Siguieron el camino hasta llegar a una muralla. Una muralla de acero, era gigantesca.
- ¿Es eso?- preguntó Jana.
- Este sitio es donde debemos refugiarnos- le contesto la madre de Eli. Desde fuera se podía ver muchos edificios muy altos, todos ellos sin ventanas. Llegaron hasta las puertas. Aparecieron diez hombres armados y las conducirán dentro de la muralla. Dentro había otra muralla. Cerraron las puertas de la primera muralla y abrieron las de la segunda. Pudieron ver una ciudad normal, con casas, supermercados, gimnasios, parques, escuelas...
- Hola, encantado- chilló un hombre que se aproximaba desde lo lejos. Era el, el padre de Eli.
- Hola- saludó la madre de Eli. Todos se abrazaron y todos hicieron el paripé.
- Bueno, yo soy el jefe, soy el que esta al mando de todo- comentó el presidente.
- Eso ya lo suponemos- dijo Eli irónicamente. Al presidente no pareció importarle. El, les dió un papelito con un número, el número 2.
- ¿Para que es esto?- pregunto Jana.
- Es el número de la casa donde viviréis - le contestó el. El presidente se despidió, y se marchó. Buscaron la casa, al final la encontraron. Estaba bastante apartada de la ciudad. Era una casa de dos pisos, y un ático. Era blanca, con un gran porche y una pequeña terraza.Todas se establecieron en sus habitaciones,cada una tenía una habitación. Se encontraron en el gran salón de la casa.
- Alguien tiene que ir al centro de la ciudad, a por comida- indicó la madre de Jana.
- Iremos yo y Jana- exclamó Eli. A su madre le pareció bien. Las dos salieron de casa y se dirigieron en dirección al centro. Mientras caminaban, se fijaban en la gente, con pinta de adinerados y de ocultar muchos secretos.
-¿Eli?¿Jana?- gritó una voz familiar. Dos personas salieron de dos callejones. Eran los mellizos, estaban allí.
- ¿Que hacéis aqui?- pregunto Keira.
- Eso mismo me pregunto yo- exclamó Jana nerviosa. Todos se abrazaron, estaban felices, muy felices.
- Nos dirigimos al centro, necesitamos comida- añadió Eli.
- Nosotros os acompañamos- le dijo Jordan. Todos juntos fueron a buscar comida.Llegaron a un edificio bajo, seguramente de una sola planta. Lo primero que vieron fue recepcion.
- Hola, me gustaría...- Eli paró, sacó una nota de su madre y se puso a leerla- la ración semanal, de parte de Katherin-.
-Tu no eres Katherin- le respondió la recepcionista.
- No, pero soy su hija- le contestó Eli.
Le dieron un carro lleno de comida.
- Por favor, devolverme el carro, antes de las 2 de la noche- pidió la recepcionista. Todos se fueron y se despidieron. Llegaron a casa y cenaron y todas se fueron a dormir.-Jana, despierta, rapido- le despertó Eli. Jana miro la hora, eran la 1 de la noche.
-¿Que quieres?- preguntó.
- Es Thomas, me ha escrito.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!!!! SUERTE PARA LOS QUE ESTÉN DE EXÁMENES, VOSOTROS PODÉIS!!!! VOTAR MI HISTORIA, GRACIAS😍😙😗
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE #Wattys2016 #JustWriteIt
Ciencia FicciónEli, inteligente y amable, descubrira que un virus se ha soltado y extendido, y tendra que sobrevivir. Deberá sacrificar cosas para vivir con sus seres queridos¿Y su madre, que le esta ocultando a Eli? Cuantas cosas no sabe? A que se tendrá que enfr...