- Eli, despierta, venga vamos, despierta, el ya la tiene casi acabada, el mundo se esta acabando, despierta, rápido- le dijo una voz suave y extraña.
De pronto Eli dio un bote y estaba en su cama, sudada y exauhsta.
Apareció su madre y al verla despierta se fue. Su madre había estado actuando de una manera muy rara. Fue a desayunar, pero esta vez su madre no le había preparado nada.
- A partir de ahora te tendrás que apañar tú - dijo su madre.
Ese día Eli se preparo su desayuno, algo nada habitual. Llego al instituto y allí estaba, Jana y Erik hablando.
- Hola, veo que ya has conocido a el nuevo- dijo Eli amablemente.
- Hola- dijeron los dos a la vez. Los tres estuvieron hablando.Al final del día, Eli antes de subir al bus, se percato de que Erik se escabullia por unos misteriosos callejones, así que ella decidió seguir le. Llego hasta una vieja, grande y abandonada fabrica, bueno, o eso pensaba ella.
Erik entro a aquella fabrica vieja y oxidada. Eli le siguió. Abrió la puerta y se encontró a Erik con los brazos cruzados mirándola.
- Que, ¿tienes ganas de ver el experimento de nuestros padres?- dijo el sonriente.
- ¿De mi padre? Creo que te equivocas- de pronto Erik la corto.
- Mi padre es el ministro, y tu padre es nuestro querido presidente, el presidente de Canada, nuestra querida Canada- dijo el orgulloso.
- ¿Como sabes tu todo eso?- pregunto ella confusa.
- Nuestros padres son muy amigos. Y se que me estabas siguiendo, esa era mi intención, quiero enseñarte algo.
Erik le cogió la mano y la estuvo guiando por unas extrañas salas donde habian muchos experimentos.
Subieron unas escaleras y pudieron ver toda la fabrica desde un punto de vista diferente. Se podía ver a unos hombres mezclando ingredientes, y como resultado aparecía un liquido verde. El liquido se lo dieron a un hombre que estaba en el interior de una jaula. Se bebió todo el liquido y de pronto empezó a botar y a botar hasta caer. Su piel fue tomando un color distinto hasta llegar a un color grisáceo. Le empezó a brotar sangre de muchos lados, y sus ojos iban perdiendo todo el color que tenían. Eli horrorizada debido a aquella escena, le entraron unas terribles ganas de vomitar. Miro a Erik que la estaba observando.
- Esa cosa, es asquerosa. ¿Que es todo esto?
- El experimento de nuestros padres. Transforma a los humanos.
-¿En que?- pregunto ella asustada.
- En "zombis".Hola a todos, gracias por leer mi historia, lo siento por la inactividad de el libro, es que he estado enfermo. Pero ya he vuelto, y ahora es cuando la historia se pone interesante. Espero que os guste.
❤💖💕📚✒
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Science FictionEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...