M- necesito explicaciones señorita....
Yo- Emm... no sé por dónde empezar.
P- Puedes empezar desde el principio ¿No crees?
Yo- Ok, pues es que....
Ahí les conté todo, sacando la parte en el que Alex y yo somos protagonistas.
Tyler- A ver si entendí, ella te provocó y tú no pudiste más y terminaste sacando toda tu ira en ella, bueno en su rostro.
Dios seguro no me creen...
Tyler- Oye hermanita sí te digo la verdad esa chica siempre me dio mala espina sabes..., y ya veo que se trata de una bruja, bueno te creo.
Yo- Emm... ¿papá, mamá?.... ya sé, no me creen y los com- no me dejaron terminar la frase.
P- Pues supongamos que te creemos, ¿que se supone que hagamos con respeto a tu expulsión?
M- No podemos ir donde el director a acusar a esa niña sin pruebas.
Yo- Hay suficientes pruebas... creo que podemos llegar a algo.
P- Pues iremos a hablar con tú director a ver qué podemos hacer y Tyler te quedarás con tu hermana.
Y en ese punto salieron por la puerta.
Tyler- Ok, eh ¿Hermanita preciosa? - está tramando algo.
Yo- ¿Ahora qué quieres?
Tyler- Tengo hambre y como tú cocinas jodidamente bien, pues quiero que me prepares algo, ¡porfiiiis!
Yo- Eres un infantil.
Tyler- Ahora dejemos las niñerías y hablemos enserio- esto no pinta nada bien- ¿A quién besaste tan feroz hermanita?? -me miro con su típica cara de burla.
Mi hermano me conoce mejor que mis propios padres, así que no me podría escapar de esto.
Yo- N-o no he besado a nadie...- traté de ocultar mi nerviosismo, pero no señores no pude.
Tyler- Aja como no... a mí no me engañas hermanita, no me miraste a los ojos eso es señal de que mientes -¡mierda!- si no me vas a decir lo averiguare fácilmente ok.
Empezó a buscar algo en su teléfono.
Tyler- Alex está en el Instituto ¿Cierto? -yo sólo asentí, aún no entendía- ¿A ésta hora él tiene clase?
Yo- Eso creo....- me miro con cara maliciosa.
Tyler- Pues entonces le dejaré un mensaje preguntándole a quien besaste.
Yo- Pero ¿¡Qué demonios!? ¡No lo hagas!!
Tyler- Em... ¿Cuál era el número?.... ah! Ya sé.
Yo- ¡¡¡Tyler!!!
Tyler- Ya estoy en la contestadora....
Yo- ¡¡Está bien te diré!! Pero ya quita eso que me pones más nerviosa.
Tyler- Te escucho.
Yo- Eres un fastidio sabías..
Tyler- Me alagas hermanita.
Terminé por contarle todo mientras comíamos unas tostadas con nutella en el sofá.
Estaba toda roja ¡¡Dios!! ¡Y ni siquiera asimilo todavía lo que pasó!Tyler- No me sorprende lo que paso...
Yo- ¿¡Espera que!? Pensé que te molestarías... eres muy protector.
Tyler- No me voy a molestar, Alex es un gran chico.... y sí lo sé, soy protector pero por tu bien. El chico ese, el otro no me agrada es inseguro estar con el...
Yo- Aaaah- el también siente lo mismo cuando estoy con Zac- pues... no tengo nada más que decir...
Tyler- Explícame porque tu supuesta mejor amiga ahora es tu enemiga.... porque no entiendo.
Yo- Bueno en realidad no sé por qué pero recuerdo que fue cuando Alex se disculpó de algo que hizo, él dijo algo que yo no logre escuchar pero parece que ella si lo logro escuchar y después empezó a atacarme y cosas así...
Tyler- Aaaaah.... - se quedó pensando un momento –Espera, espera, ¿Qué hizo Alex?
Yo- Pues, en realidad el no hizo nada, fue Hanna.
Tyler- Mmmm... No entiendo nada... pero he llegado a una conclusión...
Yo- Anda dímela porque no entiendo porque ella es así ahora..
Tyler- Pues a tu amiga le gusta Alex, a eso me lleva este rompe cabezas..
Yo- Debes estar bromeando Tyler, ¿¡Cómo va a estar enamorada e él!? Eso es imposible..
Tyler- No es imposible, escucha, ella hizo lo que hizo para que Alex hiciera..... eeeem.... lo que sea que quería que hiciera, él se disculpó contigo de una forma extremadamente amable supongo, ella se sintió celosa de ti y Bummm exploto la bomba.
Yo- En cierto modo tiene sentido.
Tyler- Aparte de ser jodidamente sexy soy inteligente hermanita... aprende te eso.
Yo- Te faltó infantil y arrogante.
Tyler- ¡Y tú estás celosa!
Yo- ¡Cómo no!
(...)
Tyler- Me acaba de llamar papá y dicen que están a punto de llegar, prepárate para lo que viene hermanita.
Yo- Gracias por no ponerme nerviosa "Hermanito".
Tyler- De nada - y otra vez su cara burlona (la detesto realmente la detesto)
(...)
Yo- Hola mamá... ¿en que han quedado entonces?
M- ¿Cómo te explico?, la expulsión sigue en pie y tendremos una reunión con el director más los padres de tu compañera... lo lamento no pudimos a hacer nada, al parecer todo el colegio estaba a favor de tu expulsión.
Eso no me lo esperaba... me dolió bastante, tengo a todo el colegio en mi contra.
Tyler- ¿Y qué pasara con los clubes entonces?
Yo- Supongo que ya no soy nada en el colegio... ya no estaré en nada. Tendré que empezar de nuevo.
Tyler- Tranquila...- y me dio un abrazo.
Empecé a pensar en los demás rechazando me y me puse a llorar, rompí el abrazo con mi hermano y me fui a mi habitación.
*Fin del Flashback*
Aquí estoy en mi habitación, es muy tarde y estoy pensando en que hare toda esta semana...
Sedespide una Emma extremadamente decepcionada.
___________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo ..
Nos leeremos después Bye..
No olviden voltar!!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Diario, Mi Vida"
Teen FictionMi nombre es Ema, despues de mis largas vacaciones antes de empezar las clases decidí comprar un diario y escribiré en él todo lo que pase fuera y dentro del instituto, no estoy emociona de que empiecen las clases pero tampoco estoy desepcionada, es...