CAPITULO 5: AMOR

195 14 0
                                    

Ese mensaje sorprendió a Eli, jamas pensó que Thomas y ella sentían lo mismo.-Creo que deberías decir que no, creo que lo hace por una apuesta- dijo Jana prepotentemente.
-¿Y tu que sabrás?- dijo Eli enfadada.
-Bueno... Yo solo te lo digo, tu misma.
Las dos estuvieron discutiendo, hasta que Jana se fue a las once de la noche.

Eli se quedó dormida pensando en lo que había pasado, ¿ porque Jana había reaccionado asi? Parecía que le gustara Thomas. Después de un fin de semana bastante aburrido llego el lunes. Entro a clase y no paro de mirar a Thomas. Paso el día y Jana no le había dirigido la palabra. Cuando Eli se dirigía al autobús apareció Thomas.
-Hola, qué tal ?- dijo con un tono muy normal.
-Bueno, bien... supongo- dijo Eli muy nerviosa. Los dos se quedaron mirando un rato y de pronto Thomas dijo:
- Esto es raro
- Qué va, es lo contrario a raro- dijo tímidamente Eli. Al final le dio la razón, aquella situación era muy rara y incomoda.
-Eli te gustaría ser mi novia?- dijo Thomas con una voz muy masculina y elegante.
- Sí, me encantaría- dijo Eli emocionada. Los dos se quedaron mirando, Thomas le rodeo la cintura con sus mosculosos brazos y la atrajo hacía ella, Eli pudo notar sus abdominales marcados, Eli le rodeó el cuello con sus brazos y sus labios conectaron a la perfección con los de el. Estuvieron besándose apasionadamente durante unos diez segundos.
- El mejor beso de mi vida- dijo Thomas.
- Jamás pensé que mi primer beso seria tan increíble.- Thomas se despidió de ella.

Cuando Eli llego a casa estaba Jana en la puerta.
- Hola Eli quería decirte- de pronto Eli la cortó.
- De que vas?-preguntó- primero intentas que no salga con el chico de mis sueños, después no me hablas en todo el día, y pretendes que te escuche,lo llevas claro.
- Eli quería disculparme por lo que dije, tal vez eran celos, no se lo que me ocurrió. ¿Crees que podrás perdonarme?- preguntó tímidamente. Eli estuvo pensando un rato en lo que debía hacer y al final decidió perdonarla. Jana se quedó a comer en casa de Eli. Comieron unos tallarines con albóndigas riquísimos que había preparado la madre de Eli.

Eli le explicó su apasionado beso con Thomas, y que ahora también estaban saliendo. Jana no parecía mostrar ningún tipo de alegría por ella. Las dos se pusieron a estudiar para el examen que tenían al día siguiente. A la hora de cenar Jana ya se había ido, y llegó la madre de Eli, se pusieron a cenar. Eli estuvo a punto de decirle a su madre lo de Thomas pero decidió esperar.

 

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora