Nuevas heridas

944 105 17
                                    


Esa mañana no fui a la tienda.Le avise a Helga para que la abriera ella.Yo me dedique a mi misma.No veria a William por unos cuantos meses y queria que me viera hermosa esa ultima vez.Elegi un vestido muy lindo con pequeñas flores de color claro y algo muy extraño en mi,deje mi cabello suelto, pero muy bien peinado.Un poco de maquillaje y de perfume y ya estaba lista.

Una media hora despues William paso a buscarme,y fuimos a caminar a un parque cercano,no era sensato quedarnos solos en mi casa,no queria tentarme a algo de lo que luego me arrepentiria.

Tomados de la mano paseabamos por el parque,el dia estaba muy soleado y el aroma de las flores se podia aspirar por todas partes.

-Puedo preguntarte algo Annia-me pregunto William.

Se veia maravillosamente guapo nuevamente con su uniforme.

-Si,por supuesto-respondi mirandolo con amor.

-¿Te habian besado antes?Me refiero a antes de anoche-me pregunto mirandome.

-No.Tu beso fue el primero-respondi temiendo que me preguntara mas sobre ese tema.

-Oh que bueno,me alegra ser el primero-rio sin darse cuenta cuanto me afectaban sus palabras.

-Si...a mi tambien.-dije solamente.

-Cuando vuelva voy a presentarte a mis padres¿Te parece bien?-me volvio a preguntar.

-Si claro me gustaria mucho-respondi emocionada de saber que el tomaba tan en serio lo nuestro.

-Mi padre es militar tambien,es un Coronel,es un poco serio pero se que le vas a agradar.Mi madre es una mujer muy dulce y encantadora,seguro se van a llevar bien-me describio un poco a su familia.

-Tienes hermanos?-pregunte con interes.

-No,soy hijo unico.Y tu ?Te quedo familia en Alemania?-me pregunto el.

-Tenia a mis padres y a una hermana,pero murieron antes de que te conociera-respondi con un tono triste al recordarlos.

-Lo siento mucho,entonces yo voy a ser tu unica familia cuando nos casemos?-me pregunto.

Yo me quede sin palabras,y sin saber si habia escuchado bien.

-Dijiste cuando nos casemos?-le pregunte.

-Si...dijiste que me amabas y yo tambien siento que me enamoro mas de ti cada dia.Entonces ¿Porque no casarnos cuando regrese?-dijo simplemente el.

-Nada me haria mas feliz William-dije y lo mire.

Nos miramos por un momento y luego nos besamos tiernamente.Ese beso nos transmitia lo que sentia nuestro corazon,ese amor floreciente y la añoranza por el tiempo que no nos veriamos.

Esa misma tarde William se marcho,yo deje mi corazon en espera,para no morir extrañandolo.

Un mes despues,Helga y yo atendiamos la tienda,por alguna razon nuestra clientela habia disminuido mucho y tratabamos de encontrar entre las dos la causa.

-No cambiamos nada,ni bajamos la calidad de nuestros ingredientes-me decia una preocupada Helga.

-Si lo se,yo tampoco lo entiendo.Quizas es la economia general,es dificil recuperse despues de la guerra,y hay productos mas importantes que consumir que la mermelada-dije yo,preocupada tambien.

La campanilla nos hizo voltear hacia la puerta,y vimos entrar a Shopia,la prima de Helga muy animada.

-Buenos dias,preciosas damas vengo a traerles una invitacion-nos saludo sonriente.

-Buen dia Sophia¿Invitacion para que?-dijo Helga.

-Un anuncio de compromiso.El mio!!!-dio un gritito feliz y nos mostro el anillo.

-Te felicito Shopia¿y cuando sera?-hable esta vez yo.

-El viernes...en mi casa,las espero a las dos.Stuart es adorable,me siento muy feliz.

La alegria de Shopia nos contagio,hacia mas de un año que era novia de Stuart y se veia que se amaban mucho.

El viernes llego pronto,y esa noche era la fiesta de compromiso.

Helga vino a mi casa y nos preparamos juntas.

Puntualmente estabamos en la casa de Shopia muy bien vestidas y de buen humor.

Ella,Shopia,nos recibio con alegria en la puerta y despues nos pusimos a conversar con algunos conocidos.Helga volvio a encontrar a el empresario que la hacia suspirar y yo me quede con Shopia hablando sobre su proxima boda.

-Deberias elegir mejor a tus amistades Shopia-se escucho una voz y las dos volteamos a verla,era Samantha.

-¿De que hablas Sam?¿Porque dices eso?le pregunto Shopia.

-No lo sabes?-le pregunto,y ella nego con la cabeza-Pues deberias preguntarselo a ella-.

Shopia me miro confundida y me pregunto.

-¿Sabes de que esta hablando ella Annia?.

Por supuesto lo sabia,pero me costaba articular las palabras.

-Yo...creo que-empece a decir.

-Ella me quito a William-grito ella de pronto-Se metio en medio de los dos y con la astucia de una ramera me lo robo.

Yo me quede congelada sin saber que decir o hacer,y notando que por sus gritos, las miradas de todos estaban sobre nosotras.

-Yo no te quite nada Samantha,solo sucedio-logre decir.

-Mentirosa!!!Yo lo amo...Lo espere...Estuve 7 años con el y tu solo lo viste un par de veces.¿Como te atreviste?¿Como pudiste?...-dijo ella y rompio en un histerico llanto.

Las lagrimas tambien corrieron por mis ojos sin que pudiera detenerlas.

Todos me miraban con desaprobacion y con lastima a ella.

Sali desesperada casi corriendo por entre medio de la gente.Escuche a lo lejos que Sophia decia mi nombre,pero no quise detenerme.

Fuera de la casa de Shopia llore libremente y sin control,completamente avergonzada...completamente herida.




CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora