Dia 7

76 3 0
                                    

Querido Diario

Hoy fue un día muy agotador en la clase de baile. Mi papá ha enviado a una chica y a un chico para retarme a mí y a mi amigo Dani (capitán y co-capitán), pues ambos hicieron un excelente trabajo, llegue a pensar que no podíamos ganarle pero a Dani se le ocurrió hacer un poco de hip hop con la canción "Loyal de Chris Brown", el cual está fuera de mis comodidades, el baile es muy sexy. En cuanto a él atuendo tengo que usar una blusa corta con unos short muy pero muy cortos y unos tenis hermosos (no puedo evitar mi amor por los tenis) y en cuanto a Dani usar camisa desabotonada, debo admitirlo, amo cuando Dani usa su camisa desabotonada se ve tan pero tan.... en fin ganamos como siempre, pero ¡¡Ganamos!!

Al final del baile todos me preguntaban que desde cuando salíamos, pues durante el baile parecíamos pareja, principalmente en el paso donde él tiene que casi caer hacia atrás y yo quedo sobre él, a decir verdad soy muy pequeña, y si parecíamos novios o algo así, en fin trate de aclarar que no salíamos y nadie me creyó bueno, que se le puede hacer.

Después de que finalizo el baile vi a Alex un poco molesto pero no le di mucha importancia. Después fue a buscar me para decirme que no fue el quien escribió la publicación, estoy bastante sorprendida y molesta por lo que él me dijo:

Alex— Quien escribió la publicación fue una chica cuyo nombre es Hanna.

Yo— ¡¡Que!! No me digas que fue Hanna Miller.- dije algo sorprendida.

Alex— ¿La conoces?- pregunto totalmente sorprendido.

Yo— ¡¡Sí!! ¿Pero cómo demonios ella pudo hacerlo? si ella estaba con nosotros.- pregunten en un tono que solo decía que estaba molesta.

Alex tomo mis manos nos miramos a los ojos y me dijo que me tranquilizara, yo no le preste mucha atención me quede perdida entre sus ojos verdes, después regrese en sí y solo dije que si con mi cabeza y el continuo hablando:

Alex- Pues antes de llegar de mi clase de karate, mi madre me había dicho que una chica me había visitado le pregunte que quería y me dijo que dejo algo en mi habitación, cuando fui a mi habitación encontré una carta y mis redes sociales abiertas, pues habían copiado las contraseñas y correos, eso prueba que fue ella ya que al final de la carta decía "con amor Hanna Miller".

Yo solo no sabía que decir y que pensar... si creer le o no.

Alex- me crees ¿verdad?

Yo- Sí, pero... bueno ok.

Solo tenía algo en la cabeza ir a preguntarle a Hanna porque habrá hecho tal cosa pero no hoy.

Cuando terminaron las clases Alex me acompaño hasta mi casa, fue muy divertido en todo el camino, pues él me tranquilizo un poco y se lo agradezco mucho, también le agradezco el abrazo que me regalo cuando me acorde de lo molesta que estaba con Hanna.

Se despide una Ema muy agradecida con Alex, bueno no tanto.

______________________________________________________________________
Pueden ver algo parecido al paso sexy entre Ema y Dani en multimedia.

No se les olvide votar y comentar.

¡¡Gracias!!

"Mi Diario, Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora