Dia 30

11 3 0
                                    

Querido Diario
Cuando me levante ésta mañana que mire por la ventana, vi la cosa más extraña e inquietante del mundo, vi a Stephanie frente a la casa de Alex, observándola como si estuviera buscando algo... Qué extraño.

¿Será que se confundió de casa?...

Puede que esté buscado la mía y se haya confundido...

Pues es algo raro...

(...)

Antes de irme mire hacia la casa de Alex y vi a su padre y a su madre con cara de ¿Preocupación?... Estaban buscando algo.

Qué extraño...

(...)

Al llegar al Instituto me encontré con Stephanie, al pasar le por el lado solo sonrió de forma burlona.

Alguien me puede explicar ¿¡Qué pasa!?

(...)

Las primeras clases de hoy fueron muy extrañas con respecto al comportamiento de Stephanie... Puesto que en todo momento miraba a Alex de reojo.

No fui la única en darse cuenta de esto, pues Jean la observó unos segundo y se dio cuenta de esto e inmediatamente me miro a mí, con nuestras miradas se pudo comprender lo poco que entendíamos.

Me eh sentado en un árbol en estos momentos ya que es recreo, me eh quedado aquí pensando en el extraño comportamiento de Stephanie, no creo que Alex le guste... ¿O sí?

(...)

Hoy Alex no ha intentado hablarme o al menos cruzar la mirada conmigo, no ha hecho nada. Lo eh visto ¿Preocupado?... No estoy segura, pero algo pasa y dejaré aún lado mi disputa con él para averiguar qué pasa.

Tanto él, como su familia, al parecer están pasando por algo que no es muy bueno que digamos y sí yo puedo ayudar, no tengo razón para no hacerlo.

¡Está decidido! Luego de las clases iré a su casa.

(...)

Ya estoy saliendo del Instituto llegaré a mi casa, me cambiaré rápidamente, eh iré de inmediato para su casa.

(...)

Cuando llegué a casa pude visualizar a los padres de Alex saliendo de la casa con dos acompañantes vestidos de negro... ¿Guarda espaldas?

(...)

¡Ok! Estoy lista para ir, me puse un short de mezclilla y una blusa suelta blanca, hace calor como para ir muy ajustada o que se yo.

¡Ahí voy!

(...)

No se cómo me siento en estos momentos...

No se sentirme triste o feliz...

*Flash Back*

¡Ok Ema, toca el timbre! ¡Vamos que tú puedes! Ok, ya toqué el timbre no hay marcha atrás.

Quien me abrió fue Alex que con sus preciosos ojos me miraba sorprendido.

- Hola, tengo que hablar contigo- le dije tímidamente.

Se quedó pensando unos largos minutos.

- ¡Hey! ¿¡Me escuchas!?

- Claro, claro pasa.

¡Que comportamiento tan extraño tiene este niño hoy!

Me eh sentado en el mueble de la Sala, no me había sentado bien cuando él me dice que hablaremos en su habitación.

- Hablemos en mi habitación.

- Eh... ok, condúceme a ella.

Acto seguido nos dirigimos a la habitación.

Cuando llegamos observe su habitación detenidamente y me di cuenta de que es preciosa, llena de póster de bandas y de equipos deportivos, ¡trofeos!, ¡vaya habitación!

- Quiero preguntarte ¿Qué es lo que te pasa?, porque antes estábamos bien, parecía que todo iba por buen camino, pero todo se fue el al caño y no sé por qué, ahora estas... ¿Decaído? No sé qué es, pero no estás bien y me estoy preocupan...

No me dejó terminar la palabra inmediatamente me abrazo lo más fuerte que pudo.

No sabía qué hacer, solo le correspondí con el abrazo. Luego de esto me susurro al oído.

Alex- Tenia tantas ganas de hacer esto...

Yo- ¿Porque te comportas así conmigo?

Alex-...

Yo- ¡Alex!

Alex-...

Yo- Duele verte con Hanna, cuando yo imaginaba que estaría contigo, no tú con ella... Tal vez me equivoqué ¿no?

Acto seguido me beso como jamás me lo hubiera imaginado, es como si me respondiera sin hablarme.

Yo- Alex...

Alex- Quiero que seas mi novia.

Yo- Eh... ¿Pero acaso no estás con Hanna?- Solo sonrió como si eso fuera una respuesta.

Alex- Prometo explicártelo todo en algún momento pero no ahora. Tienes que irte.

Yo- Pero... No entiendo nada.

Alex- Mira hoy no es un buen día para ésta familia... Y ya mis padres están al llegar.

Yo- Alex...

Alex- Un día como hoy murió mi hermana Sam... Es lógico que este así ¿no?

Yo- ... Lo siento no debí insistir tanto.

Alex- No te preocupes, al menos sé que te preocupas por mí.

Todo se quedó en silencio, un silencio ¿Reconfortante?... No lo sé.

Yo- Creo que ya es hora de irme...

Alex- Te acompañare

Salimos de la habitación y nos dirigimos a mi casa. Nos detuvimos en la entrada de mi casa, antes de que yo abriera la puerta Alex me beso y pronunció lo siguiente.

Alex- Espero que tengas bonita tarde...

Acto seguido se dirigió a su casa, me percaté de que tenía una sonrisa preciosa. Da gusto verlo, su sonrisa me contagio.

*Fin del Flash Back*

Pobre de la familia de Alex, debe ser duro perder a un familiar tan cercano ¿no?

Pero hay algo que no me cuadra y es el hecho de que la muerte de la niña no tiene nada que ver con el comportamiento de Stephanie, con los guarda espaldas que acompañaban a los padres de Alex y con la repentina aparición de Stephanie al frente de la casa de Alex.

Esto es muy extraño...

Ya es muy tarde así que me iré a dormir.


Se despide una Ema con un mal presentimiento... 

______________________________

Espero que les guste el capítulo
❤❤❤❤

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora