William se despide ese día y va a su casa,lo logro después de mucha insistencia y de avisarle que Helga se quedara a cuidarme por unos días,en mi casa.
Realmente que el descanse de mi cuidado y puedo hacer otras cosas que debe,no es mi única motivación,tiendo a ser muy débil cuando estamos solos,y no quiero terminar entregandome antes de la boda,aunque deseos de eso no me faltan.
Helga llega poco después,me saluda al entrar con un abrazo y un beso.
-¿Como te sientes Annia?¿Mejor?-me dice mi amiga.
-Si bastante,aunque a veces la cabeza me duele,pero el doctor dijo que seria así-le respondo.
-¿Y tu bello príncipe?-me pregunta.
Yo sonrió,no hay nada que defina a William mejor que eso.
-Lo obligue a irse,tiene que descansar,ven tomemos algo,tenemos mucho de que hablar-le digo tomándola del brazo y guiándola hasta la cocina.
Nos preparamos te con masas,y nos sentamos en el comedor.
-¿Y que tienes para contarme?-me dice Helga ansiosa.
-Pues...¡Que voy a a casarme!-le digo feliz y casi en un grito.
-¿De verdad?-me responde tomando mis manos sobre la mesa-Me alegro mucho,los dos hacen una pareja perfecta.
-Gracias,Helga,ni bien me sienta mejor empezare con los preparativos-le comente.
-¡Que emocionante!Yo voy a ser tu acompañante en todo,vas a ser la novia mas bella de todo Londres!-me dice sonriendo-Sabes Annia,hablando de novia,Shopia me contó algo?.
-¿Algo sobre que?-le pregunto.
-Sobre Samantha,me dijo que esta muy mal,muy deprimida por haber roto con William,Yo creo por lo que me dijiste...que se lo merece-soltó Helga con tono seguro.
-Uhmm si supongo que si,pero no se...la pobre me da pena,supongo que hizo lo que hizo por desesperacion,el amor a veces nos hace hacer cosas que nunca hubiéramos creído que haríamos-le digo con un dejo de tristeza.
-Si tu lo dices...parece que tu no puedes odiar a nadie Annia,asi que yo lo haré por ti-dice y se ríe,haciéndome reír.
-No quiero odio,ya tuve bastantes sentimientos amargos para toda una vida,solo quiero amor,mucho amor...y a William-digo feliz.
Mas tarde Helga y yo cenamos,y nos vamos a dormir.
Mi mente se pierde esa noche en sueños románticos, donde mi adorado amor es el protagonista y donde siempre hay un final feliz,para la enamorada pareja.
La siguiente mañana muy temprano,William esta parado en la puerta con un ramo de flores.
-Buen dia Annia,no aguantaba la ansiedad...así que vine-me dice con sencillez.
-Buen día,yo también te extrañe.-le dije y le di un pequeño beso en su dulce boca.
Entramos y nos sentamos a conversar,Helga había salido a hacer algunas compras.
-Te tengo una noticia...este viernes mis padres darán una pequeña fiesta en su casa,y voy llevarte para que los conozcas-me dice William emocionado.
-¿Una fiesta?No se amor,no se si me siento tan bien todavía y mi cabello.¿Y si no les agrado?No lo se-dije sin saber realmente si era una buena idea.
-Una pregunta a la vez,Annia...mira,no nos quedaremos mucho,solo quiero presentártelos,tu cabello ya te dije no te preocupes ,eres muy bella,si te molesta...ponte un sombrero y por ultimo, ellos te van a amar...porque yo te amo-acallo cada uno de mis temores con su usual ternura.
Nos miramos por un largo momento,y luego William inicio un anhelado beso.
Yo deje mi silla a su lado,para acercarme mas a el,me moría de deseos de besarlo mas profundamente.
Me senté a horcajadas sobre el,y comenzamos a besarnos apasionadamente,sentir entre mis piernas su virilidad, me hacia arder.Su lengua me exploraba la boca con ansiedad,y luego siguió por mi cuello,besándolo con pasión.Sus manos levantaron mi falda y acariciaron mis nalgas,apretandolas con deseo.Luego su boca dejo mi cuello,y comenzo a deslizarse lenta por el escote de mi vestido,hasta alcanzar uno de mis pechos por encima de la tela,haciéndome gemir excitada.Justo en ese momento oímos la puerta,era Helga que entraba.Nos separamos casi de un salto,y yo me arregle el vestido que estaba todo arrugado.
-Oh William como estas,visitándonos temprano eh? Es increíble el frió que hace afuera.¿Aquí como estan?
Yo y William nos miramos con diversion,sentiamos cualquier cosa,menos frio.
-Traje algunas cosas,les preparo el desayuno-nos pregunto muy atenta.
-Si claro ahí vamos-le respondi y ella se fue para la cocina.
-¿Vamos William?-le pregunte sonriendo.
-Mejor ve tu primero Annia,yo me tranquilizare e iré en un momento,mi entusiasmo por lo de recién es muy ...evidente.
Yo entendí lo que me decía y lo mire...¡Y si que era evidente!
Le di un beso y fui a ayudar a Helga en la cocina,mientras lo hacia pensaba cuan perfecto era todo en este momento,y un temor a algo que cambiara eso,se alojo en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGO
FanfictionGanadora en los Premios Thorn, en categoría adicional, mejor escena de Protección. Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero...