Capitulo corto.Muchos abrazos y besos.Los dias siguientes a la fiesta de compromiso de Shopia,no volvi a salir mas que a la tienda.La verguenza me susurra frases hirientes donde quiera que voy.
¿Seria diferente si William estuviera?Ya han pasado dos largos meses desde que se fue.No creo que hiciera diferencia en lo que dicen,pero creo que si el estuviera a mi lado,me seria mas sencillo enfrentar esto.
Aparte de mis sentimientos, mi tienda tambien sufrio un duro golpe,muy pocos clientes se acercan ya,y alguien me escribio Zorra Alemana en una pared del frente.
He pensado en cerrarla,pero no me parece justo,no he cometido un crimen mayor que enamorarme y entregar mi corazon.
Un viernes por la tarde estoy sola atendiendo,le dije a Helga que por unos dias no venga,hasta que mejore esta situacion.
Siento el dulce repiqueteo de la campanilla,y miro ansiosa por la promesa de una venta,hasta que me doy cuenta de quien se trata.
-Buenos dias Annika-me dice Samantha desde la puerta,como si no hubiera sucedido nada.
-Samantha...no entiendo...¿Que haces aqui?-respondo yo.
-Vine a hablar contigo y por supuesto a disculparme-me dice con rostro compugido.
-Esta bien...ven,toma asiento-le digo señalando una silla enfrente de donde yo estoy detras del mostrador.
-Como te decia quiero pedirte disculpas por mi terrible comportamiento en la fiesta de Shopia y por alguna que otra cosita que dije a espaldas tuyas-me dice ella con cara de arrepentimiento.
-Samantha...esta bien,no te disculpes estuviste muchos años al lado de William y tu reaccion aunque abrupta es entendible-respondi agradecida de poder arreglar las cosas con ella-Quiero que sepas que yo no acepte tener nada con el,hasta que supe que terminaron su noviazgo.
-Si,eso lo sabia.Es solo que ese dia me vencio el enojo.Pero eso ya no importa ahora,todo se va a acomodar-me respondio.
-Si,supongo.En realidad no estoy segura a que te refieres-le dije sin entender su ultimo comentario.
-A que William y tu van a tener que terminar esta relacion que acaban de comenzar-dijo ella con una sonrisa cinica.
Yo la mire molesta por sus palabras,aun sin llegar a comprender de que estaba hablando.
-Terminar?...¿Porque lo hariamos?¿Acaso me estas amenazando?-dije levantando un poco el tono de mi voz.
Ella abrio los ojos imitando un gesto de asombro y luego siguio diciendo.
-Claro que no querida,¿Como piensas eso?Te lo digo solamente porque no va a quedar otra opcion.
-¿Como que no va a haber otra opcion?¿Podrias hablar claramente?-dije ya muy molesta por todas las vueltas que daba.
-Muy bien te lo dire sencillamente...Estoy embarazada.-me respondio disfrutando al decirlo.
Yo me quede sin decir una palabra,al ver como todos mis sueños con William se desmoronaban.
-Me escuchaste bien?Por esa razón deben terminar.William deberá hacerse cargo de este bebe que estoy esperando-dijo al notar que yo no decia nada.
-Pero ustedes...ustedes tenian...-logre decir.
-Relaciones intimas?Annika...no seas mojigata.Estuvimos 7 años juntos ¿Que creíste que hacíamos?¿Jugar a los naipes?-me dijo Samantha con sarcasmo.
-¿El lo sabe?-pude articular con un nudo en la garganta.
-Voy a enviarle una carta para comunicárselo en unos dias-me respondió con soberbia,ya dejando su mascara anterior.
-Y...¿Cuanto tiempo tienes de embarazo?-dije tratando de contener el llanto.
-Tres meses dijo el doctor,tengo pensado casarme cuanto antes.Esto va a ser un escándalo,y debo hacerlo antes de que se empiece a notar-anuncio ella.
-No voy a volver a meterme en medio de ustedes Samantha,no si están esperando un bebe.Puedes quedarte tranquila con eso,yo no soy esa clase de mujer-dije seriamente apelando a toda la dignidad que pude.
-Muy bien,ya me voy.Mis padres estan tan enojados conmigo que no me dejan poner un pie afuera,tuve que decir que saldría a hacer unas compras para venir hasta aqui.Que tengas un buen día Annika-dijo despidiéndose sonriente y luego se marcho.
Minutos después yo estaba llorando,apoyada en la madera del mostrador.
Si Samantha quiso herirme alguna vez desde que me conocía,esta fue su oportunidad perfecta.Sus palabras fueron como balas impactando en mi alma.Como un disparo certero a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Fiksi PenggemarGanadora en los Premios Thorn, en categoría adicional, mejor escena de Protección. Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero...