Querido Diario
Hoy estoy nerviosísima y ansiosa.Nadie sabe que yo regresaré al instituto y no sé qué pasara o cómo reaccionarán. ¡Que nervios!
Me iré a desayunar, porque con hambre uno no se concentra y los profesores no entienden eso.
(...)
Ya estoy lista, sólo espero a que mis padres me llamen, ya que ellos me llevarán.
Pues como la condición es ayudar, hoy ayudaré en la cafetería.
De seguro se van a burlar de mí, pero me da igual, ayudar es ayudar y eso no me pesa.
Ya mis padres me dijeron que baje, así que ya me voy para el Instituto.
(...)
Estoy debajo de uno de tantos árboles que hay en el Instituto, no tomare la clase siguiente porque enserio estoy cansada, ya que Hanna se dio la tarea de ensuciar toda la cafetería y no solo eso sino que también en las clases quería hacer de lo suyo.
Lo que sucedió en la cafetería fue que Hanna les dijo a todos algo, no sé qué, en fin, que compraron en la cafetería la cosa que casi ni se puede limpiar (no me acuerdo que era) y les dijo a todos que lo tiraran al suelo, a las mesas, etc.
Así que a las señoras de la cafetería les tocaría limpiarlo solas, me ofrecí a ayudar.
Ese era el motivo de Hanna...
En las primeras horas de clase me tocaba literatura y cada vez que la profesora decía algo como: ¿Quién quiere ir a la pizarra? o ¿Alguien sabe la respuesta?, Hanna lo consultaba con sus amigos que son todos los del curso, para que entre todos dijeran que yo me sabia la respuesta y la profesora me mandaba a todos los ejercicios que ponía. No me molestó demostrarle a ella que soy más inteligente, eso le molestaba así que era un punto para mí.
Intentó hacer lo mismo en todas las clases que nos tocaba juntas pero seguí demostrándole que soy superior.
(...)
Acaba de pasar algo, no creí volvería a sentir lo que sentí ahora.
*Flash Back*
Estoy leyendo mis anotaciones de matemática.
Zac- Hola hermosa.
¿Hermosa?
Yo- Eh?... Hola
Zac- ¿Qué estás haciendo?
Yo- Leyendo las anotaciones de matemática.
Zac- Aburrriiiddooooo
Lo mire fulminante
Yo- ¿Cuál es el problema? Me gustan las matemáticas.
Zac- Uff no me fue mi intención ofenderte.
Yo- Tranquilo solo estoy un poco molesta.
Ha apartado mi pelo de mi cara... ¿¡whatt!?
Zac- ¿Cuál es el motivo para estar molesta?
Yo- Lo que hizo Hanna en la cafetería, lo que más me molesta es que Alex participó en esto.
Lo escuche decir imbécil en voz baja.
Yo- Creo que Hanna lo ha chantajeado.
Zac- ¿Aún crees en él? Él no es tu amigo, no lo ha demostrado, ni Holy tampoco.
Yo- Lo han demostrado, puede sonar un poco de locos, pero sé que Hanna está detrás de todo esto.
Zac- Si suena de locos... se me hace difícil creer que sea ella.
Puede ser Alex también o Holy, ¿No crees?Yo- No, no lo creo - me dolió que no me haya creído - disculpa me retiro...
Zac- Lo siento, ven acá - me tomo del brazo y me puso frente a él, nos miramos por unos cuantos segundos, me beso en la frente y me abrazo- lo siento, te creeré, no quiero que te molestes conmigo.
Yo- Ok... - le correspondí el abrazo.
*Fin del Flash Back*
Esa sensación... ese sentimiento... no, no, no, ¡no! No puedo creer que me esté gustando Zac...
Ooh Dios!
(...)
Eh llegado a casa después de ir a la Academia de mi padre y llegue súper tarde, así que me acostare temprano.
Se despide una Ema muy cansada, muuuyy cansaaadaaa.
Vuelvo a despertarme como siempre a cerrar la ventana y como siempre hay algo.
Esta vez un chocolate en forma de corazón con una nota.
Cuanto me gustaría decirte lo mucho que te quiero...
Att:...
Ya dejaron de ser amenazas, ahora son notas románticas.
Que extraño...
Me encantaría saber quién es.
Se despide de nuevo una Ema con admirador secreto nocturno.
_______________________________________
Hello!
Espero que les gustes!
Nos leeremos después!
Si te gustó regalame una estrellita ❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...