La verdad pronto revelada

817 92 23
                                    

Samantha y yo llegamos muy cansados junto a Betsy, su hermana, que nos acompaña a donde vayamos. Creo que Sam tiene razon en algo; que a esta altura Betsy nos acompañe no tiene sentido.

En el gran comedor de su casa sus padres nos esperan para la cena.

-¿Y como les fue con los últimos detalles Samantha?-le pregunta su madre.

-Muy bien madre. Ya concluimos con todo, solo nos falta dar el sí, y felices para siempre-dice ella muy feliz, y yo nada convencido.

-Oh es bueno saberlo ¡vaya William se te ve muy cansado!-se  dirige su madre a mi.

-No es nada, solo ha sido un día muy largo-respondo con poco ánimo.

-Basta de tanta pregunta y vamos a cenar-dice el padre de ella,a quien recientemente le deje de agradar.

Nos sentamos a la mesa  y comenzamos a cenar.

-¿La viste?-me pregunta insistente Sam. Me ha hecho la misma pregunta todo el dia y yo la esquive, ahora sentada al lado mio no creo que pueda.

-¿Te parece un buen lugar para hablar sobre eso?-le respondo con disimulo en voz baja.

-Pues si, aqui no podras seguir evitando contestarme-me dice algo enojada.

La miro ya cansado y le contesto lo que tanto quiere saber.

-Si, Sam...la vi. No podia simplemente dejarla y nada mas.

Ella me mira y veo que se enoja cada vez mas.

-¿La besaste?-me murmura.

-¿Realmente quieres que te lo responda aqui?-digo levantando un poco la voz.

Y todas las miradas se fijan en nosotros dos.

-Si-dice sin importarle lo que su familia piensa.

La miro sin poder creer lo impulsiva ya arrebatada que tiende a ser.

-Sabes algo Samantha...si, lo hice-le respondo con enojo y sin reparar en las consecuencias.

Ella se levanta de golpe y me mira con ira y con los ojos llenos de lágrimas.

Yo me reprendo a mi mismo, he olvidado que no puede alterarse porque esta embarazada.

-Eres...¡Te odio!-me grita, y por supuesto todos me miran con enfado.

Se va de la mesa llorando y muy rapido. Yo las sigo atras, se que tiene razon para estar enojada.

Al verme entra en la cocina y cierra la puerta, yo sin muchas ganas le hablo desde afuera.

-Vamos Samantha, sal ya y hablemos.

-Vete de aqui...ya te dije que te odio-dice y luego rompe en llanto.

Yo respiro hondo, esta clase de escenas entre nosotros son muy comunes, y por lo general son por sus celos, aunque esta vez tiene razón en tenerlos.

-Sam...por favor, estoy cansado de esto-le digo apoyando mi cabeza en al puerta.

-Y yo de que seas un insensible que no cuida mis sentimientos-me responde entre sollozos.

Yo muevo la cabeza sin poder creer que pasaremos asi el resto de nuestras vidas.

-Muy bien, entonces me voy-digo la unica frase que siempre me resulta.

-Pues hazlo...¿Quien te detiene?-me contesta como casi simpre.

Me disculpo con su familia, tomo mi chaqueta y salgo, casi puedo cronometrar el tiempo para lo que pasara.

Cuando salgo hacia afuera la escucho.

-William...no te vayas-Por supuesto aún llorando-Sabes que te amo.

Dice esto y me abraza y me da un beso en los labios.

-¿Porqué lo hiciste?¿Porqué la besaste?-me pregunta abrazandome con posesion.

Yo pienso en que si se entera en que hice algo mas que besarla,se volveria loca.

-No mporta porque...solo sucedió,y ya terminamos asi que...ya no llores más digo, esperando conformarla.

-Esta bien...pero ¿se acabo, no es verdad?-me dice y yo asiento-Esta bien...te amo...mañana nos vemos.

Luego de decir eso vuelve a darme un beso y entra.

Me dispongo a marcharme cuando Susana, una de las empleadas, abre la puerta y me llama.

-Señor Nicholls¿Puedo hablarle por un segundo?

-Si claro, Susana¿que sucede?-le cuestiono con una sonrisa. La joven pelirroja siempre me ha caido bien.

Ella cierra la puerta y sale afuera. cuando esta frente a mi me contesta.

-Es algo muy delicado lo que tengo que decirle Señor...por eso preparese.

CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora