-¿Que vamos hacer ahora?- replicó Keira.
-¡No podemos luchar contra sus hombres!- exclamó Jordan enfadado. Todos giraron la cabeza en dirección a Katherine, con la esperanza de que ella tuviera un plan.
-¿Porque me preguntáis a mi?- preguntó ella. Estaba nerviosa, le caían gotas de sudor de la frente.
-Por que tu pareces tener siempre la respuesta a todo- contestó Mike. Un zombi caminaba hacia ellos, pero cuando se dispusieron a matarlo, unos disparos sonaron y mataron al zombi. Apareció la profesora, con el arma apuntando al cielo.
-¡Tengo un plan!- gritó Carmina.Pasadas tres horas comenzaron el plan.
-¿Donde esta Isa, no tendría que haber llegado?- replicó Jordan.
-Paciencia, ahora llegará- contestó Carmina. Isa corría hacia ellos.
-¡Lo he conseguido!- gritó. De pronto una gran explosión sonó. La muralla cayó.
-!Todos a sus puestos!-exclamó Jordan.-¿Que esta pasando?-preguntó Jana asustada. Habían escuchado una explosión.
-Creo que vienen a salvarnos- contestó Eli. Estaban en su habitación, no les habían encadenado, estaban libres.-Vayamos a salvarles ya.
-No, se paciente Thomas, aún no nos han dado la señal- dijo Keira. Estaban escondidas en unos arbustos de la casa de Eli, que estaba vigilada por 2 hombres. Al minuto salieron tres hombres.
-Vamos a ver que ha pasado en la muralla, tened cuidado, solo estáis vosotros dos- explicó uno de los hombres. Cuando ya se hubieron ido, un gran sonido resonó por todo el poblado:
-¡Kikirikaaa!- las dos amigas reconocieron ese sonido, era la señal. Salieron de su escondite, y las dos sacaron su pistola, y la usaron. Cuando los guardias estaban neutralizados, llegaron Katherine y Mike.
-Chicas, prepararos para entrar- las dos asintieron. Los cuatro entraron, con sus pistolas alzadas. Kenneth estaba sentado en el sofá con Susan. Los dos se levantaron.
-Alto ahí, o os juro que os mato, a los dos- advirtió Katherine. Keira y Thomas subieron a rescatar a sus amigos. Entraron en la habitación, el rostro los prisioneros cambió, estaban felices.
-¿Que esta pasando?-Erik no entendía nada.
-No hay tiempo, seguirnos- dijo Thomas.Cuando llegaron a la planta de abajo, el presidente y Susan estaban quietos, Katherine les apuntaba con un arma.
-Baja el arma Katherine, ya tienes lo que quieres- le ordenó Kenneth.
-¡No, queremos la cura!- exclamó ella. De pronto Kenneth se sacó un cuchillo del cinturón, y le rodeó el cuello a la madre de Erik.
-Bajar las armas o la mato.- Erik se puso a chillar:
-No por favor, a mi madre no.- Mike y Katherine comenzaron a bajar las armas.
-No lo hagáis, la cura la tiene el unicorni...-no pudo acabar, Kenneth le cortó el cuello.
-¡No!- gritó Erik furioso. Eli y Jana lo abrazaron. Lloró desconsoladamente.
-Eres un monstruo
-Ella escondió la cura, es la única que sabe donde esta- se excusó Kenneth.
-Te voy a matar- dijo Mike.
-Si me matas, mis hombres os mataran, que por cierto deben estar al llegar.
-Vamonos rapido- ordenó Jana. Todos salieron corriendo. Esquivaron a los hombres de Kenneth y se reencontraron con todos.
-¿Y mi hija?- preguntó Isa.
-Esta con Keira recogiendo unas piedras en la entrada- le respondió Mike. Cundo de pronto aparecieron muchísimos zombis.
-No podemos luchar, correr por ahí- indico Thomas. Todos se pusieron a correr. Unos gritos sonaron a lo lejos:
-¡Mama, Isa, Mike!- eran Keira y Jana, se habían quedado en la entrada del poblado._______________________________________
Hacía mucho que no escribía, espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, y que os haya gustado este capítulo. 😍😍😘😍😍
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Science FictionEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...