Querido Diario
Lo que pasó hoy me molesta mucho y me entristece, pues es que descargue toda mí ira en el rostro de Hanna y como consecuencia me gane el odio de todos... incluyendo el de Alex.Ahora que lo pienso eso será un problema...
Pues sucedió así...
*Flashback*
Vaya hoy es un bonito día tal vez sea un día prometedor.
Creo que hable demasiado rápido, aquí viene la lerda de Hanna.Hanna- Así que ahora duermes con los chicos, no me sorprende eres una...- antes de que hablara la interrumpí.
Yo- Ahórrate tus ridiculeces y además eso no te incumbe estúpida.- luego de decirlo me dirigí directo a mis clases y la deje atrás con sus miradas fulminantes, que ni siquiera me importan. Tengo cosas mejores que hacer y me gustaría tener un día tranquilo.
Zac y yo estábamos en la misma clase de Ciencias y el aprovechó para ir a hablarme.
Zac- Hola preciosa.
Yo- ¿Desde cuándo me dices así?
Zac- Desde que nuestra salida salió perfecta.
Yo- No exageres.
Zac iba a hablar cuando Holy lo interrumpió.
Holy- ¡No lo puedo creer! ¿¡Es cierto que dormiste con Alex!?
Yo- Holy baja la voz.... y eso no es cierto.
Zac- ¿Eh? ¿Es enserio?
Holy- ¡Explícate ahora!
Yo- No dormí con él, sólo está durmiendo en mi casa porque mi familia está de viaje y los pusieron a ellos a cargo mío, es sólo eso.
Holy- Aún no me convence, pero está bien.
Zac- ¿Alex está a cargo? Vaya esa no me la esperaba.
Holy- Yo sí hacen bonita pareja.
En ese momento Zac se paró de su asiento y me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue. (Eso me sorprendió)
Holy- ¿¡Pero que!? ¡¿Qué acaba de pasar?! Te ha besado Zac.
Yo- Que no, no lo hizo.
Holy- Claro que sí lo hizo.
Luego de eso veo de reojo a Alex parado en la puerta cuando termino de fijarme se le ve un poco de tristeza en el rostro, ¿Habrá visto lo que Zac hizo?
Alex- Holy tenemos que irnos el profesor está a punto de llegar.
Holy- Ok, Ema ya me voy pero después tendremos una conversación sería.
Yo- Ok.
Alex no me dirigió la palabra y eso me dolió.
(...)
Aquí estoy debajo de un árbol en la hora del almuerzo, estoy esperando a ver si puedo ver a Alex para disculparme sobre lo que pasó ayer, sé que debo alejarme pero es difícil para mí, creo que estoy teniendo sentimientos hacia él.
Lo acabo de ver, iré rápidamente hacia donde él está para no perderlo de vista.
(...)
Mi plan fue arruinado cuando Hanna se atravesó justo delante de mí para no dejarme pasar.
Yo- Me podrías dejar pasar.
Hanna- ¿Estás hablando conmigo?
Yo- Sí, contigo.
Hanna- No me interesa dejarte pasar- Dios estoy viendo como Alex se aleja más y más- de todos modos no harás nada. ¿Eh? ¿Qué estas mirando? Aaaah es a Alex, por cierto todos deben saber lo que haces no ¿crees?- ya me está enfureciendo esta chica- oigan todos presten atención por favor- y todas las miradas se centran en Hanna y en mi- tengo una noticia que les encantará.
Yo- No te recomiendo que lo hagas- sí dice algo será la gota que rebasó el vaso y lo lamentara.
Holy- ¿Por qué? No harás nada.
Yo- Pruébame.
Holy- Chicos y chicas nosotros tenemos una imagen equivocada de Ema, puesto que he descubierto que ahora se acuesta con chicos, ¿Pueden creerlo?
Todos- ¿¡¡Queeee!!?
Holy- Y ahora que harás- ya verás estúpida.
Yo- ¡¡No eh dormido con nadie!! ¡¡¡Maldita sea, estoy harta de ti!!!
Ahí es cuando mi Puño hace su mejor trabajo y le rompe la nariz a Hanna, luego me descargo mi ira tomando la del pelo y poniendo su cara en una de las bandejas con comida y por último choque su cara contra una de las mesas de la cafetería.
Lo sé soy la mejor.Yo- Púdrete maldita sea.
Ahí es cuando me di cuenta de que Alex miro todo lo que hice y en vez de ir al menos a preguntarme que pasó, sólo dijo:
Alex- Pensé que eras diferente....
Eso fue como un puñal a mi corazón. Alex cargo a Hanna y la llevó a la enfermería yo me quedé como la mala de la historia.
Todos- Yo también pensé que eras diferente....
Todos se veían decepcionados. Dios que eh hecho...
*Fin del Flash Back*
Y aquí estoy en la oficina del director esperando mi veredicto. Y está decidido, me expulsaran por toda la semana. Eso no es bueno, estoy en muchos clubes y no los puedo defraudar. También debo regresar luego que se acaben las clases para limpiar la cafetería y los baños, ¡¡Urra!! (Que se note mi sarcasmo).
(...)
Llegue a casa y subí directo a mi habitación, no quería verle la cara a Alex por lo que hizo. ¡¡No lo puedo creer, la defendió a ella!!
Bueno me tengo que ir preparando debo ir al Instituto a limpiar gracias a mi castigo y a la estúpida de Hanna.
(...)
Acabo de llegar de la limpieza que he hecho en el Instituto, y me sorprende de que Alex se arrepintiera de lo que hizo.
*Flash Back*
Iba bajando las escaleras cuando me encuentro con Alex, lo que menos quería, pero intente ignorarlo.
Alex- ¿Oye te sientes bien?, Con respecto a lo de hace rato, no era mi intención decir o hacer lo que hice - y yo seguí como sí nada- ya se, me vas a ignorar por siempre.
Justo cuando abrí la puerta para salir Alex me tomo del brazo y me impidió salir.
Yo- Suéltame debo irme se me hace tarde.
Alex- No te dejaré ir hasta que me escuches.
Yo-.....
Alex- Perdóname por lo que hice, sé que estuvo mal, no conozco como es Hanna y por eso cometí el error de defenderla, ¿Me perdonas?
Yo- Es tarde para eso....- luego de eso me fui.
*Fin del Flash Back*
Y aquí estoy aún pensando en lo que sucedió, aún no he hablado con Alex y no pienso hacerlo, por ahora sólo me preocuparé por dormir estoy bastante cansada.
Se despide una Ema tristemente cansada.
__________________________________________________________________
Muy buenas a todos espero que les había gustado el capítulo y si les gusto pueden darme una estrellita, se los agradecería.. ^3^
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...