Todos miraron al frente, tenían un problema. Ante ellos había un gran laberinto.
- Chicos no os preocupéis tengo una solución- dijo Thomas entre risas. Jordan lo empujó al la pared, y le puso el brazo en el cuello. Estaba muy furioso y rabioso.
-Cómo te atreves al reírte, todo esto es tu culpa, y dices tener una solución, yo alucino-. Dijo alzando el puño, desafiante.
-Perdona, tío, tampoco es para ponerse así- Thomas no entendía aquella situación.
- Cómo vuelvas a hablar te parto la cara- le advirtió enfadado.
- Bueno chicos, creo que tenemos que dividir nos por parejas- aconsejó Keira. Jana le dio la mano a Eli, Jordan elijo a Keira y Thomas con Erik.
-¿Y si alguien encuentra la salida?- preguntó Jana preocupada.
- No se, que pegue un grito.- Erik siempre decía tonterías.
- Todas las parejas tienen un cuchillo, cuando encuentren la salida, deben volver marcando los pasillos con algún simbolo- explicó Keira. Todos asistieron con la cabeza.
- Pus vamos allá- gritó Erik corriendo al laberinto, Thomas lo siguió. Luego salieron Keira y Jordan, solo quedaban Jana y Eli.
- ¿Estas lista?- preguntó Jana. Eli no se sentía segura, empezó a imaginar lo que podría haber por el laberinto, zombies, trampas, precipicios... Nada bueno.
- Sí - respondió insegura. Se adentraron al laberinto, Jana guiaba a Eli.
- ¿Pero sabes hacia donde vamos?- Eli estaba furiosa- porque estas empezando a hacerme daño.
- No se, pero si no paramos antes llegaremos.- Un grito sonó, eran Thomas y Erik, ya habían llegado.
- Ahora vamos a buscaros- gritó Thomas. Las dos amigas siguieron, de pronto se encontraron con los demás en una gran plaza redonda.
- Chicos hemos encontrado la salida- explicó Erik orgulloso.
- Seguirnos- ordenó Thomas impaciente. Cuando estaban a punto de salir de la plaza, todos los pasillos empezaron a girar y a cambiarse entre ellos.
- No, pero si ya lo habíamos conseguido- exclamó Erik muy furioso, toda su esperanza se derrumbó. El laberinto paró de cambiar.
-¿ Como habías conseguido encontrar la salida?- le preguntó Jordan a Thomas.
- Bueno, lo que tienes que hacer es poner la mano derecha en la pared, y seguir hasta donde te lleve, no puedes levantar la mano- explicó.
- ¿Pues a que estamos esperando?- todos empezaron a reír.Su felicidad duró poco, unos aullidos sonaron, parecían lobos. Aparecieron por uno de los pasillos, eran unos cuatro, estaban rabiosos y con ganas de matar. Todos los chicos empezaron a correr detrás de Thomas. Eli y Keira iban las últimas eran un poco mas lentas que los demás. Los lobos se les acercaban. Thomas no sacaba la mano de la pared derecha. Los lobos les pisaban los talones.
- ¡Correr, nos pisan los talones!- exclamó Keira asustada. Ya habían llegado, solo faltaba un pasillo de 15 metros. Eli giró la cabeza y una pared se cambió por otra. El laberinto empezaba a cambiarse.
- ¡Chicos el laberinto esta cambiado, correr!- Todos estaban asustados y temían por sus vidas. Thomas, Jordan, Erik y Jana pasaron, solo quedaban Eli y Keira. Cuando estaban a un palmo de llegar una pared apareció delante de sus narices. No habían llegado.______________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado, pronto llegaremos a los 2000!!!! Que emoción!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Ciencia FicciónEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...