Ya no puedo mas-me digo mirando mis enrojecidos ojos frente al espejo-Duele demasiado,no puedo seguir asi.
Es verdad,ya no puedo.La vida parece darme, para quitarme con burla luego.
Mi corazon sangra herido de pena.Lo que soñe en el futuro ahora ya no tiene sentido.Lo que crei tener tan cerca no podria ser mas lejano.
Respiro hondo y tomo una decision.Voy a marcharme,esto es imposible de soportar.
De solo pensar en ver a William y a Samantha juntos,casados,con su hijo,un dolor inmenso se apodera de mi,porque eran mios esos sueños, que ahora me toca dejar ir.
Voy hacia mi armario y comienzo a sacar la ropa y demas pertenencias,tomo mis pesadas valijas y empiezo a acomodar todo en ellas.
-Tengo que irme...escapar-pienso decidida.
Pero se que soy ingenua en mi pensar,nadie escapa del dolor por irse lejos,ni puede huir de la afliccion que lleva dentro.
Aun sabiendolo,arreglo cada detalle de mi escape,de la vida en Inglaterra,de los que alli conoci,del amor que dejo atras,si,escapo de William,de la pena de no poder sentirlo mio nunca mas.
Llamo a Helga,llora,no lo entiende,me pregunta...y al fin lo acepta.
Recuerdo el unico lugar donde pude ser feliz.Donde fui libre,donde no fui señalada,donde manos amigas me sostuvieron y me cobijaron.Vuelvo a la casa de Brigitte,al lugar al que escapando llegue y encontre la esperanza.
-Capitan Nicholls-me llama un soldado.
Yo levanto mis ojos hacia el,al escucharlo.
-Si ?¿Que sucede?-Le pregunto sentado detras de mi escritorio.
-Tome Señor,han llegado hoy para usted-dice extendiendo su mano con dos cartas.
Yo las tomo y con una inclinacion de mi cabeza,lo despido.
Las observo atentamente,busco el remitente,las dos vienen de Londres,Inglaterra.
Tomando el abrecartas empiezo por una.No me sorprende mucho quien la envia,es de mi reciente prometida,Samantha.
No me sorprende porque la conozco,se que no se rinde facil,y mucho menos tratandose de mi.
Recuerdo bien como no se dio por vencida al principio hasta conseguir mi amor,quizas fue esa persistencia constante lo que me convencio para darselo.
La abro y comienzo a leer.
Querido William:
Te escribo para hacerte saber algo muy importante,algo que cambiara tanto tu vida...como la mia.
No quiero que pienses que es conveniente que tenga algo muy importante que decirte cuando acabo de perderte.
Yo no soy el Creador y por lo tanto,no decido los tiempos adecuados,ni los momentos.
La noticia sin mas demora es esta,estoy embarazada,el medico me confirmo que curso el tercer mes de gestacion.
Si te preguntas porque ahora y no antes,pues mi respuesta es esta,tanto va el cantaro a la fuente,que al final se rompe,los dos somos adultos...creo que tu entiendes.
No creo que tenga sentido recordarte cuanto te amo,eso lo sabes bien,si lo que te he esperado durante años no te lo dice,no se que palabras lo podrian hacer.
Diciendote esto,me despido,pero te envio un recado de mi padre,el dice que pidas permiso en la base(y espero recuerdes su tono cuando esta enojado)y vuelvas a Londres cuanto antes.
Con todo mi amor Samantha.Dejo la carta en la mesa,mi respiracion se agita.¿Samantha esta embarazada?¿Voy a ser padre.
Estas preguntas revolotean en mi interior.
Pienso en Annia,en lo que tenemos y realmente no se que pensar.
Tomo la otra carta,esta es de Annia,el nombre que acabe de pensar.
Casi sabiendo el motivo,vuelvo a leer.
Querido William:
Seguramente te sorprenda recibir esta carta,perdona mi impaciencia,pero lo que tengo para decirte no puede esperarte.
Me voy,William,me voy lejos,dejo Inglaterra y todo lo que alli poseo.
Te preguntaras las razones,nos hemos hecho tantas promesas a tu regreso,y yo ahora simplemente me alejo.
No es no es que no te ame,es que te amo demasiado.No es que no quiera estar contigo,daria todo lo que esta a mi alcance para estar a tu lado.
Pero el destino a veces se mofa de nuestros sentimientos,y nos rompe el corazon hasta que quedamos deshechos.
No puedo explicarte la razon de mi ida,no es mi derecho hacerlo,pero se que pronto sabras algo, que te ayudara a entenderlo.
Hubiera querido vivir a tu lado el sueño de un romance eterno,pero si la vida dice no,nuestro si queda pequeño.
Te amo,mi hermoso y dulce capitan de ojos claros,fuiste en un tiempo de dolor y humillacion,como el sol que se deja ver a traves de nubes negras.
Con amor sincero.Annia.Al terminar de leer,vuelvo a pensar en Annia.En como me enamore sin saberlo,desde que la vi tan indefensa aquel dia.
Su sonrisa,su cabello,su piel,todo en ella para mi es perfecto.
La amo y la voy a tener que dejar ir.
-¿Como se supone que voy a hacer eso?-pienso con tristeza.
Debo volver a Londres y hacerme cargo de mis actos,de Samantha y del bebe que esta esperando.
Pero aunque se que no la voy a poder amar,tengo que encontrar a Annia,debo despedirme de ella,nuestro adios no puede ser...solo letras en una carta.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Fiksi PenggemarGanadora en los Premios Thorn, en categoría adicional, mejor escena de Protección. Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero...