos días las miraditas que algunas enfermeras,y pacientes le dedicaban a William,pero lejos de molestarme,esto me lleno de orgullo,porque ese bello Capitán era mio.

Era de mediodía cuando llegue a mi casa,William me cargo en brazos hasta adentro.Claro que no proteste,aunque caminaba bien,era maravillosa la dulzura de su trato.

El me preparo el almuerzo,para que mientras yo descansara,y así hice.Una hora después me despertó y comimos juntos.

-Me gustaría llevarte a conocer a mis padres Annia-me dijo el sonriendo.

-Si,a mi también me gustaría...pero no aun...me veo terrible con tan poco cabello-le respondí.

-Para mi te ves hermosa de cualquier manera-me contesto con ternura.

-Ohhh,gracias,eres el hombre mas tierno del mundo-dije haciendo un gesto gracioso y los dos terminamos riendo.

-Annia,Quería preguntarte algo...pero no quiero incomodarte-me dijo William con indecisión.

-Si...dime-respondí simplemente.

-Cuando te sucedió eso con el Comandante¿antes de conocernos o después?-me pregunto.

Yo me inquiete,ese tema era muy doloroso para mi,pero sabia que si quería ser libre de ese dolor debería soltarlo.

-La noche luego de  que te fuiste...cuando vino a informarme que me iva-respondí sin mirarlo.

-Maldición!Si me hubiera quedado un poco mas...no te habría pasado esto-soltó con mucho enojo.

-William-dije mirándolo esta vez-No quiero que te culpes,ese hombre es un monstruo y hubiera aprovechado el momento que fuera para llevar a cabo su maldad.

-Es solo que...¿Como pudo hacerlo Annia?Te veías tan frágil e inocente¿Como se atrevió?-siguió diciendo muy tenso.

-Quizás por eso lo hizo,quería arrebatarme esa inocencia...y lo logro-respondí triste.

-No puedo dejarlo así Annia,¿Me entiendes?No pudo haberte violado y salir impune-dijo con ira creciente.

-William mírame-le dije obligandolo a fijar sus ojos en mi-Eso es pasado,ya lo supere,ya no me importa.Lo único que me importa ahora eres tu.Y si algo te sucediera...me moriría-.

-Pero Annia...-intento decir,pero lo interrumpí.

-No! Prométeme que no vas a hacer nada,ni a decirle nada,William,por favor.Deja que sea Dios el que lo haga pagar-le suplique temiendo que hiciera una locura.

El cerro los ojos y respiro hondo,luego volvió a abrirlos y me miro al responder.

-Esta bien Annia,no haré nada,pero pediré que me transfieran.No se que soy capaz de hacer,si lo vuelvo a ver.

Me levante de mi silla y me acerque hasta el,después me senté en su regazo y me apoye en su pecho.

-Te amo,tanto que no cabe en mi corazón.Esos días en la base,a pesar del dolor que sufrí¿Sabes cual es mi mayor recuerdo?-le susurre.

El levanto sus ojos cristalinos hacia mi,y me pregunto.

-¿Cual?-.

-Tu-le conteste y el sonrió.Después acerco sus labios a los míos y me beso con delicadeza.Su boca exploro la mía suavemente,como creyendo que en mi frágil estado,debería ser extremadamente cuidadoso.

Estuvimos así fundiendo nuestros alientos,nuestros labios,y a nosotros mismos en la pureza de un beso.

Luego de un rato,solté sus labios,para decirle algo.

-William,quiero mostrarte algo,ven-le dije tomando su mano y guiándolo a mi dormitorio.

Al llegar,entramos y yo busque algo en uno de los cajones de mi cómoda.

-Mira,mi amor,la guarde todo este tiempo-dije mostrandole la medalla que el me obsequio.

William la tomo en sus manos sonriendo y luego me dijo.

-La guardaste todo este tiempo,sin saber si volveríamos a vernos Annia¿Porque?.

-Porque esa medalla para mi significaba la única parte feliz en medio de la tristeza,lo único hermoso en medio de tanto horror,lo único amado en medio de tanto odio.Ella era el recuerdo permanente de que puede haber esperanza y amor,donde menos lo imaginas-dije lo que llevaba guardado por mucho tiempo en mi alma.

-Todo eso soy para ti?-me pregunto mirando mis ojos con intensidad.

-Todo eso y mucho mas-dije y nos besamos otra vez.































CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora