Querido Diario
Y aquí estoy, son las 7:30 y me siento rara estando aquí sin hacer nada, estoy acostumbrada a estar dé camino al Instituto, ¡¡se siente súper raro!!Bueno no me queda de otra más que prepararme un buen desayuno y después pensaré en que haré para entretenerme...
(...)
Bueno me hice unas tostadas con tocino y queso (engordare lo sé) y no se podría quedar el café...
Mientras voy comiendo y escribiendo (sí lo sé, soy súper mujer) se me ocurrió ir al gimnasio y luego iré a dar una vuelta a la Academia de Baile de mi papá, sé que no puedo ir a bailar o a entrenar como capitana por mi castigo, pero tengo mis reemplazos.
(...)
Son las 2:00 de la tarde y ya casi me iré para el gimnasio, iré ahora porque me puse a organizar la casa toda la mañana y la mayor parte de ese tiempo lo ocupe en la habitación de mi hermano, que no sé cómo no me encontré la puerta a narnia con tanto desorden (normal Emma, noormal).
Como mi hermano ya está en casa me iré a cambiar la ropa para irme...
Me pondré unos leggins negro con un top azul y unos tenis negros... (Normal).
(...)
Acabo de llegar de gimnasio y estoy un poco triste, pues había estudiantes del instituto, paso algo y ellos me trataron como.... basura...
*Flashback*
Muy bien que haré primero, lo primero es estirarse, lo sé pero después.... ummm.... iré a la caminadora.
(...)
Creo que le subiré un poco la velocidad a la cam....-Aaaahhh
Yo- ¿Qué pasa?
Estoy viendo a lo que parece una chica tumbada en el suelo con mucho dolor y perdiendo sangre.
Lo primero que hice fue correr hacia ella y tratar de ayudar.
Yo- Oye, oye tranquila, dime ¿Qué tienes?
- Mi... ¡¡Mi pierna!!
Cuando me fijé en su pierna quede totalmente sorprendida, la tremenda herida que tenía daba miedo.
Yo- Debo encontrar la forma de apretarla para que deje de sangrar.
Mire por todos lados y vi que ella tenía una sudadera amarrada a su cintura, así que la tome y empecé a hacer un nudo en su pierna con la sudadera.
Yo- Oye esto va a doler, créeme, así que vas a tener que aguantar si no quieres perder la pierna.
- Es... está bien... ahhh... duele...
Yo- Aún no eh hecho nada.... muy bien ¿lista?
- no..
Yo- Ok ¡¡aguanta!!
- aaahhhh!!
Yo- Ya tranquila, ya no sangrara tu pierna..
-Gra..
Hanna- Oye Emma no te cansas de hacer daño ¿eh?
Yo- ¿Qué demonios haces aquí?
Hanna- Viendo como haces sufrir a esa chica, ¿Qué acaso alguien pregunto si eres enfermera?
- Es cierto, nadie té pregunto si lo eres, no debí dejar que me ayudes.
Yo- Pe-pe-pero yo...
Hanna- Cometiste un error al dejar que esta te ayudara, puesto que estas marcas que tengo en mi cara las hizo ella sólo por un capricho.
Yo- ¿Capricho? ¿¡De qué demonios Estás hablando!?
Ahí todos empezaron a susurrar cosas y algunos me empezaron a insultar... empecé a sentirme horrible.
Yo- Ya cállense maldita sea... -(silencio total)- ¿Alguien se preocupó por llamar a una bendita ambulancia?
- Si yo lo hice...
Yo- Pues yo me retiro.
Justo cuando estaba al lado de Hanna pues le dije algo con toda la sinceridad que pude.
Yo- Púdrete... Maldita sea.
*Fin del Flash Back*
Y ahora no quiero ir a la Academia porque sé que Hanna estará ahí y sé que si la veo en estos momentos habrá que cambiarle todo el rostro, ¡porque lo haré puré!
(...)
Pase por el parque a despejar me un poco, lo cual no ayudo en nada.Entonces Decidí quedarme en casa, para dormir un poco y tranquilizarme. Cuando me levante fui a la cocina, tome galletas y leche y me dirigí hacia mi habitación.
Eh hablado solo con mi hermano en todo el día... mis padres en el trabajo, mi hermano intentando hablarme para animarme, Alex no contesta mis mensajes ni Holy tampoco....
Me quedaré aquí hasta que el sueño me llegue, son las 7:30, durara mucho en llegar así que me pondré a leer algunos libros y haré otras cosas....
Se despide una Ema que no sabe cómo sentirse.
....
Son las 2:30 de la mañana me eh despertado porque sentía que en la habitación había mucho frío, cuando me di cuenta que la ventana estaba abierta, no recuerdo haberla dejado abierta.
Me pare de mi cama cerré la ventana y vi que había un sobre, tomé el sobre me senté sobre la cama y empecé a leer una nota que había dentro.
Querida Emma
Veo que no estas cumpliendo con lo que te dije... y si es que no lo recuerdas pues te ayudaré a recordar, tienes que alejar te de Alex o le haré mucho daño a el y su familia.
No veo que lo estés cumpliendo... te estoy observando.
Te deje un pequeño regalo en el sobre espero que te guste.
Att: ...
Abrí el sobre y lo que había hay me dejo sorprendida y con miedo, pues hay una foto de Alex y yo cuando nos dimos el beso.
¿Cómo ésta persona pudo tomar ésta foto? Pues no lo sé y da miedo... mucho miedo.
Se despide otra vez una Emma que si sabe lo que siente ¡¡Miedo!!
___________________________________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo..
Nos leeremos después bye.
Vota si te gusto \(^-^)/ \(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...