Dia 17 (viaje parte 2/4)

56 4 0
                                    

Querido Diario
Estoy aquí en el bus, estamos de camino al campamento y esto está súper aburrido, nadie habla ni nada y eso no me gusta. Zac está a 3 asientos más adelante del que yo estoy, y acabo de confirmar mis sospechas "si está molesto conmigo", pero no sé qué le hice, no le he hecho nada para el molestarse así conmigo.

Por otro lado está Hanna cerca de Zac creo que le está hablando, y Alex está aquí durmiendo al lado mío con su cabeza en mi hombro (estas muy cómodo Alex) pero se tierno así.

¡Tengo miedo! (*conciencia* ¡yo también!).

Zac acaba de darme una mirada asesina y no de esas que aparecen en las novelas que dan risa, no, no, es una mirada con odio y no solo a mi sino también a Alex, hasta le acaba de hacer un agujero a su pote de agua (esa fuerza me da miedo) y la ridícula de Hanna se está burlando de ¿mí? ay no sé qué carajos está sucediendo.

(...)

Estamos llegando, gracias a Dios porque mi trasero me duele de estar sentada. Alex está despierto y los rayos del sol le dan ese brillo que me encanta a los ojos verdes de Alex...
( Me derrito como hielo al sol... usp solo cantaba... creo que Alex me esta hablando)

Alex- ¿Te gusta lo que ves?- sonríe pícaro.

Yo- Pues sí, los árboles son bonitos- mire rápidamente por la ventana.

Alex- A mí no me engañas sé que me estabas mirando.

Yo- No como crees yo....

Y antes de que terminara de hablar la profesora me interrumpe.

Profesora- Chicos acabamos de llegar, tengo que decirles lo que ustedes harán durante estos 3 días aquí, lo primero es que compartirán cabañas, las chicas irán juntas y los chicos irán juntos, a cada pareja le daré la foto del niño o la niña que cuidaran, deben estar atentos al bienestar del niño o niña, cuando llegue el último día ese niño o niña debe estar en perfectas condiciones de lo contrario reprobaran mi materia, empezaré a decir quienes compartirán cabaña.

Empecemos
Cabaña #1 (Laura, Ema, Luz y Verónica)
Cabaña #2 (Luna, Paola, Hanna y Jazmín)
Cabaña #3 (Alex, David, Niky y Max)
Cabaña #4 (Luke, Cameron, Tyler y Zac)
Ok eso es todo pueden irse a sus cabañas.

Empezamos todos a bajar en parejas, la profesora nos iba dando la foto de nuestro niño o niña que los corresponde, nos tocó ¡¡una niña!! Y no puede ser... es rubia... (Necesito un nuevo look hay demasiadas rubias).

Intente hablar con Zac pero solo me contesta fríamente y eso no me gusta.

Yo- Mira nos tocó una niña y es rubia, su nombre es Natalia.

Zac- Ok.- valla si no me quería hablar no debió de contestar.

Yo solo me aleje y nada más.

(........)

Estoy aquí en la cabaña, súper cansada, desde que llegamos no descansamos nada salvo ahora, pues después de hablar (si a eso se le llama hablar) con Zac, nos convocaron a una reunión en la cafetería del campamento, ahí conocimos a los niños, los cuales son muy inquietos.

*Flashback*

Los hemos convocado a esta reunión para que conozcan a los niños que van a cuidar.

La niña "Natalia" se nos estaba acercando, así que antes de que llegara le dije algo a Zac.

Yo- Sé que estas molesto conmigo, no sé por qué, pero por favor te lo pido, te lo ruego, deja ese enojo a un lado cuando la niña este con nosotros, por fa ¿Puedes?- dentro de mi yo decía di que por favor.

Zac- Mmmm, no lo haré por ti si no por la niña.

Con eso me conformo.

Yo- Ok.

Natalia- Hola ustedes deben ser Zac y Ema ¿Verdad? - me enamore de esa dulce voz ¡Oh santo!

Zac- Claro preciosa... seremos quienes te cuidaremos en estos 3 días.... tu nombre es Natalia ¿Cierto?

Naty- Si pero me puedes decir Naty.

Yo- Tienes un bonito nombre...

Naty- Quiero jugar... mmmm... vamos.

Yo- ¿Qué quieres jugar?

Naty- ¡Jugaremos a la familia feliz! tu serás mi papá- señalo a Zac- y tu mi mamá, seremos una Familia feliz.

Ésta será una familia con padres divorciados.

*Fin del Flashback*

Y ahí nos quedamos jugando con Naty hasta que se cansara, lo cual duro muuuchoooo.
Y el trato de Zac y yo funcionó, pero tengo que averiguar porque él está molesto conmigo.

Se despide una Ema súper cansada.

_______________________________________________________________

Que no se les olvide votar y comentar si les gusto el capitulo.

¡¡Gracias!!

Pueden ver a Naty en multimedia.

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora