CAPITULO 9: POR QUE

150 13 0
                                    

Eli no sabia como reaccionar a aquellas palabras, ella pensaba que era imposible que existieran los "zombis".
- Esto no es verdad- dijo con la esperanza de engañarse a si misma.
- Eli, se que es un poco difícil de asimilar, pero ya lo entenderás- dijo intentando tranquilizar la situación.
- Como voy a poder asimilar todo esto- grito- estáis locos, ¿para que queréis todo esto?
- Tiene muchas utilidades.
- ¿Como cual? ¿Manipular a la gente?¿ Acabar con la raza humana?- pregunto enfadada.
- Preguntale a tu madre, ella te aclarara las dudas.
- ¿Mi madre, sabe todo esto?- pregunto confusa.
- Si, pensaba que ya lo sabias- dijo Erik lamentándose.
- No, no lo sabia. Y me gustaría volver a casa de inmediato.
- De acuerdo.

Llego a casa y Erik se despidió de ella con un abrazo y un beso en la mejilla, el cual le había provocado que se sonrojara. Entro a su casa y se encontró con su madre. Allí, en medio del salón.
-¿ Se puede saber donde estabas? Hace 2 horas que tendrías que haber estado aquí. Estoy muy enfadada- grito su madre.
- La que tiene que estar enfadada tendríaque ser yo, ¿ cuantas cosas me ocultas?- dijo Eli. Ella jamas hablaba así, y menos a su madre.
- ¿ Que te oculto?- pregunto su madre muy burlona.
- El experimento de mi padre- dijo Eli firmemente.
-¿ Como te has enterado?
- Eso es lo de menos, explicame todo lo que sepas.
- Eli, no estas lista- dijo su madre intentando convencerla.
- ¿Tu que sabrás?
- De acuerdo- dijo rendida.
- Canada a sufrido amenazas de guerra, y tu padre pensó que si creaba un virus que transformara a sus enemigos seria mas fácil ganarlos. Pero no encontraba la manera de crear un antídoto. Te tuvimos a ti y aun no lo encontró. Y un día propuso de usar el virus sin el antídoto, y todo el que se convirtiera lo matarian. Entonces me di cuenta de quien era de verdad. Así que te cogí y me fui a algún lugar lejos de el. El tiene un especie de poblado para refugiarse si el virus se pasa. Y nosotras tenemos una casa allí- explico su madre.
- Y si pasara algo con el virus, tienen un plan para la gente, ¿no?
- No-. aquellas palabras quedaron suspendidas en el aire. Eli se fue muy indignada a su habitación y se quedo dormida.

Llego al instituto, todo el mundo la miraba y se reía de ella. Vio a Jana.
-¿Que pasa?- le pregunto a su amiga.
- Hay rumores de que tu estas saliendo con Erik- dijo con dificultad.
- ¿ Y de donde han sacado eso?- pregunto enfadada.
- Han pasado una foto donde salia Erik besándote.
-Pero no estamos saliendo, solo fue un beso de despedida.
- Te creo, pero la gente piensa lo contrario.
- Tengo que hablar con Thomas y explicárselo- dijo preocupada.
- Corre, vamos- dijo su amiga decidida. Las dos se dirigieron en busca de Thomas, hasta que de pronto todo el mundo se puso a mirar su móvil. A Jana le llego una notificación de un mensaje, lo abrió y vio que se trataba de un video. En el video aparecía Thomas borracho y gritando:
- ¿Que me ha engañado con Erik? Ella se pierde todo esto- dijo señalando su cuerpo-. Un chico le pregunto:
-¿Y que le dirías si la vieras?
- Le daria dos ostias, eso lo primero. Después le diría que es una hija de puta, una pringada, y que salir con ella fue el error mas grande que cometí en mi vida-. Y allí se acabo el video. Eli se echo a llorar. De pronto llego Thomas. Eli paro de llorar.
- Eli, mejo vamonos- le dijo Jana
-No, tengo que hablar con el-. Se seco las lagrimas y fue hacia el.
- Dime todo lo que has dicho en el video, pero esta vez, a la cara- dijo ella.

SIEMPRE    #Wattys2016 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora