Dia 8 (El chico de intercambio)

59 3 0
                                    

Querido Diario
Hoy en el instituto nos han puesto en parejas para cuidar a un "Bebe Robot" la profesora me dejo de última, pensé que lo haría sola hasta que vi a un chico al parecer nuevo con ojos celestes, su pelo color castaño, un poco musculoso... ¡¡Pero que belleza de chico!! La profesora lo presentó y su nombre es Zac Bianchi nombre bonito ¿No? y es un estudiante de intercambio de Italia, eso lo hace aún más hermoso. Es mi pareja para la tarea de cuidar al bebe ¡¡No lo puedo creer!!

A Holy le ha tocado con Dani y Hanna con Alex, ¡Que sorpresa!

Holy- ¡¡Ema!! me toco con el sexy de Danii!! - dijo con un tono de emoción sobrepasado de los límites de Holy.

Holy ha sido todo el tiempo callada y tímida pero cuando algo le gusta sobrepasa sus propios límites, así que a veces me sorprendo cuando pasa eso.

Yo- ¡¡Olivia Peterson!! ¡¡Por Dios!!

Holy- Lo siento Ema, es que el me gusta mucho.- dijo un poco avergonzada.

Yo- Tranquila, te entiendo perfectamente.

Después me dio un largo, repito, laaaargo abrazo y se marchó con Dani.

En cuanto a Alex no lo veo ni tan feliz pero tampoco tan mal, yo llamo a eso estado medio, y no se el por qué.

Y en otras noticias (ahora parezco la reportera del canal de noticias), Zac vendrá a mi casa hoy para ver quien se quedara con él bebe esta noche, me alegra de que el venga, repito es muy lindo tal vez pase algo romántico, bueno tal vez no, se lo dejare al destino.

Se despide una Ema reportando las noticias.

----------------------
Que no se les olvide votar y comentar.

¡¡¡Gracias!!!

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora