Querido Diario
Cuando me estaba alistando hace un momento se me ocurrió mirar por la ventana, Alex estaba mirando hacia mi ventana, cuando me vio sonrió de la forma más tierna posible, lo ignore y de reojo vi como su cara cambia de ternura a tristeza absoluta.En realidad no sé porque se comporta así, según yo íbamos bien, hasta nos confesamos que nos gustábamos... no entiendo un carajo.
Es raro que muestras nos vemos en el colegio me ignora y cuando nos vemos fuera de él, se vuelve completamente el chico tierno... será bipolar o es que lo que llevo pensando desde hace rato, que Hanna lo chantajea, tiene algo que ver o que se yo.
Bueno terminaré de alistarme para irme al Instituto.
Hoy yo ayudare con una clase de otro Instituto que viene a ver nuestro Instituto, son niños que casi entran a la secundaria, de seguro va hacer divertido, ya eh hecho esto antes.
(...)
Estoy en el auto, casi estoy llegando al Instituto.
Hace un rato nos paramos en un semáforo y no sé si vi bien o que se yo, pero creo que vi a Jean...
Si es verdad que era el, espero que no sea que vaya para el Instituto, porque ya tengo bastantes problemas como para que se agregue otro.
(...)
¡¡Esto es el colmo de los colmos!!
Jean y Stephanie están aquí en el Instituto... ¡¡OMG!!
Les toca una clase con nosotros... si les toca una clase con nosotros, significa que quieren cambiarse a este Instituto... no, no, no.
Cuando entraron al salón Dani, Alex, Holy y yo nos miramos en plan ¡¡WTF!!
*Flash Back*
Es hora de estudiar matemáticas donde me sentare... mmmm... iré al último asiento.
Me eh sentado y en el momento en el que mire hacia mi derecha... mierda... tenía que estar Alex ahí...
(...)
¡Vaya ejercicios que pone este profesor!
- Chicos necesito que presten atención un momento, quiero presentarles a dos chicos que serán sus nuevos compañeros por esta semana.
Mire a mis nuevos compañeros, mi cara y todo mi ser quedaron en blanco.
- Ellos son Stephanie y Jean, espero que su estadía aquí sea agradable.
Dani me miro con cara de WTF, al igual que Holy. Alex solo me dijo: *respira profundo*... pero se supone que me odias... bueno no importa.
Stephanie no se ha dado cuenta de mi presencia, pero Jean si, el cual me ha sonreído tiernamente.
¿¡¡Whatt!!?
¿Qué le está pasando al mundo hoy en día?
Espera un segundo acaso Zac le ha sonreído a Stephanie como si tramaran algo... no de seguro fue mi imaginación.
Hoy será un día largo...
*Fin del Flash Back*
Y aun no lo puedo creer.
Espero no terminar desfigurando a alguien más.(...)
En estos momentos me estoy preparando para hacer de guía para los niños.
Debo enseñarles todo el Instituto y hacerlos sentir bienvenidos y cosas de esas.
La verdad es que no estoy de humor, ya veré que hare.
(...)
El día no puede mejorar más. Alex me estará ayudando también con los niños. Brillante idea director. (Más sarcasmo de ahí no puede haber)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...