Jana cuando oyó esas palabras no se lo podía creer, como se podría haber enterado que le había mentido. Cuando Jana se dio cuenta que ya había pasado un rato, miro a Eli, que tenia una furia que se notaba a kilómetros de distancia.
- No se de que me hablas, que quieres saber?- dijo, ella misma se noto que sus palabras no eran convincentes.
- Creo que sí que sabes de que te estoy hablando,pero te voy a dar otra oportunidad de que me digas la verdad- dijo Eli bruscamente
- Yo... La verdad... dijo Jana triste, de pronto se puso a llorar. Eli estaba flipando, porque Jana lloraba, acaso no le había mentido?
-Lo siento yo solo... lo siento- dijo bruscamente Jana, dejo de llorar.
-Te perdono, porque eres mi amiga, y no quiero romper nuestra amistad- dijo Eli amablemente. Las dos se abrazaron cuando de pronto apareció Thomas con sus amigos del equipo de futbol americano, se notaba que todo el grupo practicaba ese deporte. Thomas fue a verlas.
- Hola chicas, como estáis?- dijo Thomas con esa sonrisa elegante.
-Bien, y tu?- dijo Eli nerviosa
-Bien, aquí a pasar el rato
-Bueno ya nos veremos- dijo Jana.Ese mismo día Jana se quedo a dormir en la casa de Eli. Cuando llegaron no había nadie asi que fueron a su habitación, estuvieron hablando cuando derrepente jana dijo:
- Donde estan tus padres?
-Bueno mi madre esta fuera haciendo vete tu a saber, y mi padre, bueno, no esta...
-Esta... ya sabes...-dijo Jana tímida y preocupada.
-No, el me abandono de pequeña, no lo he conocido- dijo Eli triste. Las dos estuvieron hablando, cotilleando, etc. Cuando de pronto apareció la madre de Eli, Jana se quedo flipando, esa señora era guapísima, esos pelos rizados y color fuego, esos pomulos tan delgados, esos ojos azules, la verdad, Jana pensó que Eli y su madre se parecían mucho.
- ¿Os apetece cenar pizza?- dijo la madre de Eli con un tono muy amable.
-Sí, me encantaría!- dijo Jana muy emocionadaCenaron pizza, que estaba riquísima, a continuación las dos se fueron al cuarto de Eli, que era grande y espacioso. Vieron una pelicula romántica, lloraron, y se lo pasaron muy bien. Cuando de pronto sono el móvil de Eli, era un mensaje de Thomas en el que decía:
-Eli, tengo que decirte lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Ficção CientíficaEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...