Dia 31

16 1 0
                                    

Querido Diario
No eh dejado de pensar en lo que pasó ayer, me siento mal por lo que me dijo Alex de la muerte de su hermana, pero también estoy ¿Feliz?... Es que escuchar esas palabras pronunciadas por él *Quiero que seas mi novia*... Me causa una sonrisa cada vez que pienso en eso.

Pero por otro lado, me he despertado con el mismo mal presentimiento con el que me acosté, ha de ser cosa mía ¿no?

(...)

¡Mierda! me olvide de la tarea de matemáticas.

Bueno ya es tarde para hacerla, ya me tengo que ir.

(...)

Creo que el mundo está por terminar, puesto que al llegar Jean, me prestó la tarea de matemáticas sin a vérsela pedido al parecer vio mi cara de "La profesora me va a matar".

Fue muy lindo de su parte....

(...)

¡Que alguien me pellizque por favor, esto debe de ser un sueño!

Hoy me senté de nuevo en el mismo árbol de siempre y Jean se sentó junto conmigo. Yo estaba leyendo un libro y mi pelo término tapando mi vista y antes de que yo hiciera algo, Jean se había adelantado... Puso mi pelo detrás de mí oreja haciendo que me ruborice.

En ese momento sentí algo extraño, súper extraño...

(...)

¡Al fin es hora de irse!

Hoy por motivos desconocidos nos podemos ir más temprano, no se sí es algo bueno o malo, pero por ahora es algo bueno.

Tengo que ayudar a la maestra con la pizarra antes de irme, así que lo haré rápido para irme temprano, pienso ir a la casa de Alex hoy.

(...)

Eh llegado a mi casa toda confundida, ósea, ¿Qué demonios está pasando?

*Flashback*

Yo estaba concentrada borrando lo que había en la pizarra, cuando de repente escuche que alguien mencionó mi nombre, como si estuviera hablando de mi con otra persona.

Salí a ver quién era, pero no había nadie, tal fantasma... muy raro todo.

Al final terminé de borrar la pizarra, así que salí al pasillo para irme, empecé a sacudirme la tiza que tenía en el pelo torpemente y ahí volví a escuchar mi nombre o eso creo...

Caminé más rápido a ver si así podría ver quiénes eran lo que estaban ahí hablando. A lo lejos reconocí a tres personas, a Zac, Hanna y a Stephanie... había alguien más con ellos, no pude verle la cara, pero se veía un poco mayor que los demás...

La verdad no entiendo nada.

*Fin del Flashback*

Estoy bastante confundida, no sé qué está pasando y tengo un muy mal presentimiento...

Desde que llegué subí a mi habitación y llamé a Alex, pero no me contestó, preocupada fui a la casa de él, llamé a la puerta y NADIE me contestó, es como si no viviera nadie ahí... es muy raro y me preocupa que algo esté pasando...

(...)

E intentado distraerme haciendo las tareas y arreglando mi habitación, pero nada funciona.

Me siento muy estresada...

(...)

Eh decido salir a correr un poco, ya está oscureciendo y mi hermano aún no ha llegado, así que le dejaré una nota.

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora