Querido Diario
Hoy me levante más temprano que los demás, la razón de esto es que estoy muy nerviosa, me preocupa lo que digan los padres de Naty, así que estoy inventando una excusa para la maestra.Bueno diré "es que yo no estaba presente", no eso no, después dirá que no estaba haciendo mi deber de cuidarla, "estaba en el baño", no me van a creer todos me vieron que estaba ahí sentada en el árbol... seguiré pensando tal vez se me ocurra algo.
Más tarde iré por una taza de café o si no terminaré volviendo me loca.
(...)
Hoy nos dieron el día libre, al parecer hay una fiesta pero es solo para el niño. Como tengo el día libre aprovecharé e iré a dar una vuelta por el bosque a ver si me tranquilizo un poco, ya que no he podido encontrar una buena taza de café y llevare el diario para tomar notas.
(...)
Estoy aquí encima de un pequeño puente tratando de ver si puedo encontrar la piedra de mi collar que hoy le dio la gana de caerse justamente en el pequeño arroyo que hay, eso me pasa por querer ver si había peces en el arroyo.
¡¡Nunca la voy a encontrar!!
Estoy escuchando como pasos acercándose hacia donde estoy así que estoy pensando en maneras de cómo defenderme si de casualidad es un secuestrador.
Gracias a Dios no era un secuestrador al contrario era Alex. Ahora está buscando a ver si encuentra otro camino más divertido en el bosque, según él la aventura hay que buscarla.
Creo que ya encontró uno.
(...)
El camino que don Alex encontró nos llevó a algo increíblemente espectacular (sarcasmo) pues ese lugar es un bendito muro. Después de que las ramas de los arboles terminara de arañarme y de querer matarme, he llegado a un bendito ¡¡muro!! Esto no puede empeorar.
Pues no sé qué será pero algo de este muro me parece conocido, pero no sé qué es.
(...)
Ya descubrí porque el muro era muy familiar para mí, pues el muro pertenece a la casa de campo de mis tíos, y eso es algo bastante bueno para mí.
Creo que hable demasiado pronto....
(...)
Pues mis primos más o menos pequeños me acaban de lanzar al menos una docena de globos con pinturas.
Así que tuve que cambiarme y ponerme la ropa de mi prima, que a decir verdad me encanta como viste y además le pedí todo el café que pueda traerme porque si no estaría ahora mismo en una crisis nerviosa...
Mi prima (Caroline) estudia fotografía, es buena así que me hizo una propuesta me daría todo el café que quiera a cambio de una foto (la propuesta es muy buena) yo lo debatí en mi mente por un buen rato (no mentira solo dije que sí) *después de debatir no tuve más opción que aceptar*.
Ella tomó no solo una foto, tomó un quintal de fotos en todas las posiciones posibles (estoy empezando a creer que por cada foto tomada es una neurona menos) .
Acabo de ver el reloj y es demasiado tarde nos van a matar.
(...)
Bueno he llegado ya al campamento todos (bueno no todos) estaban buscándonos pero yo solo les explique lo que paso...
*Flash back*
Naty- Ema!! Ahí estas estábamos preocupados...
Zac- Naty tiene razón ¿A dónde te habías metido? te buscamos por todas partes.
Yo- Solo estábamos caminado y nos perdimos por el bosque - (te crecerá la nariz Ema, ya verás)- ¿Verdad Alex?
Alex- Claro... claro si, si, nos perdimos - dijo con un poco de nerviosismo.
Hanna- Cariño tienes rasguños en la cara, ¿estás bien? - le dijo a Alex. ¿Desde cuándo le dice "cariño"?.
Alex- Solo iré a darme un baño, adiós a todos - no pude evitar soltar una pequeña risita.
A cambio de eso recibo una mala mirada de Hanna, la cual no me importa.
Yo- Si no me equivoco tenemos que alistarnos porque dentro de una hora nos vamos.
Zac- Pues en realidad te equivocas - pero que forma de decírmelo - nos vamos mañana a las 6pm ya que tendremos que entregar a Naty nosotros mismos.
Yo- Mmm... Pues a dormir entonces que es tarde.
*Fin del Flash Back*
Lo sé, harán una película sobre mi llamada "pinocha teñida"
En otras noticias, mientras Alex y yo tratábamos de encontrar el camino hacia el campamento, él empezó a interrogarme.
*Flash Back*
Alex- Oye Ema lamento hacerte esta pregunta pero ¿Cómo no te diste cuenta de las miradas que le daba tu ex a la chica esa cuyo nombre no me acuerdo?
Yo- Pues el amor es ciego supongo - respondí con tristeza al recordarlo.
Alex- Lo siento sé que no debí preguntar, pero es que tengo curiosidad - ¿Curiosidad? - pues si yo fuera tu novio - eso me hizo sonreír no sé porque - no me fijaría en nadie más que a ti, eres hermosa - esa última parte la dijo casi inaudible pero logre escucharlo.
Yo- ¿Qué insinúas Alex?
Alex- Yo nada.
Yo- Mmmm...
Alex- Oye Ema...
Yo- Mmm... Dime.
Alex- Quiero hacerte una propuesta....
Yo- ¿Propuesta? me pedidas matrimonio, ¡¡soy muy joven para eso!!
Alex- Jajajaja no, no es eso..
Yo- ¿Y entonces?
Alex- Yo quería invitarte a....
Yo- ¡¡Oye mira encontré el camino!! Ups lo siento te interrumpí, ¿Qué decías?
Alex- Nada nada olvídalo.
Yo- Ooook. Pues vámonos ya encontré el camino.
*Fin del Flash Back*
Y de un momento a otro se le apaga la cara a Alex y como siempre no sé por qué.
Estoy muy cansada así que me iré a dormir debo prepararme para mañana.
Se despide una Ema cansadísima.
_____________________________________________________________
Hola!!❤❤❤
Que no se les olvide votar y comentar como les pareció el capitulo.
Fotografía que tomo Caroline arriba en multimedia... bueno una de ellas..
Perdonenme las faltas ortográficas..
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Genç KurguMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...