Dia 23 ( Alex confeso)

29 2 0
                                    

Querido Diario
Hoy es el día en que mis padres vienen y eso no me agrada mucho por lo que pasó ayer con Hanna, ellos me estuvieron regañando por teléfono y expresando lo mucho que estaban decepcionados, no iré a instituto hoy puesto que estoy expulsada así que la bronca que me espera no es buena.

Me eh levantado muy temprano hoy a preparar el desayuno, sé que no iría al Instituto pero me encantaría prepararme para lo que viene. A regañadientes preparé el desayuno de Alex. (Aún seguía aquí)

Preparé un omelet con tostadas, serví los platos y empecé a desayunar.
En ese momento se levantó Alex. Y no puedo creer lo que pasó...

*Flash Back*

¡Dios esto esta delicioso! ¿O es que tengo hambre? Me importa un pepino eso, en conclusión esto esta rico.

Alex- Buenos días Emma.

Yo- Buenos días Alex- lo dije a regañadientes y me dispuse a pararme de ahí e ir a otro lado donde no esté él.

Alex- Así que preparaste el desayuno... gracias.

Yo-.....

Silencio incómodo total.

Acabamos los dos de desayunar y no tuve más remedio que ir a llevar el plato justo a la cocina donde estaba él.

Puse el plato en la lava vajilla y me dispuse a irme cuando Alex me detuvo, Oootra Vez.

Alex- ¿No piensas hablarme??

Yo sólo le di una mirada que lo decía todo. (Ósea no)

Alex- No me queda de otra más que...- me hizo retroceder unos pasos quedando pegada a la pared y recostó su cabeza en mi cuello, estábamos a centímetros, el empezó a susurrarme cosas en el oído- hablo enserio Ema lo siento, no me gusta estar peleado contigo, estar así contigo es un castigo que me mata enserio, lo siento perdóname, sí tengo que decirte esto todos los días a todas horas para que me perdones lo haré, no puedo dejar de hablarte o mirarte, es que....-medito por unos cuantos segundos- me gustas- eso hizo que mi corazón latiera a mil por hora, sus labios rosaron un poco mi cuello y me estremecí.

A decir verdad creo que él también me gusta.... Luego de esto levantó su cabeza y me miró fijamente como si estuviera esperando una respuesta, yo sólo me lancé a él para besarle, fue un beso algo feroz en medio del beso él se separó un poco y saco una sonrisa yo por mi parte susurre algo:

Yo- Te perdono, tú también me gustas Alex....- en ese momento empezamos a basarnos pero esta vez se volvió como un juego por así decirlo, yo enrede mis dedos en su cabello, el por su parte rodeo mi cintura con sus brazos y de un segundo a otro ya estaba encima del desayunador, en ese momento Alex mordió mi labio inferior y empezó a juguetear con mi lengua y la suya, el beso se está intensificando hasta el punto en el que una de las manos de Alex empezó a recorrer mi espalda por debajo de mi blusa....

Y el amado y querido timbre sonó.... (Sarcasmo total).

Yo- ¡Demonios son mis padres Alex!- juro que moriría en ese momento.

Alex- Tranquila preciosa no pasa nada- lo dijo con tanta tranquilidad que me irritó.

Yo- Como que tranquila, ¡sí nos acabamos de besar como sí no hubiera mañana y de paso me expulsaron! - los nervios me matan.

Alex sólo me dio un beso corto en señal de que me tranquilizara y fue directo a abrir la puerta, yo por otro lado fui a verme en un espejo para ver si estaba decente o algo así y se puede notar a kilómetros como mis labios están rojos y mi blusa hecha un desastre, ¡Dios mío trágame tierra!

Alex abrió la puerta y vi la cara de molestia y decepción de mis padres.

M- Como empiezo....- dijo molesta.

P- Joven Alex se le agradece su hospitalidad, pero ahora necesitamos privacidad con nuestra hija, sí nos disculpa - yo sólo mire a Alex suplicándole que no se vaya.

Alex- Emmm s-si claro ya me tenía que ir al Instituto mmm, adiós.- luego me deseo suerte desde lejos y se fue.

Traidor.

M- Necesito explicación jovencita....

Continuara

___________________________________________________________________

Hasta aquí dejó el capítulo sólo porque quiero dejarlos en la intriga.
(No mentira es sólo porque tardaré un poco en terminarlo así que lo publicaré por partes)

Sí te gusto regalame una estrellita....

(^3^)

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora