Dia 26

13 2 0
                                    

Querido Diario
Ya han pasado 2 días de los eh estado aquí en el hospital y nadie ha venido a verme a diferencia de mi familia y Zac...

Eso duele porque a pesar de todo, sí uno de ellos estuviera en estas condiciones yo iría a visitarlo o a visitarla, hasta si fuera Hanna la que estuviera así.

Pues hoy me darán de alta, es algo bueno porque no me gusta estar en los hospitales, el olor a hospital me da náusea y la comida no me gusta, prefiero estar en mi casa que estar aquí.

Cuando le conté a mi hermano por qué estoy aquí se enojó mucho, literal muchooo e incluso quería ir al Instituto a arreglar las cosas el mismo, a lo que yo le dije que no, porque todo se resolvería en algún momento pero no de esa forma y gracias a Dios el me hizo caso, no me quiero imaginar lo que hubiera hecho.

(...)

Son casi las 5:00 y se acerca la hora de irme.

Me revisaran algunas cosas para confirmar si estoy en condiciones de irme o no.

(...)

Ya salí del hospital y nos dirigimos a la casa, pero creo que haremos una parada en alguna heladería. Es que me encanta el helado.

Zac está a mi lado... durmiendo... encima de mi hombro, lo cual no me molesta. En estos días él estuvo muy atento conmigo, así que se merece un descanso y más.

(...)

Ya estamos en la casa.

Yo estoy en mi habitación terminándome mi helado de chocolate con oreo.

Mis padres me dijeron que el director me dejara volver con una condición que ayude en el Instituto en todo lo que pueda.

En realidad no me pesa ayudar, lo que si será difícil es ignorar las posibles burlas que habrá.

Así que el lunes debo estar allá, solo faltan tres días para que llegue el lunes.

Pues el doctor dijo que debo descansar y alejarme del estrés, sí es que pretendo vivir un poco más. Eso me dio mucha risa cuando el doctor lo dijo.

(...)

Son las 9:30 y las pastillas me están dando mucho sueño creo que me acostaré temprano hoy...

Se despide una Emma con mucho sueño.

(...)

Me eh despertado porque sentía mucho frio y me di cuenta que la ventana estaba abierta y me imaginé otro paquete con otra amenaza, pero me equivoque...

Espero que te mejores

Esa nota estaba pegada a un lazo que estaba amarrado a una pequeña cajita.

La cajita era muy mona, si no fuera porque sin querer la aplaste, ups.

La cajita tenía adentro un pequeño panda, es un llavero.

Y lo usaré, es muy mono.

Pero me inquieta, que siempre haya alguien dejando cajas y notas con amenazas en mi habitación a estas horas...

Se despide de nuevo una Ema con un panda muy mono e inquieta.

_______________________________________

Holap!!

Espero que les haya gustado este capítulo!

Nos leeremos despues!

Apoyame con una estrellita si te gusto ❤❤

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora