Dia 20

42 2 1
                                    

Querido Diario
Ya estamos llegando a la casa de Naty (Natalia) me pase todo el viaje durmiendo, ya que no dormí en toda la noche pensando en la diferencia que siento al estar con Alex y con Zac.

Zac está a mi lado y está durmiendo en mi hombro (no sé porque ahora todos quieren dormir en mi hombro). Siento las miradas acecinas de algunas chicas, pues es algo normal ya que Zac es lindo.

Pero me siento insegura estando junto a él y como siempre no tengo ni la menor idea del porqué.

(...)

Bueno el autobús en el que veníamos nos dejó en frente de la casa de Naty y estoy muy nerviosa y ansiosa.

Zac está tocando el timbre ahora...

(...)

No sé ni para que me preocupe tanto, la madre de Naty es un amor, Naty le explicó lo que sucedió con respecto a la cortada y su madre nos entendió, eso me alegró mucho ya que pensé que me iba a echar la culpa a mí.

Después de salir de la casa de Naty, Zac me invito a tomar un helado mañana y pues acepte.

No tiene nada malo ¿verdad?

Tome un taxi y ya casi estoy llegando a mi casa todos deben de estar esperando me creo.
(...)

El mundo está en mi contra... No tanto pero si en mi contra.....

Yo esperaba encontrarme a mi familia esperandome con comida recién hecha (no me gusta admitirlo pero amo comer) y muchos abrazos o que al menos actuaran como si me extrañaran pero solo he encontrado una nota diciendo:

"Nos fuimos a la casa de campo de tu tía (justo donde estaba con Alex) nos vemos en 2 días.

Te quiere papá

Posdata: La vecina y su hijo estarán prácticamente cuidándote.
A, y nada de fiestas ok.

Últimamente mis padres se han vuelto muy unidos a los vecinos.

Entonces Alex y su madre me cuidaran eh.

Tengo un mal presentimiento...

(...)

Ahora estoy doblemente sorprendida ¿Por qué? Bueno porque Alex está cocinando para mí y de paso dormirá aquí en mi casa.

Y otra sorpresa mas es que sabe cocinar muy rico, Dios el olor terminara matándome del hambre.

(...)

Hace ratito ya que acabamos de cenar y nos pusimos hablar un rato, ahora estoy en mi cuarto y Alex en el cuarto de mi hermano.

Se siente raro que Alex este durmiendo en mi casa, uff rarísimo.

En el instituto nos dieron el día de mañana libre, ya que según ellos nosotros estamos muy cansados por el largo viaje y todo lo demás... (Son muy buenos lo sé).

Ahora me estoy poniendo la piyama para irme a dormir estoy súper cansada..... Cuidar niños no es fácil....

Se despide una Ema más cansa que nunca..

(...)

Dios estoy temblando del miedo.... Casi ni puedo escribir..... Tengo que tranquilizarme.

(Calma Ema, Calma)

Pues la razón de esto es que alguien abrió la ventana de mi habitación ¡¡y dejo una nota!! Justamente a las 3 de la mañana y eso no es todo el contenido de la nota me da todavía más miedo:

Si no te alejas de ese chico, le haré mucho daño a él y a su familia y en otras circunstancias

Lo matare

Att:...

¡¡Es aterrador!!

Tengo miedo de que le pase algo a él y a su familia... Dios no sé qué hacer!!

Algo acaba de chocar en mi ventana... No sé si deba ver...

(...)

Estoy decidida a que no dormiré sola.

Bueno por curiosidad fui a ver por la ventana y me sorprendo al ver a un hombre (o eso creo porque la silueta negra que vi parecía un hombre) en el patio de mi casa, bueno saliendo de él y eso me dio mucho miedo así que decidí irme a dormir con Alex le moleste o no...

Esta Ema está muy asustada y no quiere ni siquiera despedirse.________________________________________________________________________________

Que no se les olvide votar !!

Gracias! ❤

Un besote grande desde la pantalla  ● 3● ❤


"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora