Epilogo

1K 111 68
                                    

Hola otra vez,hoy en un día super especial,el cumpleaños de Tom,les dejo el epilogo con mi eterna gratitud por su tiempo invertido.Espero les guste,y me dejen su comentario.Besos!!!

-Corten!!!-Se escucho la voz grave de Steven,el director.

Mire las manchas rojas que se habían impregnado en mi piel.Esa tinta que simulaba la sangre era bastante difícil de quitar.

Tom abrió los ojos y me sonrió.

-Va a costar limpiarnos esto-me dijo suspirando.

-Yo pensaba lo mismo-le respondí yo.

Luego me levante,esa escena llevo bastantes repeticiones,y mis rodillas estaban entumecidas.

Después de saludar a algunos de mis colegas,me dirigí a mi camerino.

Allí,en la privacidad de ese cuarto,me puse a analizar estos últimos cuatro meses de mi vida.

Cuando recibí la llamada de Owen mi representante,casi se me cae el teléfono de las manos por la sorpresa.

-Mia...el papel es tuyo-me había dicho alegremente.

Yo no lo podía creer.Seria mi primer papel protagonico,y junto a nada mas y nada menos que a Tom Hiddleston,era simplemente increíble.

Habia tenido a lo largo de estos ocho años de carrera actoral,unos cuantos papeles secundarios que habían recibido muy buena critica.Pero este seria el primero que haría que los ojos de los directores y productores cinematográficos se fijaran en mi.

Desde el comienzo tuve en cuenta que debía dar lo mejor de mi,sacar de esos años en la escuela de actuación todo lo aprendido,dejar crecer y aflorar a esa Annia dentro de mi para que la audiencia se enamorara de ella,lo que no tuve en cuenta fue solo una cosa...que me terminaría enamorando de mi co-protagonista.

-Bien hecho Mia-pensé sonriendo.

Es que...¡ Cielos! No es solo por lo increíblemente atractivo que el es,sino por ese algo distinto que tiene.La forma en la que te habla,como sonríe,lo dulce y tierno que es,y hasta tímido a veces.También claro esta,su profesionalidad y compromiso.Y no puedo dejar de mencionar que es muy divertido y gracioso,aparte de todo un caballero.

Me uno a miles de fans para decirlo,Tom es el hombre perfecto.

Suspiro al pensar en esto,y es que casi desde que lo conocí me tiene así,soñando despierta con el.

Pienso en William,el tristemente asesinado personaje que el interpreto,y como he pensado desde hace tiempo,la similitud es sorprendente.Tom es como el,un hombre demasiado increíble,maravilloso,alguien que parece haber sido quitado de una novela romántica,un ideal creado por la imaginación femenina.

-Basta,Mia,basta-me digo a mi misma.

Me reprendo porque se que no debo fantasear con el¿Porque...Como se vería que me relacionara sentimentalmente en mi primer papel reconocido?Hasta creo que parecería que quiero escalar rápidamente "Por la ser la novia de"...No,eso no es lo que quiero,aunque a el...si lo quiero,pero no puedo.

No se para que pierdo mi tiempo pensando en esto,Tom no me ha dado ni las mínima señal de tener un interés romántico hacia mi.Tantas para elegir.¿porque me elegiría?.Ahí estoy de nuevo pensando como Annia.Siempre creyendo no ser suficiente,o con actitud temerosa y negativa.A decir verdad,yo realmente me parezco a ella,le he puesto tanto de mi,que a veces me siento mas ella ,que yo.Bueno no he sufrido como Annia sufrió,aunque mi infancia en Australia tampoco fue muy buena,y he tenido que superar unas cuantas situaciones adversas en mi joven vida.

Me termino de cambiar,pensando en esto,en lo mucho que Tom y yo,nos parecemos a William y a Annia.

Recorro por ultima vez mi camerino con los ojos,voy a extrañar este lugar,esta película ha sido una experiencia fantástica.Pero ya termino,me tengo que ir y debo alejarme de el.

Unos golpecitos en la puerta,cortan el hilo melancólico de mis pensamientos.

-Soy Tom,Mia¿Puedo pasar?-me pregunta la razón de mis suspiros.

-Si..claro...entra-le respondo tratando de aparentar calma.Al fin y al cabo soy actriz y eso es lo que hago.

El abre y  entra sonriendo,con su chaqueta de cuero,jeans y camisa azul,se ve tan lindo que me duelen los ojos de solo verlo.

-Ese final fue muy triste ¿no?-me pregunta apoyado sobre el marco de la puerta.

-Si..pero la realidad a veces es así.No siempre uno puede estar con la persona a la que ama-respondo dejando salir lo que mi enamorado y afligido corazón piensa.

-Cuidado Mia-me advierto en mi cabeza-Terreno resbaladizo.

-Si...supongo que es así.Pero me hubiera gustado verlos felices para siempre-me dice con un adorable gesto-¿Que puedo decir?Soy un romántico incurable.

Los dos reímos por su comentario.

Es tan divino que quisiera comérmelo a besos.

-Bien..Vine a preguntarte si querías acompañarnos a tomar una copa,muchos de los del elenco van a ir-me dice con gesto expectante.

Yo lo analizo,quiero pasar un poco mas de tiempo con Tom,pero...¿Sera bueno para mi seguir exponiéndome a este frustrado amor?

Algo,viene a mi mente en ese momento,sonara absurdo, pero me hace replantearme todo.Annia,perdió todo en un segundo,luego de haber vivido temiendo un amargo final.

¿Y si yo estaba desperdiciando mi oportunidad de ser feliz?

En un mundo donde todo cambia de un momento a otro¿Dejaría pasar este momento único?

Tome aire y con el, valor.

-No quisiera pasar la ultima noche con todos...pero si me agradaria pasarla sola contigo.-dije de una vez.

¿Yo dije eso?¿Esas palabras salieron de mi boca? Ayyy Dios!!!

Tom me miro y sus bellos ojos brillaron.

-He esperado los últimos-me dijo y pensó por un momento-117 días de filmación para escuchar eso.

Yo me quede helada¿Realmente oí lo que oí?

Thomas camino despacio hacia mi,hasta estar llegar a esta en frente.Yo me levante de la silla con mi corazón palpitando a mil.

Miro mis ojos y luego mis labios y suavemente se inclino para besarlos.Su boca dulce acaricio mis rosados labios,un beso tan delicado que me hizo sentir flotando en el aire.

Al separarnos nos sonreímos tiernamente.

-¿Nos vamos?-me pregunto Tom,con una expresión que prometía mil besos mas esa noche.

-Si, vamonos-respondí queriendo disfrutar cada uno de ellos.

Tome mi bolso y nos fuimos,y mientras salia tomada de su mano,una idea cruzo por mi mente,y me hizo sonreír,quizás pudiéramos darle a William y a Annia...un final feliz.

CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora