Querido Diario
Hoy me toca ir al instituto, no a tomar clases si no a ver si arreglo el problema para que me dejen regresar. Estoy nerviosa.Para calmarme un poco, me preparare un chocolate caliente, a ver si me calmo.
Me acabo de acordar sobre el paquete que recibí anoche, es que no entiendo porque alguien está haciendo esto. Además no se me ocurre nadie que quiera hacerle daño a Alex o a mí, a excepción de Hanna pero ella es inofensiva... o eso creo.
(...)
Ya estoy lista para irme, solo me falta esperar a mis padres.
Espero que todo salga bien.
(...)
Inmediatamente mis padre llegaron nos fuimos para el Instituto, aun no llegaba y ya estaba nerviosa.
Cuando llegamos al Instituto estaban todos en clase así que nadie me vio llegar. Mis padres tenían que hablar a solas con el director primero, así que les dije que mientras tanto yo estaría en la cafetería, hacia allá me dirigí.
Me puse hablar con la señora de la cafetería y me enteré de muchas cosas, como por ejemplo que Hanna ha estado hablando estupideces sobre mí, lo cual no me sorprende, pero el karma hace su trabajo...
(...)
Mis padres duraron bastante en la oficina del director. Mientras esperaba y esperaba llego el recreo y todos los estudiantes corrieron a la cafetería y al verme se sorprendieron y pusieron cara de que me odiaban.
Eso me dio igual, lo que si me dolió fue que Holy hiciera lo mismo y que me haya ignorado, eso me dolió, no sé qué le habrán dicho o qué, pero yo a ella no le eh hecho nada y en todo éste proceso ella no ha hablado conmigo. Al parecer todos están en mi contra.
(...)
Después de estar en la cafetería decidí irme a una mesa y por fortuna había una en la que solo había una persona, Alex.
El me vio le dedique una sonrisa y... pues... el solo volteo la cara. Y me dispuse a preguntarle que le pasaba, así que camine hacia él y en el momento en el que iba a sentar él se levantó y se fue. Me ignoró por competo delante de todos, lo que ocasionó unas risitas de fondo, eso lo deje pasar (por así decirlo) me senté en la mesa y cuando mire a la dirección en donde se había ido Alex vi algo que me rompió el corazón por completo...
Hanna entro a la cafetería, Alex la sorprendió por atrás y ella se volteó y se besaron...
Todo el mundo vio eso y me vio a mí, en el momento en el que se me salió una lagrima, en ese momento no era una pequeña risita que se escuchaba si no todo el Instituto riéndose de mí.
Eso fue como apuñalarme el corazón con un cuchillo muy afilado.
Recuerdo que inmediatamente se me empezaron a acelerar los latidos del corazón, me puse la mano en el pecho y me desmaye. Después de eso solo recuerdo a Zac llamándome, él fue el único que se preocupó...
Y aquí estoy en el hospital, me tienen en observación ya que según ellos pude a ver muerto si no hubiera sido por Zac, que ya conocía más o menos lo que debería de hacer en esos momentos de ataques.
Pues no me ha venido a visitar nadie el único es Zac, que ha estado aquí desde que me trajo, solo ha salido al baño o a comprarme algo y después de ahí, no se ha ido.
Tal vez lo de hoy fue una señal...
Mis padres fueron al Instituto (de nuevo) porque el director iba a ver lo que hacía conmigo, tal vez con lo de hoy me deje entrar... nadie sabe.
Zac ha sido muy lindo conmigo hoy, ha visto que estoy muy dolida con lo que paso hoy así que me ha comprado helado todo el día, me compro un peluche blanco con un corazón en el medio... y cada vez que me duermo siento como el me da un beso en la frente y me dice que descanse.
No quiero que él se vaya...
Se despide una Emma agradecida con Zac y casi a punto de morir.
_______________________________________
Hello!!
Por fin eh publicado!!
Espero que les guste y nos leeremos despues!!❤
Si te gusto regalame una estrellita
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...