Dia 16

66 2 0
                                    

Querido Diario
No recuerdo ni papa de lo que pasó en la fiesta. Desperté ésta mañana en mi cama con mi pijama como que si nunca pasó nada, raro ¿no?, por eso llame a Alex, a Holy y a Dani para que me contaran que pasó. Empecé a recordar y esto fue lo que paso:

*Flashback*

Dani- Segura que quieres ir, Ema - dijo mirándome a los ojos desde el asiento delantero.

Yo- Que más da Dani, ya lo supere -dije pero sin mirarle a los ojos, fue un gran error eso.

Dani- Te conozco demasiado Ema y sé que me estas mintiendo, cuando mientes sueles no mirar a nadie a los ojos.

Holy- Dani tiene razón estas mintiendo, él va a estar ahí y lo sabes.

Yo- Chicos podemos dejar de hablar de él por favor.

Dani- Ok, como digas.

Alex- Lamento interrumpir ¿Me pueden decir de qué hablan?, claro si quieren y si se puede.

Dani- ¿Ema?

Yo- Dile si quieres.

Dani- Pues, Ema tenía un novio llamado Jean, ese era como la droga de Ema por así decirlo- soltó una pequeña risa- la relación duro tres años, hasta que llego mi prima, desde que él la vio empezó a enamorarse de ella olvidándose de Ema, el día de su aniversario de novios Ema organizó una cena pero Jean nunca llegó. Cuando Ema fue a la casa de Jean los encontró a él y a mi prima en el sofá besándose, después de eso Ema termino con él.

Alex- Aaah, lo siento Ema.

Yo solo asentí con la cabeza.

Holy- Llegamos a la fiesta.

Todos nos bajamos del auto y entramos a la casa, lo único que se veía era rojo. Fui directo por un trago, pedí el más fuerte que tenían, cuando me lo dieron empecé a beberlo lentamente y de momento alguien a mí lado me habla y deseé que me trague la tierra, al saber quién era:

Jean...

Jean- Ema no crees que es muy fuerte para ti ese trago.

Me quede atónita por un momento pero logre contestarle.

Yo- Desde cuando te importa lo que yo hago Jean - dije seca.

Jean- No me digas que me guardas resentimiento ahora.

No quise contestarle pero él seguía hablando quería irme pero me sentía un poco mareada así que tuve que quedarme escuchar lo que decía este estúpido.

Jean- Ahora no me quieres hablar, oye mírame -me tomo del mentón y me hizo mirarlo- Perdona me ¿sí? No quise hacerte eso a ti, me dolió mucho hacerte eso..- no lo deje terminar.

Yo- No hay nada que perdonar, eres un estúpido espero que lo sepas...

Él iba a hablar pero vi a Alex de reojo y le hice una seña para que viniera a salvarme de esta y eso hizo, llego hasta mí y me abrazo por la espalda dando me un beso en la mejilla.... Me gustó eso.

Esperen ¿Que estoy diciendo?

Alex- Hola preciosa - dijo seguido de besarme otra vez - ¿Estoy interrumpiendo algo?

Yo- No amor solo le estaba dejando algo en claro a este chico llamado Jean.

Sentí el cuerpo de Alex tensarse.

Jean solo se fue algo ¿enojado?

Alex- ¿Estás bien Ema?

Yo- S-si - me sentía horrible y decidí salir a tomar aire, cuando salí mis ojos se cristalizaron por completo.

Alex- Ema no me gusta verte así.

Empecé a sollozar y el me abrazó.

Yo- N-no puedo creer que me ha-halla engañado -necesitaba desahogarme con alguien y ese alguien es Alex, se lo agradezco bastante.

Alex- Tranquila preciosa, solo olvídate de él.

Yo- No es tan fácil yo lo amaba como amo a mis chocolates -ambos reímos.

Alex- Mírame Ema, lo superarás, encontraras a alguien que te ame y no te traicione.

Luego de decir eso no me di cuenta de que estábamos tan cerca y de un momento a otro nos estamos besando, un beso tierno que de momento se volvió apasionado, nos separamos porque Holy y Dani nos interrumpieron.

Dani- Oigan tortolos...

Holy- Ema ¿Estabas llorando?

Dani- ¿Qué le hiciste Alex? -dijo amenazando a Alex.

Yo- Tranquilos no fue Alex, pues vi a Jean -y una lagrima se me escapo.

Los chicos me abrazaron por unos cuantos minutos. Luego de esto fui y busque una botella de Ron y empecé a beber, ya estaba algo borracha, salí de la casa para irme a la mía caminando, cuando alguien me tomo de las manos.

Alex- ¿A dónde vas Ema?

Yo- A-a mi casa.

Alex- Yo te llevaré estas borracha, no es buena idea que vayas sola.

Yo- No intentes divertirte conmigo cariño....

Alex- ¿A qué te refieres?... Ema -el frunce el ceño.

Yo- Ya sabes... a eso que hacen los adolescentes para ahogar sus penas y no es alcohol...

Me acerco a él lentamente y seductoramente, hago como que lo voy a besar pero a unos milímetros me doy la vuelta y con dificultad entro al auto, lo deje como Nicki minaj dejo a Drake en "Anaconda", ¡¡BAN!!

*Fin del flashback*

Después de eso me quede dormida según lo que dijo Alex ya que tuvo que cargarme hasta mi habitación. Que vergonzoso ¿no? y aun no sé cómo me levante con la pijama puesta.

Se despide una Ema avergonzada (no más alcohol para mi).

____________________________________________________________________

Que no se les olvide votar y comentar que les parecio este capitulo.

¡¡¡Gracias!!!

Perdonen las faltas ortograficas....

Pueden ver a Stephani y a Jean en multimedia.

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora