Secretos escondidos

807 89 28
                                    

William!-esccucho que me llaman desde la otra punta de la mesa.Fijo la atencion en quien lo hace,es Marjorie,la madre de Samantha.

-Si...perdon...¿Que me decia?-le respondo,volviendo a la realidad.Mi mente vuela con mucha facilidad estos dias,me tengo que concentrar.

-Si ya fueron a Saint Thomas para confirmar el dia de la boda?-vuelve a preguntarme la dulce mujer.

-No...aun no.creo que iremos...mañana¿No Sam?-digo mirando a Samantha,ella es la que esta mas enterada en todas estas cuestiones.

-Si,iremos mañana.Despues de que vaya a hacerme otra prueba para el vestido-dice ella mirando sonriente a su madre.

La miro cuando habla,se ve tan dulce e  ingenua frente a sus padres,y a todos los demas.Pero Samantha no es nada de eso,yo la conozco bien,como es realmente detras de esa perfecta fachada.

Llevo ya tres dias en Londres,y me he pasado esos dias con los detalles apresurados de nuestra obligatoria boda.Samantha esta muy apurada con todo,la entiendo,no quiere desfilar hacia el altar con una barriga enorme.

La cena por fin termina,no es que me moleste compartir la mesa con ellos,los conozco de toda la vida,nuestros padres han sido amigos,desde que tengo memoria.Es solo que ahora...es muy incomodo,ellos saben que rompi con su hija para estar con otra mujer,y eso,y puedo entenderlo bien,hace que haya cierta tension en el trato conmigo.

Cerrando la puerta Samantha,se acerca a mi para despedirme.

-Muy duro?-me pregunta,no necesita decir mas,se bien a que se refiere.

-Mas bien incomodo-repondo sinceramante.

-Ya todo va a volver a la normalidad,solo es cuestion de tiempo-me dice ella.

-Si,supongo que si.¿Aun no se nota nada?-le digo señalando su vientre plano.

-Mi madre dice que tarda en notarse en las primerizas-responde mirandome.

-Bueno,teniendo en cuenta la situacion,creo que es mejor-le respondo con una leve sonrisa.

-La haz vuelto a ver?-me pregunta,no necesito preguntarle a quien.Los dos sabemos de quien habla.

-No Sam...no la he visto-respondo, ya que es cierto.

-Y piensas hacerlo?-me pregunta con una mirada interrogante.

-No-miento,se que lo voy a hacer,pero no creo que en este momento sea buena idea alterarla.

Samantha se acerca a mi y me abraza.

-Hablando de ver.Sabes a quien vi hace dos dias?-me pregunta mirandome.

-No¿A quien?-repondo.

-A la enfermera,la morena...¿Como se llamaba?Ah si... Patty.-dice ella.

-SI? y que hizo cuando te vio¿Salio corriendo?-le pregunto riendo un poco.

William!-me reprende-Claro que no!Soy una dama,no una loca.

-Pues no creo que ella lo recuerde asi, arrastraste a la pobre del cabello por todo el piso de la enfermeria-le respondo trayendo ese dia a memoria.

Ella me mira muy fijo a los ojos y me responde.

-Se metio contigo y eso es algo que no puedo soportar.

-Sam...te lo dije mil veces,interpretaste mal una situacion inocente-le digo por vigesima vez.

-Si claro,todas las que te revolotean siempre tiene "intenciones inocentes"-dice con sarcasmo.

-No peleemos ¿Si? Estoy cansado y no tengo animo-le digo con un tono desganado.

Ella asiente,me abraza mas fuerte y me susurra al oido.

-Quiero que me hagas el amor.

Yo le respondo muy bajo,casi susurrando tambien.

-No creo que sea conveniente,estas en tus primeros meses de embarazo,aparte de eso no te dejan salir sola conmigo,para ir mañana a la catedral nos acompañara tu hermana.

-Es una tonteria,ya estoy embarazada,¿Que mas podrias hacerme?.Oh vamos William,te necesito,si siempre que quisimos encontramos la manera...y el lugar-me responde sugerente.

Es verdad cuando quisimos,pero yo ya no quiero-pienso para mi.

-Veremos eso...mas adelante.Ya me voy Sam...buenas noches-digo y le doy un corto beso en los labios.

-Buenas noches mi amor,te veo mañana-me dice y vuelve a entrar a su casa.

Meneo la cabeza pensando en samantha.Ella  es ..decidida.Siempre obtiene lo que quiere,y no se detiene ante nada.

Dentro de la casa de Samantha,dos de las empleadas de la casa,habla en voz baja,en  la cocina.

-Deberias decir lo que sabes Susana-le dice la mayor,una dulce señora de cabello blanco y ojos azules,a su compañera mas joven.

-No puedo decir nada Sara¿ y a quien se lo diria? ¿A el?-responde la joven  pelirroja.

Quizas si,o a su madre tal vez,ella es una mujer muy comprensiva-insistio Sara.

-No lo se...no se que hacer,quisiera no haber visto nada-responde Susana con pesar.

-Mira Susana,conozco a ese joven hace mucho tiempo,es una persona buena,agradable y decente.Se que no es de mi imcumbencia...pero deberias decir la verdad.



CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora