Dia 14

43 5 0
                                    

Querido Diario
No pude ir al viaje que la profesora nos dijo a Zac y a mí que fuéramos para recuperar la nota que perdimos por culpa de Hanna, como el destino está en mi contra no pude ir, pero el destino se arrepintió e hizo que la profesora me pusiera en el viaje de otro curso ¡¡sí!! ¡Te amo destino! espera, me retracto de lo que digo te odio destino, [*y el destino se pregunta ¿porque me odias? Si te acabo de dar otra oportunidad!! (Pone cara triste)*] Te odio porque ahora tendré que compartir el viaje con Hanna [*(conciencia) al menos estarás con Alex*] Si y con Zac también. Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero es mi nota no dejare que por una estúpida pierda mi racha de LA MEJOR ESTUDIANTE, no señor no dejare que pase.

Dejando eso aun lado hoy fuimos Holy y yo a comprarme, bueno, a comprarnos atuendos para la academia de baile y para una fiesta que hará la prima de Dani en casa de él; Holy me invito a ir, no quería ir, en realidad la prima de Dani no me cae muy bien que digamos tenemos algunos problemas. Ella es muy creída, no congenio con la gente así pero como Holy no dejo de insistir tanto tuve que aceptar, es que con lo que ocurrió con la pe... digo con Hanna no puedo dejarla sola soy la única mejor amiga que le queda, así que no tuve más remedio que aceptar. A y además Alex también va y me invito a ir así que de todos modos tengo que ir aunque no quiera.

Y el postre lo deje para el final, cuando llegamos a mi casa Holy subió a mi habitación primero mientras yo entre a la cocina a buscar algo de comer, cuando escucho que Holy me llama dice hay un paquete para mí.

Subí y vi una pequeña caja de corazón con ¡¡CHOCOLATES!! Quien la mandó sabe que amo los chocolates, tenía un globo de corazón que decía "I LOVE YOU", una nota que decía:

Para la chica más hermosa... Te quiero mucho quiero que lo sepas.

Att: tu admirador secreto...

Qué lindo ¿no?

Dentro de la caja de chocolates había un brazalete escondido, el cual tenía un corazón que decía lo mismo que el globo, también tenía una nota que decía:

Te veías linda hoy con ese vestido floreado... tierna... y mucho más... así que se me ocurrió comprarte este brazalete. ESPERO QUE TE GUSTE.

Solté la nota, pues me dio miedo, de momento me sentí acosada o algo parecido y no me gusta la sensación, por suerte Holy estaba ahí y me dio un abrazo pues eso me tranquilizo un poco, no mucho aún sigo nerviosa. Pero lo bueno es que tengo ¡¡Chocolates!! Y un lindo brazalete, Holy me obligo a usarlo, ya que ella dice que no es un acosador, que es un chico al cual le gusto y que se sentiría mal si no me lo pongo, así que me lo puse.

Pero averiguare quien es.

Se despide una Ema nerviosa.

_____________________________________________________________________

Que no se les olvide botar

¡¡¡GRACIAS!!!

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora