Dia 27

10 3 0
                                    

Querido Diario
Hoy es domingo y estoy más aburrida de lo normal, lo único que me ha entretenido es intentar ser detective y averiguar quién es el creador de estas notas que me llegan.

Me eh dado cuenta que las notas tienen letras diferentes, aunque no se note, ya que las dos personas que las están escribiendo intentan igualar la letra siempre, pues la forma de hacer la es distinta en algunas notas. Es un avance como detective.

Pero ya me aburrí y se antojó un helado... ¡helado allá voy!

(...)

Puse música y empecé a bailar, termine viendo por la ventana (no sé como pero termine ahí) y observé a Alex entrando a su casa.

Al principio me dije *¡que haces mirando a esa cosa, mira el cartel de Ed Sheeran que hoy está más lindo que nunca!*, mi cerebro decía eso pero mis ojos no hacían caso, así que seguí mirándolo.

Me di cuenta que había recibido una llamada y al contestarla al parecer escucho la peor noticia de su vida porque puso una caraaaa... uff, luego veo que llega un auto, cuando lo vi mi cerebro dijo *¡¡aparta la mirada estúpida que no ves que ha llegado el demonio, mira a Ed Sheeran!!*

Yo seguía mirando, y Hanna se dispuso a tocar el timbre, cuando lo toco Alex puso cara de *hay viene esta pesada* y yo no entendía ni un pimiento de lo que pasaba, ella se devuelve a buscar algo al carro, el abre la puerta, sale, en el momento en el que ella lo iba a saludar con un beso él la ignoró y le dio un beso en la mejilla. Las ganas de reírme eran descomunales.

Ellos entraron a la casa, al parecer a él se le había olvidado algo afuera ya que salió a buscarlo, y mala suerte la mía porque se dio cuenta de que yo estaba mirando por la ventana, ya que se volteó hacía mí y me sonrió de una forma ¿tierna?, y solo se me ocurrió mirar al cielo disimuladamente (que de disimulado no tiene nada) y cuando el empezó a entrar yo lo mire, tenía una sonrisa burlona (muy linda por cierto), yo no le tengo explicación a lo que sucedió.

No me explico porque me sonrió tiernamente y burlonamente, cuando me ignoro y se fue a besar a Hanna sabiendo que me iba a doler mucho. ¡No lo entiendo!

Mientras pensaba esto me di cuenta que Hanna me estaba mirando con cara de que le iba a dar un infarto.

Creo que nunca le dije que Alex se mudó al lado... creo que no le dije ¿o sí? Ella me miraba con cara de que le iba a dar un infarto y yo con cara desafiante.

Y mi cerebro *En tu cara bitch!*
*Qué bueno que no miraste al guapo de Ed Sheeran*

Después de todo esto lo que paso fue que Zac me invitó a una cena en su casa y yo acepté pues no tengo más nada que hacer. El vendrá por mí a la 7:00 y son las 3:30 de la tarde tengo tiempo de más.

(...)

Son las 6:50 ya Zac está al llegar.

Me puse un vestido cuya parte de arriba es blanca ajustada a la cintura y la falda es de rosas. Me pinte los labios de rojo y me deje el cabello lacio. Simple.

Ha llegado Zac por mí y al verme se sorprendió y me dijo que estaba hermosa... mi cara de seguro era un tomate.

Eh subido a buscar mi bolso para irme.

(...)

Llegue de la cena y estuvo súper divertida, al parecer les caí bien a los padres de Zac. Quieren que vuelva, tal vez sea pronto.

Tal vez...

(...)

Son casi las 12 y no me ha dado sueño, así que me iré a ver televisión a la sala hasta que me de sueño.

Se despide una Ema que llama el sueño y éste no llega.

(...)

A ver, no sé cómo llegó esto aquí.
Cuando me fui a ver televisión tarde una hora en darme cuenta que dejé la ventana abierta, cuando fui a cerrarla me encontré con una rosa y chocolates encima de mi cama.

Uff que romántico...

No sé si asustarme o sentirme alagada. Me comeré los chocolates, tengo hambre y me da igual si están envenenados, los chocolates son chocolates aunque estén envenenados.

Se despide de nuevo una Ema con hambre.

_______________________________________

Holaap!!

Espero que les haya gustado el capitulo!

Si te gusto no te olvides de regalarme una estrellita. ❤❤

Aver quien crees que sea el admirador?

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora