Sin palabras

1K 116 32
                                    

-¿Que hiciste que?-Me dijo Helga sorprendida.

-No es lo que hice...es lo que casi hago-respondi mirando el suelo.

-Pero...Annia el es un hombre comprometido-me dijo mi amiga-Prestarte a este juego esta muy mal.

-Lo se y me averguenza,pero...estoy enamorada de el.-respondi suspirando derrotada.

-Amor?Annia.Deberias amarte a ti misma para darte el lugar que te mereces.No crees que si William sintiera lo mismo por ti ya hubiera roto el compromiso con ella-continuo mi amiga.

-Si lo entiendo.Se que lo que dices es verdad,pero no es facil dejar atras lo que siento por el.

Helga levanto mi rostro y con gesto maternal me dijo.

-No comprometas mas tu corazon Annia,tu no eres esa clase de mujer que toma lo que no le pertenece.Tu eres una mujer con principios.

Despues de esto Helga me abrazo y yo supe que tenia la razon,yo era una mujer con dignidad,una mujer,como ella dijo...con principios.

Esa misma tarde,volvi a mi casa habiendo cerrado la tienda temprano.Necesitaba tener paz, para poner en orden mis pensamientos.

Merende y despues me recoste.

Cuando anochecio baje a la cocina a prepararme la cena,mientras lo hacia escuche un golpe.

Fui a atender la puerta preguntandome quien seria a esta hora y me asombre al ver a William parado en ella.

-William?-dije-¿Que haces aqui tan tarde?.

El me miro con sus dulces ojos celestes y me respondio.

-Lo se Annia.Pero es muy importante que hablemos ahora-me respondio-Puedo pasar?.

-Estoy sola,y es casi de noche...eso se veria muy mal.-respondi.

-Lo se,pero sera solo un momento,¿Me dejas pasar?-Dijo el.

Yo me debati dudosa por unos segundos y al fin decidi dejar que entrara.

Cuand entramos me sente en una silla junto a la mesa del Comedor y le hice una seña para que se sentara tambien.

-Bien William...¿De que querias hablar?-dije yo.

El se removio un poco nervioso en la silla.Nunca lo vi dudar o tener esa inquietud con nadie mas,parecia que esa reaccion solo se la producia yo.

-Bien lo de anoche...no debio pasar,pero lo que senti por ti desde que te vi esa primera vez,me a echo hacer cosas que no acostumbro hacer.

-Si...lo se muy bien,el comportamiento que tengo cuando estoy contigo,muchas veces me averguenza-dije sinceramente.

El sonrio con pena y luego me miro.

-Creo que esto que nos pasa,es igual para los dos-contesto.

Trate de que mi corazon ignorara esas palabras,pero se enloquecia dentro de mi pecho al terminar de escucharlas.

-Tu estas comprometido William...y eso es algo que yo he decidido respetar-dije con decision.

-Pues eso es una de las cosas de las que queria hablarte Annia...ya no lo estoy mas-respondio.

Me quede perpleja sin saber como reaccionar a eso.

-Ya no estas comprometido con Samantha?pregunte.

-No Annia,hoy hable con ella-me respondio-Le dije que ya no podia seguir mas,que sentia algo por ti.Ella se molesto mucho,pero al final lo entendio.

-Yo...no se que decir.Tu sientes algo...por mi?-respondi ilusionada.

William tomo mis manos sobre la mesa y me sonrio de esa manera tan dulce que el tenia mientras me decia.

-Si Annia...Siento que me estoy enamorando de ti.

Mis ojos se llenaron de lagrimas ante tan sorpresiva declaracion.

-Pues yo voy delante tuyo en eso-dije alegremente-Porque te vengo amando desde hace 5 años.

William se levanto de la silla y se acerco a mi despacio. Cuando llego a mi lado,me levanto sujetandome de las manos.Luego apoyo sus manos en mi cintura,segundos despues su boca encontro la mia.Ese beso,el primero que recibia en mi vida,me estremecio.Sus labios suaves y tibios acariciaron los mios con pasion.Saboree su dulzura lentamente y el probo mi boca con ansias.

Despues de un momento nos separamos y una mirada profunda nos unio.

-Perdon por el atrevimiento Annia,pero si no te besaba ahora,creo que me iva a morir-me dijo William sonriente.

-Nadie se muere por un beso-respondi riendo.

-Pero por la falta de uno...yo estoy seguro que si-dijo el.

Yo lo mire de la forma mas enamorada posible,aun sin terminar de creer lo que acababa de suceder.

-Annia...Hay algo mas que necesito decirte-me dijo William un momento despues.

-Si,¿Que es?-Le pregunte.

-Mañana debo irme hacia la base,hay un grupo de novatos que tengo que entrenar.Sera por unos...4 meses Annia.El Comandante Mills me ha mandado a llamar...supongo que ya fue demasiado tiempo como civil.

Al escuchar aquel nombre odiado y temido, temble por dentro.

-Estas bien?-me pregunto William viendome palidecer.

-Si,es solo que voy a extrañarte-dije tratando de tranquilizarme.

-Bueno,yo tambien-dijo el y deposito un pequeño beso sobre mis labios.

Unos minutos despues William se marcho con la promesa de venir a verme antes de irse.

Yo me debati toda la noche entre una inmensa felicidad y un dolor escondido que volvio a salir a la luz.

CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora