Dia 6

62 5 0
                                    

Querido Diario

¡Por fin es sábado! lo único que pudo haber arruinado este lindo día es que Alex es mi vecino. Ahora este día no puede ser peor ¡¡no espera!! Me acabo de enterar que Alex está en la academia de baile de mi papá y además en la clase A donde estoy yo. Es una clase elite espero que sea bueno o yo misma lo sacaré, aún sigo siendo la capitana.

Hoy en verdad voy a poder confirmar mi teoría de que le gusta Hanna, ya que ella está en la academia, bonita coincidencia.

Bueno mi mama me ha obligado a que lleve unas fresas con chocolate a la casa de Alex, según ella debemos ser unos buenos vecinos, mi mamá no sabe cuánto lo detesto. Cuando toque el timbre quien abrió la puerta fue Alex, ya me lo esperaba, solo dije Hola y su madre me invito a entrar, yo me negué pero ella insistió y tuve que aceptar.

Hable unos minutos con su madre después le dije que tenía que irme y dijo que estaba bien, de inmediato camine hacia la puerta en el momento en el que toque el cerrojo alguien me detuvo tomando mi mano derecha, yo gire de repente y vi que quien me detuvo fue Alex, De repente quede prácticamente acorralada, solo unos pocos centímetros entre él y yo, me dijo que le diera unos minutos para decirme algo y acepte.

Alex- Solo quería decirte que no fui yo quien publico tal estupidez, me caes muy bien pues demasiado como para hacerte eso, así que créeme no fui yo, y...

Yo- Y... ¿Qué?

Alex- Olvídalo, ahora solo necesito que me creas, no soporto que me ignores.

De inmediato mi rostro se tornó rojo, no sabía que decirle... si le creo o no.

Yo- Para poderte creer tienes que traerme pruebas y el culpable de esto, así te podre creer.

Alex- Ok, mañana en la clase de baile te lo voy a comprobar.

Cuando termino de hablar, con mi mano izquierda sobre su pecho lo empuje y lo hice retroceder para poder salir. Al llegar a casa aun mi rostro estaba rojizo, a mi mama y a mi hermano se le ha ocurrido que me gusta mi vecino Alex, solo subí a la habitación enojada, azoté la puerta y me acosté.

Se despide una Ema ruborizada y molesta.

———————————————————————
Que no se les olvide votar y comentar.

¡¡Gracias!!

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora