En sociedad

758 84 9
                                    

El día de la fiesta llego rápidamente.Yo opte por colocarme un sombrero muy bonito,para ocultar,mi cortisimo cabello.Me puse un bonito vestido con detalles de encaje negro y espere a que William me pasara a buscar.

Presentarme en casa de sus padres como su novia,me tenia muy ansiosa.Queria agradarles,pero no sabia si lo lograría.

William llego en su automóvil puntualmente.Vestía un traje oscuro que contrastaba hermosamente con la claridad de su cabello,sus ojos y su piel.

¿Realmente este increíblemente atractivo hombre era mio?.

Si,lo era.Parecia un sueño.

-Te ves preciosa Annia-me dijo sonriendo al verme.

-Gracias William,opino lo mismo de ti-respondi y acercándome a el,lo bese en la mejilla.

Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta.

Llegamos,pero antes de entrar William me detuvo y tomándome de la mano me giro hacia el mientras me decia.

-No temas Annia,todo va a estar bien,no voy a dejarte sola.

Era verdad,lo sabia bien,el era mi ángel guardián,el que siempre me cuidaba.

Nos dimos un pequeño y dulce beso en los labios y luego tocamos la puerta.

Una mujer de unos 60 años rubia de ojos claros y muy hermosa nos atendió.Supe al momento quien era,era la madre de William,era muy parecida a el.

-Madre-le dijo el confirmando mi parecer,y la beso con ternura.

-Will,amor.Que alegría verte-le dijo y luego se dirigió a mi-Y tu debes ser su querida Annia.

-Si...Es un placer conocerla-le dije un poco timida.

-Muy bien,pasen.Tu padre esta por allá-dijo señalando a un grupo de hombres que conversaban.
William me tomo de la mano y nos dirigimos al sector que nos indico.

Al llegar un hombre alto de edad similar a la madre de William,cabello negro y ojos azules se volteo al vernos.

-William-dijo seriamente.

-Padre...Ella es Annia,mi prometida-le dijo el presentándome.

-Uhmm.Annia no?Eres alemana-me dijo observarme fijamente.

-Mucho gusto Señor,si lo soy-respondí un poco intimidada por su presencia.

-No debe ser fácil para ti serlo aqui en Inglaterra-me dijo directamente.

-No...no siempre.Pero soy lo que soy y vengo de donde vengo,y eso no va a cambiar-respondí segura,aunque temí luego haber sido muy brusca.

El sonrió por primera vez,tenia la misma sonrisa cautivante de mi prometido.

-Buena respuesta.Tu futura esposa me agrada mucho William-dijo y yo respire aliviada.

La noche después de eso fue muy tranquila,William me presento a algunos conocidos y amigos suyos.Pude notar que algunos habían estado en la fiesta de Shopia y eso me incomodo un poco.Pero al hablar conmigo todos lo hicieron con gentileza.

Su madre y yo compartimos unas palabras mas y hablamos de la boda,que estimábamos seria dentro de un mes.Pude notar esa noche que ella y yo seriamos grandes amigas.

Volvíamos en el auto,unas horas después muy contentos por como habían salido las cosas esa noche.

Bajamos al llegar a mi casa y William me acompaño hasta la puerta.

El me dio un pequeño beso en los labios,no se vería bien mas que eso en la puerta...pero yo quería mas.
-¿Quieres pasar un momento?-lo invite.Quería besarlo con mas libertad.

William sonrió y ladeo su cabeza mientras me miraba entendiendo mis intenciones.

-Si...Claro.

Ni bien cerre la puertas me arroje a sus brazos.

-Creo que quieres que te bese-me dijo al oído.

-Si...Lo desee toda la noche-le respondí atrevidamente.

El atrapo mi boca sin decir mas.Nuestro beso era hambriento,deseoso y febril.

Nuestras lenguas se retaron,se saborearon.

Empece a sentirme ardiente bajo esos apasionados besos.Apretamos con necesidad evidente, nuestro abrazo.

El subió una de sus mano a mi seno y empezó a acariciarlo.

Yo sabia que debíamos esperar,pero al mismo tiempo lo deseaba con locura.

-No... William...espera-dije entre gemidos.

Pero su otra mano se introdujo por debajo de mi vestido y supe que decirle a un hombre algo entre gemidos solo lo encendía mas.

Ya no soportaba mas,sus dos manos,una en mi seno y la otra en mi muslo me quemaban.

-¿Vamos arriba Annia?...déjame mostrarte lo mucho que te amo ... y deseo-me dijo William evidentemente agitado.

Yo lo pensé un momento,mi bellisimo y amado novio quería hacerme suya.Y yo deseaba serlo,deseaba que nuestros se fundieran húmedos uno dentro del otro.

No había nada mas que pensar...había esperado demasiado tiempo.Lo mire intensamente y luego asentí.

CAPITÁN NICHOLLS: ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora