Querido Diario
Hoy en el instituto teníamos que entregar él bebe robot, pero ésta mañana no lo encontraba, estaba segura de que lo puse en mi cama, pero no lo encontré, lo busque en toda la casa y no lo podía encontrar, estaba súper preocupada, llame a Zac a ver si él lo tenía pero no:Yo- ¡¡Zac!!- dije desesperada mente, pero el contesto tranquilo.
Zac- ¿Que pasa nena?- dijo tan tranquilo que solo me desespere más. Esperen ¿Desde cuándo me dice nena?
Yo- ¿Nena?- dije algo confundida.
Él iba a hablar pero yo lo detuve......
Yo- Ese no es el punto, el punto es ¿Tú tienes al bebe?
Zac- No, no me digas que lo perdiste- dijo algo sorprendido.
Yo- no soy tan irresponsable, pues yo lo tenía encima de mi cama y luego desapareció.
Zac- Sé que no eres irresponsable pero entonces que entregaremos...- dijo con voz un poco preocupada.
Yo- Estoy pensando en eso.
Zac- Ok, nos vemos en el instituto.
Finalizo la llamada y de inmediato me aliste para ir al instituto, me puse una blusa ancha blanca y jeans negros un poco ajustados, peine mi cabello dejándolo suelto resaltando mis ojos azules, tome mi mochila y salí lo más rápido que pude.
(...)
Al llegar al instituto corrí hasta el aula y me encontré sola con Zac, tenía un rostro pálido parecía totalmente sorprendido.
Estaba delante del taburete como si ocultara algo
Yo- Zac ¿Qué pasa?- tardó unos segundos en responder.
Zac- Pues.... encontré....- dijo susurrando.
Yo- ¿Que encontraste?- no dijo nada solo se apartó del taburete, cuando vi lo que había, solo me lleve las manos a la boca.
Encontré al bebe robot totalmente destrozado, no tenía uno de los brazos, su cabeza estaba casi despegada y tenía marcas por todo el cuerpo solo pensé ¿Quién demonio haría eso? ¿Por qué a mí? Me desplome en el taburete y puse mi cabeza dentro de mis manos, volví a mirar donde estaba él bebe y había una nota que decía:
Te lo advertí ¿cierto? o te alejas de Alex o la próxima serás tú.
Att: ¿?
La nota se me callo de las manos estaba muy asustada y Zac se dio cuenta. También leyó la nota y de inmediato me abrazo, yo no tenía más remedio que corresponderle el abrazo, duramos un tiempo abrazados luego nos miramos cara a cara por unos segundos, su nariz roso con la mía, siento como mi corazón se acelera, nuestros labios rosan, estábamos a punto de besarnos cuando suena la campana y todos empiezan a entrar al aula, él no se conformó con eso, así que besó mi mejilla y me susurro algo al oído:
Zac- Tranquila, todo estará bien- dijo con voz tranquila.
Solo quede en silencio, todo el aula observo lo sucedido yo de inmediato me sonroje.
(...)
La profesora empezó a revisar los bebes y al llegar al de Zac y yo, creo que se le paro el corazón, solo me dijo:
Profesora- ¡¡Ema!!, pensé que eras más responsable- dijo totalmente decepcionada.
Yo- pero....- no me dejo terminar.
Profesora- También pensé que tú, Zac, eras más responsable, ambos tendrán malas calificaciones.
Zac- ¿Me permite hablar maestra?- dijo utilizando sus encantos, siempre funcionan.
Profesora- Está bien explícame que paso.
Zac- Pues Ema y yo cuidamos muy bien del bebe pero desapareció de la casa de Ema y apareció aquí en el instituto, todo destrozado, yo fui el primero que lo vio ¿Cree que pueda darnos otra oportunidad?
Yo- ¿Puede? por favor.
Profesora- Esta bien, sé que ambos son responsables así que les daré otra oportunidad, este sábado haremos un viaje para los que no aprobaron, nos veremos allá a las 8:00 ¿entendido?
Si maestra- dijimos al mismo tiempo.
Luego pasó lo que nunca pensé que pasaría, Hanna se acaba de delatar por sí misma, no creí que ella era la culpable:
Hanna- ¡¡NO!!, no me moleste en descuartiza a ese bebe y en hacer todo lo que hice solo para que usted le diera otra oportunidad- dijo elevando la voz, logrando que toda el aula la escuchara, incluyéndome a mí.
Yo- Tu eres la culpable de toda esta estupidez- dije tratando de aguantar las ganas de golpearla en la cara.
Hanna- Acabo de meter la pata...- dijo susurrando.
Alex- no puedo creer que hiciste esto... - dijo totalmente enojado.
Zac- ¿Por qué lo hiciste?? ¡¡Anda dime!!!- tan bien estaba enojado.
Hanna- ¿Quieren saber la verdad?, la verdad es que me gusta Alex, pero él prefiere a las chicas como tú- me señalo- y no a una chica como yo- señalo sus curvas (ni tanta que tiene)- así que tenía que sacarte del juego, pero fallo mi plan.
Todos quedamos en silencio hasta que Holy se paró camino hasta donde Hanna y le dio una bofetada:
Holy- ¿Qué diablos te pasa?- volvió a darle otra bofetada.
Zac- Ha despertado Holy oscura- me susurro al oído.
Yo-¡¡Olivia!!- dije sorprendida.
Dani llego y la tomo del brazo y se la llevo, juro que si la dejaba ahí, Hanna estuviera en el hospital.
Yo me acerque a ella estaba a punto de golpearla (a veces no controlo mis impulsos), Zac me detuvo y me puso frente a él y de inmediato me sonroje.
(...)
La profesora nos mandó a la sala del director y hay estuvimos por mucho tiempo, hasta que Hanna prometió no volverlo a hacer y dejo de ser mi mejor amiga, es mas no es ni una conocida para mí.
Se despide Ema a punto de golpear a alguien... (Mejor me calmo).
_____________________________________________________________________________
Que no se les olvide votar y comentar.
¡¡¡Gracias!!!
Que tengan un ¡¡¡Feliz San Valentin mis lectores!!!.
Pueden ver a Alex en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...