Dia 13

55 2 0
                                    

Querido Diario
Mi corazón ha vuelto a estar normal y eso me alegra pero aun mi mama no me dejo ir al instituto porque estoy en observación; Tuve que quedarme en la casa todo el día con mi nana (mi abuela) pero me alegro porque ella es muy buena y divertida ¡¡Love my Family!!

También pasó algo incómodo entre Alex y yo pues....

*Flashback*

Yo estaba en la cocina cuando el timbre sonó, fui a abrir y me encontré a Alex parado en la puerta, tenía un t-shirt blanco y unos pantalones chándal (se veía hermoso) pues le indique que pasara a sentarse y eso hizo

Alex- Hola, no fuiste al instituto hoy...

Yo- Pues aún sigo en observación, aunque creo que no es necesario...- hice una pausa- ¿Y qué ha pasado en el instituto?

Alex- Mmm.... pues tú querida amiga Holy se besó con tu amigo Dani... ahora están saliendo.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al saber que Holy al fin será feliz.

Yo- Así que ya ambos se rindieron eh...- solté una pequeña risa.

Alex- ¿A qué te refieres con eso?

Yo- Ambos se gustaban desde hace mucho tiempo pero no lo admitían.

Alex- Aaah...

Yo- ¿Oye quieres helado? tengo en el refrigerador...

Alex- Claro, porque no.

Cuando me levante inmediatamente un mareo invadió mi cuerpo, casi me caigo, Alex me detuvo, me volteo hacia él y me abrazó.

Alex- ¿Estás bien preciosa?

Yo- S-i si - empecé a tartamudear - g-gracias.

Ambos nos quedamos mirándonos por unos minutos hasta que mi Nana que nos observaba desde la cocina nos interrumpió

Nana- ¡Ey! tortolos lamento interrumpir su sección amorosa pero Ema es hora de tus medicamentos...

Yo- ¡¡Nana!!

Alex solo se echó a reír.

Trate de caminar hasta donde mi Nana y volvieron los mareos gracias a Dios Alex estaba hay.

Nana- ¡¡Ema!! ¿Qué te pasa?

Yo- Son solo los mareos - dije débilmente.

Nana- Iré por tus medicamentos de mareos a la farmacia.

Tomó su cartera y camino hacia la puerta.

Nana- Usen protección chicos!- y salió por la puerta.

Yo- ¡¡Nana!!

Alex solo se echó a reír a carcajada.

Amo esa parte de mi Nana (noten mi sarcasmo), tuve que sentar me en el sofá hasta que llegue mi Nana con los medicamentos.

Alex- ¿Oye porque no vemos una película?

Yo- Claro, porque no.

Alex tomó el control y empezó a buscar una película para ver y encontró Up - una aventura de alturas.

Alex- Es algo aburrida pero si la veré si tú quieres, ¿Quieres verla?

La verdad es que no preste atención a lo que dijo solo me quede en el mundo de sus hermosos ojos verdes, inconscientemente dije que sí.

Alex - Ok, preciosa.

Luego notó que me quede mirando lo, me sonrojé de inmediato. El empezó a acariciar mi mejilla, luego se fue acercando y de un momento a otro nos estábamos dando un tierno beso el cual fue acelerando todo terminó cuando nos quedamos sin aire.

Alex- L-o lo siento no fue mi intención.

No le dije nada solo deje un casto beso en su mejilla, me acurruqué en su pecho y no dure ni un minuto en quedarme dormida solo recuerdo unos brazos cálidos abrazando me.

*Fin flashback*

Y aquí estoy que me acabo de dar cuenta de que estoy en mi habitación me pregunto si Alex me cargo o si fue mi padre, en realidad no sé. Lo importante es que ese beso me encanto (espera, espera me ¿encanto?) Aun no lo creo pero pasa lo mismo con Zac solo que aún no lo he besado, espero no estar enamorándome de Alex o no, espera, de Zac, hay no se creó que estoy confundida.

Se despide una Ema confundida.



"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora