Dia 4 ( La invitacion de Alex )

95 7 0
                                    

Querido Diario

Hoy en el instituto me he sentado en mi árbol favorito. Era la hora del almuerzo. Él árbol está un poco alejado de la cafetería y de todo, pues me gusta estar sola. Debajo del árbol me he puesto a leer mi libro favorito, me concentré tanto en él, que no me di cuenta de que alguien se acercaba hacia mí, solo me di cuenta cuando esa persona menciono mi nombre "Hola Ema", en el momento que escuche eso me sorprendí al ver que esa voz con acento era de Alex y en verdad no sé qué hacia allí, le pregunte y lo que me contesto fue que solo quería saludar me, en realidad yo a él nunca lo voy a entender.

Después de decir tal tontería me arrebato el libro de las manos y me dijo:

Alex- ¿Porque no vamos a comer unos helados después de las clases?

Yo obviamente estaba con mi agenda llena, prácticamente ocupada, bueno eso creo, aun así dije que no.

Pero siguió insistiendo...

Alex- Si quieres puedes llevar a tus amigas yo llevaré a mi amigo Josh.

Yo- Dije que no.

Alex- ¿Por qué no?

Yo- Porque ¡no! y ya.

Alex- Eres tan aburrida y por eso no te de volveré el libro hasta que aceptes.

Yo- Oye pero es mi libr...

Alex— No, no, si no aceptas, no hay libro.

No tuve más opción que aceptar, es mi libro favorito no lo voy a perder por un simple helado y además nada va a pasar, bueno, eso creo.

Yo- ¡Ok! Acepto, ahora devuelve me mi libro.

Alex- Nos vemos a las 6:00 y ahí te lo de volveré.

Yo- Pero... bueno, está bien.

Luego se los dije a las chicas, ellas aceptaron aunque al principio dijeron que no porque pensaron que era una cita, pero las convencí y propusieron que nos arreglemos en mi casa.


Se despide una Ema nerviosa y molesta.

———————————————————————
Que no se les olvide votar y comentar.

¡¡Gracias!!

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora